Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 71

Tu juego AA favorito

Para el que no lo sepa un juego AA es un juego que no es un indie pero no llega a ser AAA. Es un juego de presupuesto medio. Asi que hoy quisiera que mencionen a sus favoritos. Yo por mi parte.

EL UNICO.....!!!!!!! E INIGUALABLE.......!!!!!:
Tu juego AA favorito



¿y ustedes? anímense comenten.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Probablemente Ark Survival Evolved.

He jugado a ese juego casi 2.000h en steam y puede que otras 1.000h en Xbox.

Aunque su optimización es bastante mala, es un juego tan enorme, completo, con miles de opciones, muchísimos objetos que fabricar, construcción, doma y cria de criaturas extintas o mitológicas cada una con su función, submarinismo, etc....

Si después de jugar tanto no es uno de mis juegos favoritos, tengo un problema personal con mis gustos 
1 VOTO
SujetoDesmond10199Hace 1 año2
Ese juego lo único que tiene de bueno es la música.
Al principio me gustaba la idea pero llegado al segundo nivel lo he desinstalado.
Eso de seguir el ritmo ,encima tienes un huevo de enemigos en el mapa y  la música hace todo lo contrario a relajarte y te piden que mantengas el ritmo .
Lo único que quieres hacer es pegar tiros, no seguir la música.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año3
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Ese juego lo único que tiene de bueno es la música. Al principio me gustaba la idea pero llegado al segundo nivel lo he desinstalado. Eso de seguir el ritmo ,encima tienes un huevo de enemigos en el mapa y la música hace todo lo contrario a relajarte y te piden que mantengas el ritmo . Lo único que quieres hacer es pegar tiros, no seguir la música.
A mi me encanto justamente por eso mismo. El Doom eternal para mi es mucho mas dificil en comparacion. Este lo senti mucho mas versatil. Y lo que mas me gustaba era eso. Seguir el ritmo hasta llegar a la parte de las voces. Que es la parte que estas en la gloria. En Doom eternal tenes que usar un arma especifica para cada enemigo cuando se te vienen trecientos mil bichos encima. Y encima pasas mas tiempo esquivando que matando enemigos.
EDITADO EL 17-09-2022 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tu juego AA favorito

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL