Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14551
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 41

Dragon Ball Z Kakarot, trailer DLC de Bardock alone against fate

[center]Dragon Ball Z Kakarot, trailer DLC de Bardock alone against fate
[b]No he visto ninguna fecha por ningún lado, no se cuando llegará el dlc[/b] En lo personal se ve precioso, pero puede ser confuso para muchos, cual es ahora el Canon verdadero sobre Bardock? Esta que es la antigua y la que personalmente me mola más? O la de la peli Súper Broly? Yo apuesto por el primero y supongo que por eso este DLC se basa en la primera versión de DBZ (me mola muchísimo más, no hay color).[/center]
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año1
Ya solo le falta a ese pase, las tres peliculas de broly o por lo menos las dos primeras( creo recordar que con goten y trunks no puedes jugar en el kakarot, entonces con mas razón que si ponen, sean esas dos solos), si lo hiciesen, el pase caería seguro.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año2
@-Harzx-es ostras es verdad, leí que este DLC forma parte del segundo pase de temporada, lo cual siginifca que habrán más, no lo recordaba xd, imagino que aparte de este habrán 2 dlcs más, pues nada, a esperar, no pienso jugar al Kakarot hasta que no te da todo completo, me gusta jugar todo en orden, por ahora el orden para mi empezaría así...
-DLC Bardock
-DBZ Kakarot
-Antes de la llegada de mecha Freezer jugar al DLC Trunks del futuro
-DLC bills
-DLC Golden Freezer

A ver si terminan de sacar dlcs de Kakarot y lo jugaré todo en orden.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Dragon Ball Z Kakarot, trailer DLC de Bardock alone against fate

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL