Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 142

¿Alguna vez les paso esto?

Empece a interesarme por la lectura a los 21 años. Hace ya 11 años. Que justo coinsidio que hace 9 conoci a mi mejor amiga que lee mucho y me senti incentivado por ella a leer mas. 

Y desde no hace mucho cuando me di cuenta que tengo que retener en mi memoria lo ultimo que lei para despues seguir leyendo me he dado cuenta que a menudo no tengo ganas de ponerme a ver cine. Porque leer me consume energia mental.

Ya que no me van las peliculas pochocleras. Y las que mas disfruto son las que son muy dramaticas, muy violentas, muy perturbadoras o con muy buena historia. Y para apreciar ese tipo de cine hay que estar preparado tanto fisica como mentalmente porque hay que prestarles mucha atencion. Y pasar por emociones intensas. 

Porque tampoco me va eso de ver una pelicula, dejarla a medias y despues seguir. Porque despues me olvido y no me dan ganas de seguir viendo. Ya me paso que cuando iva al videoclub los ultimos años alquilaba una peli y despues la devolvia sin ni siquiera ponerme a verla. Si me siento a ver una peli es para terminar de verla.  

¿alguno le ha pasado alguna vez que se sienten tan cansados debido a ciertas activides ludicas que no tienen ganas de ver ni siquiera el cine que mas les gusta?
EDITADO EL 27-09-2022 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año1
Jamás. Pero tras leerte ahora no puedo quitarme la preocupación constante de que pueda pasarme en cualquier momento, cuando más tranquilo esté.
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año2
32 años.... 
Ay mejor no digo na... 
Pero a que te refieres con actividades ludicas? 
A mi si eso, por la depre, muchos de mis hobbies ya no los hago y como mucho juego a un videojuego donde paso totalmente de la historia y solo hago misiones de mata esto, mata lo otro, recoge tal... 

Si es cierto que he intentado hobbies, que si diamond painting, que si maquetas, que si puzzles, pero entre que no hay dinero y que se quita el interés rápido pos... Aqui estoy. Al menos salgo a la calle a dar mi paseito 
1 VOTO
KJKo2614Hace 1 año3
A ver, lo único que me ha pasado es de acabar tan reventado después de un dia movido que lo único que me ha apetecido es una ducha y una siesta o directamente irme a dormir. 

Si como actividades lúdicas dices de pasar de juegos a series o películas y no tener ganas de nada diría que eso va mas por tu mal estado de ánimo que por el cansancio que te provocan.
1 VOTO
SujetoDesmond10199Hace 1 año4
Entonces me hecho la siesta.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año5
Ver series o películas no requiere de mucha atención, tras una lectura no me suponen ningún problema.  
Es más, si he tenido un día agotador me concentro más leyendo un libro que siguiendo una película, debido a que requiere más esfuerzo para seguir la trama. Sin embargo, si el día fue muy estresante y agotador a extremos muy altos, pues es normal que no pueda concentrar con nada, ya que el cerebro requiere reposo.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año6
Dependiendo de mi estado anímico obviamente me apetece ver una cosa u otra. Es decir, si por lo que sea estoy pasando por un desamor, pues no me apetece ponerme La La Land para hundirme más en la mierda. Porque sé que no me va a llevar por un camino que me haga bien, ya que suelo meterme mucho en las pelis que veo o en ciertos argumentos.

Lo que dices creo que también pasa con los años, es decir, tienes más responsabilidades. En mi caso, entre currar, seguir mientras tanto estudiando y preparándome para otras metas profesionales que tengo, hacer deporte, pareja, hobbys... Pues todo eso hace que, quizá, ya no tenga tanta tolerancia para sentarme y verme una peli de 2 horas y media, porque no me da la vida.

Me pasa lo mismo con el foro, me meto de vez en cuando, pero ni de coña como hace 8,9 o 10 años atrás cuando tenía mucho más tiempo y había otros usuarios por aquí.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año7
Si tú supieras la de veces que me ha pasado... y que pasa a mucha gente que no lo reconoce.
Pero bueno lo importante es que eres humano y como tal hay varias cosas que puedes hacer al respecto...

- Estira y haz ejercicio.
- Para la niebla mental supleméntate con Colina y Omega3 (píldoras de gel de aceite de pescado y si es de Krill aún mejor).
- Supleméntate con vitaminas o minerales de los que tengas deficiencia (hazte una analítica primero).
- Nunca te suplementes con Proteína, pero sí Creatina porque ayuda a nivel cognitivo.
- Por supuesto consume los mínimos carbohidratos refinados y alcohol posibles.

... y en un par de meses tendrás muchísima más lucidez mental (no un poco, muchísima más), lo cual no significa más inteligencia por supuesto.

Hay mucho más que puedes introducir en tu rutina que reducirá cualquier tipo de niebla mental (desde fortalecimiento de diafragma, ayuno intermitente, yoga, tener los huevos de hablar lo que tengas pendiente con personas importantes para ti, etc...) pero mi consejo es ir poco a poco. Un mes introduce un hábito, al mes siguiente introduce otro hábito, al siguiente otro... y en un par de años irás a morder lo que te propongas. Como un RPG  ...   
EDITADO EL 27-09-2022 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año8
Como puedes decir que te gusta la lectura y al mismo tiempo tener tan mala ortografía?
EDITADO EL 27-09-2022 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 1 año9
@LadyLaila
Mostrar cita
32 años.... Ay mejor no digo na... Pero a que te refieres con actividades ludicas? A mi si eso, por la depre, muchos de mis hobbies ya no los hago y como mucho juego a un videojuego donde paso totalmente de la historia y solo hago misiones de mata esto, mata lo otro, recoge tal... Si es cierto que he intentado hobbies, que si diamond painting, que si maquetas, que si puzzles, pero entre que no hay dinero y que se quita el interés rápido pos... Aqui estoy. Al menos salgo a la calle a dar mi paseito
Actividades ludicas me refiero a cosas como las que yo hago. Leer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Alguna vez les paso esto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL