Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 183

“Ella tenía 12 y yo 30”

[center][b]“Ella tenía 12 y yo 30”, palabras de Joe Biden causa confusión y polémica[/b][/center]

En medio de un discurso que ofreció Joe Biden en la Asociación Nacional de Educación, mencionó que apoyó a una mujer cuando él tenía 30 años y ella contaba con 12 años de edad. 

[i]“Ella tenía 12 años, yo tenía 30. Tienes que saludarme. Recorrimos un largo camino. Ella tenía 12 años, yo 30. Pero de todos modos, esta mujer me ayudó a hacer muchísimo”[/i]



Tras mencionar se le notó una sonrisa en el rostro acción que en redes sociales no se tomó como graciosa contrario a los asistentes que se encontraban en el sitio.

Mónica Crowley, una presentadora conservadora mencionó en su Twitter que Biden está sufriendo demencia y que ese es el motivo de su comentario. 

[center][url=https://www.msn.com/es-mx/noticias/mundo/ella-ten%C3%ADa-12-y-yo-30-palabras-de-joe-biden-causa-confusi%C3%B3n-y-pol%C3%A9mica/ar-AA12cYe2]“Ella tenía 12 y yo 30”[/url]

¿Cual es tu opinión sobre el tema?[/center]
5 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año1
Y este espécimen es el que dirige el imperio reinante... Madre de Dios.
13 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
Presidente de Estados Unidos.
Edad, 79 años.
Millonario.

Donald Trump
Ex Presidente de Estados Unidos.
Edad, 76 años.
Millonario.

 
10 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año3
"Sí hay césped en el campo se juega partido".

~Joe Biden~
10 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@Seluvis
Mostrar cita
Presidente de Estados Unidos. Edad, 79 años. Millonario. Donald Trump Ex Presidente de Estados Unidos. Edad, 76 años. Millonario.
La verdad es que en las últimas elecciones no tenían nada decente para elegir.
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 1 año5
@Seluvis
Mostrar cita
Presidente de Estados Unidos. Edad, 79 años. Millonario. Donald Trump Ex Presidente de Estados Unidos. Edad, 76 años. Millonario.
Hay pocos especimenes metidos a política que sean "políticos". Son ante todo "empresarios". Primero gobiernan para sí mismos, para sus arcas. Luego ya después, para los suyos, para engordar el buche de los de su cuerda. Y luego ya si eso, dejan las migajas para el pueblo. Todos son así. Y cuando no lo son, se les calla, se les difama y se tergiversa cada cosa que dicen o hacen, no sea que el pueblo sea gobernado por alguien decente, que piense y se preocupe por el porvenir del ciudadano de a pie... Vivimos en un enfermo mundo salvajemente ultracapitalista, que dificilmente se va a librar de esta lacra a estas alturas...
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año6
@GiohMaddox

Totalmente de acuerdo.

Cuesta mucho que alguien noble llegue a gobernar. También es verdad que una buena parte de la propia sociedad rechazaría personas nobles porque son totalmente lo contrario, y lo peor, es que ni siquiera lo saben, y pobre de ti que se lo hagas saber porque no lo van a entender.

En general, el ser humano se mueve por intereses, no por el bien común.
3 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 1 año7
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > “Ella tenía 12 y yo 30”

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL