Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TakayukiYagami164
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 154

Estoy feliz

Me alegro de que RE4 Remake vaya a salir para ps4, estoy feliz y me alegro de que Capcom no se haya olvidado de la Old - Gen, no me lo esperaba de verdad, es que aunque parezca increíble jamás lo jugué y estaba esperando al Remake, estoy feliz la verdad.
4 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año1
Yo también me alegro. Pero han sido muy cerdos al no decirlo cuando se anunció el juego. Que uno de los motivos por lo que me pasé a nueva generación ha sido por este juego y el fallen order 2. Como resulte que fallen order 2 también sale intergen…

En fin, vaya cerdada la de Capcom.
Denoloco10850Hace 1 año2
Si tienes un PC del 2015 o después, está la definitive edition en Steam, le pones el mod de Albert Marin y tienes la mejor versión de uno de los mejores juegos que existe.

Si este va por el camino de los remakes de RE2 y RE3, habrá contenido cortado que jamás sabrías que existe si no has jugado al original, que se juega de maravilla. No te puedes mover al apuntar pero todo se diseñó para eso y funciona.
Lesbiano2813322Hace 1 año3
Me alegro de que estés feliz
Pero yo personalmente como dueño de una Ps5 y una Series X quiero que dejen ya la anterior generación por qué si no . No notaremos el Cambio de Gen y lastrará la Nueva Generacion.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año4
@Lesbiano28
Mostrar cita
Me alegro de que estés feliz Pero yo personalmente como dueño de una Ps5 y una Series X quiero que dejen ya la anterior generación por qué si no . No notaremos el Cambio de Gen y lastrará la Nueva Generacion
Como Demons Souls, Deathloop o The Last of us? Que se nota a kilómetros que pudieron haber sido intergen perfectamente?
Lesbiano2813322Hace 1 año5
@Danieltstm
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Me alegro de que estés feliz Pero yo personalmente como dueño de una Ps5 y una Series X quiero que dejen ya la anterior generación por qué si no . No notaremos el Cambio de Gen y lastrará la Nueva Generacion
Como Demons Souls, Deathloop o The Last of us? Que se nota a kilómetros que pudieron haber sido intergen perfectamente?
creeme Demons Souls habria que verlo en PS4 como iría después de ver cómo va el Bloodborne . Y si ese es el Camino es lo que hay
EDITADO EL 15-09-2022 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Danieltstm1119Hace 1 año6
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Me alegro de que estés feliz Pero yo personalmente como dueño de una Ps5 y una Series X quiero que dejen ya la anterior generación por qué si no . No notaremos el Cambio de Gen y lastrará la Nueva Generacion
Como Demons Souls, Deathloop o The Last of us? Que se nota a kilómetros que pudieron haber sido intergen perfectamente?
creeme Demons Souls habria que verlo en PS4 como iría después de ver cómo va el Bloodborne . Y si ese es el Camino es lo que hay
Bloodborne va como va por culpa del estudio que no sabe optimizar. El Demons Souls con 30f y tiempos de carga más largos iría perfectamente en la play 4.
Lesbiano2813322Hace 1 año7
@Danieltstm
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Me alegro de que estés feliz Pero yo personalmente como dueño de una Ps5 y una Series X quiero que dejen ya la anterior generación por qué si no . No notaremos el Cambio de Gen y lastrará la Nueva Generacion
yo no lo creo es mi opinión amigo Como Demons Souls, Deathloop o The Last of us? Que se nota a kilómetros que pudieron haber sido intergen perfectamente?
creeme Demons Souls habria que verlo en PS4 como iría después de ver cómo va el Bloodborne . Y si ese es el Camino es lo que hay
Bloodborne va como va por culpa del estudio que no sabe optimizar. El Demons Souls con 30f y tiempos de carga más largos iría perfectamente en la play 4.
Denoloco10850Hace 1 año8
@Lesbiano28
Mostrar cita
Me alegro de que estés feliz Pero yo personalmente como dueño de una Ps5 y una Series X quiero que dejen ya la anterior generación por qué si no . No notaremos el Cambio de Gen y lastrará la Nueva Generacion
Lo único que lastra la nueva generación es la nueva generación lol. Ya he visto Dying Light 2 lo recortado que es en consolas, te dan dos tipos de ray tracing mientras que en PC 4 y la verdad es que el ray tracing de iluminación global o occlusión ambiental es brutal y se nota bastante si es PS5 o PC de gama alta. El hecho de que las consolas sigan con su modo rendimiento y modo resolución refuerza la idea de que no son capaces de brindar una experiencia next gen 4K60, o cerca de eso usando varios tipos de ray tracing y por eso la mayoría de devs solo ponen ray tracing de reflejos y listo ya que las consolas "nueva" gen apenas pueden con el RT más básico. Si vas a hablar de "notar cambio" yo que tú no mencionaría ningún consola Deberías estar más bien feliz del enorme salto que hay entre PS4 y PS5 y que podeís disfrutar de casi todo en modo rendimiento a 60fps, mientras que esa cifra en la gen pasada no se veía casi nunca en AAA. Me dices que no hay cambio notable entre jugar CP2077 en la PS4 fat y en PS5 con el patch next gen y vamos...
EDITADO EL 15-09-2022 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813322Hace 1 año9
@Denoloco
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Me alegro de que estés feliz Pero yo personalmente como dueño de una Ps5 y una Series X quiero que dejen ya la anterior generación por qué si no . No notaremos el Cambio de Gen y lastrará la Nueva Generacion
Lo único que lastra la nueva generación es la nueva generación lol. Ya he visto Dying Light 2 lo recortado que es en consolas, te dan dos tipos de ray tracing mientras que en PC 4 y la verdad es que el ray tracing de iluminación global o occlusión ambiental es brutal y se nota bastante si es PS5 o PC de gama alta. El hecho de que las consolas sigan con su modo rendimiento y modo resolución refuerza la idea de que no son capaces de brindar una experiencia next gen 4K60, o cerca de eso usando varios tipos de ray tracing y por eso la mayoría de devs solo ponen ray tracing de reflejos y listo ya que las consolas "nueva" gen apenas pueden con el RT más básico. Si vas a hablar de "notar cambio" yo que tú no mencionaría ningún consola Deberías estar más bien feliz del enorme salto que hay entre PS4 y PS5 y que podeís disfrutar de casi todo en modo rendimiento a 60fps, mientras que esa cifra en la gen pasada no se veía casi nunca en AAA. Me dices que no hay cambio notable entre jugar CP2077 en la PS4 fat y en PS5 con el patch next gen y vamos...
sigo pensando lo mismo ....respecto al Ceberpunk 2077 sabes es curioso compre la coleccionista de Ps4 uuuf al probarla me entró arcadas lo desinstale y hay está y mira que me han dicho que en Ps5 se nota la mejora y es digamos jugable....aunque tengo ganas de jugarlo
EDITADO EL 15-09-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10850Hace 1 año10
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Me alegro de que estés feliz Pero yo personalmente como dueño de una Ps5 y una Series X quiero que dejen ya la anterior generación por qué si no . No notaremos el Cambio de Gen y lastrará la Nueva Generacion
Lo único que lastra la nueva generación es la nueva generación lol. Ya he visto Dying Light 2 lo recortado que es en consolas, te dan dos tipos de ray tracing mientras que en PC 4 y la verdad es que el ray tracing de iluminación global o occlusión ambiental es brutal y se nota bastante si es PS5 o PC de gama alta. El hecho de que las consolas sigan con su modo rendimiento y modo resolución refuerza la idea de que no son capaces de brindar una experiencia next gen 4K60, o cerca de eso usando varios tipos de ray tracing y por eso la mayoría de devs solo ponen ray tracing de reflejos y listo ya que las consolas "nueva" gen apenas pueden con el RT más básico. Si vas a hablar de "notar cambio" yo que tú no mencionaría ningún consola Deberías estar más bien feliz del enorme salto que hay entre PS4 y PS5 y que podeís disfrutar de casi todo en modo rendimiento a 60fps, mientras que esa cifra en la gen pasada no se veía casi nunca en AAA. Me dices que no hay cambio notable entre jugar CP2077 en la PS4 fat y en PS5 con el patch next gen y vamos...
sigo pensando lo mismo ....respecto al Ceberpunk 2077 sabes es curioso compre la coleccionista de Ps4 uuuf al probarla me entró arcadas lo desinstale y hay está y mira que me han dicho que en Ps5 se nota la mejora y es digamos jugable....aunque tengo ganas de jugarlo
Es otro mundo con el parche next gen. No está al nivel PC pero anda bien a 60fps. Te lo recomiendo ahora, no es el RPG de todos los tiempos pero la trama y ambientación esta de leches.
1 VOTO
Lesbiano2813322Hace 1 año11
@Denoloco
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Me alegro de que estés feliz Pero yo personalmente como dueño de una Ps5 y una Series X quiero que dejen ya la anterior generación por qué si no . No notaremos el Cambio de Gen y lastrará la Nueva Generacion
Lo único que lastra la nueva generación es la nueva generación lol. Ya he visto Dying Light 2 lo recortado que es en consolas, te dan dos tipos de ray tracing mientras que en PC 4 y la verdad es que el ray tracing de iluminación global o occlusión ambiental es brutal y se nota bastante si es PS5 o PC de gama alta. El hecho de que las consolas sigan con su modo rendimiento y modo resolución refuerza la idea de que no son capaces de brindar una experiencia next gen 4K60, o cerca de eso usando varios tipos de ray tracing y por eso la mayoría de devs solo ponen ray tracing de reflejos y listo ya que las consolas "nueva" gen apenas pueden con el RT más básico. Si vas a hablar de "notar cambio" yo que tú no mencionaría ningún consola Deberías estar más bien feliz del enorme salto que hay entre PS4 y PS5 y que podeís disfrutar de casi todo en modo rendimiento a 60fps, mientras que esa cifra en la gen pasada no se veía casi nunca en AAA. Me dices que no hay cambio notable entre jugar CP2077 en la PS4 fat y en PS5 con el patch next gen y vamos...
sigo pensando lo mismo ....respecto al Ceberpunk 2077 sabes es curioso compre la coleccionista de Ps4 uuuf al probarla me entró arcadas lo desinstale y hay está y mira que me han dicho que en Ps5 se nota la mejora y es digamos jugable....aunque tengo ganas de jugarlo
Es otro mundo con el parche next gen. No está al nivel PC pero anda bien a 60fps. Te lo recomiendo ahora, no es el RPG de todos los tiempos pero la trama y ambientación esta de leches.
lo tendré en cuenta en serio le daré una oportunidad
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año12
Creo que muchos estan felices por esa noticia, personalmente me pase a la nueva generación en el azul y verde (a la de la gran N aun no la considero nueva generación), pero siento que aun la "antigua" generación tiene mucho que ofrecer.
--Electrode--1054Hace 1 año13
Aprovecha esa felicidad  
TakayukiYagami164Hace 1 año14
@Lesbiano28 Gracias y sí que sí, te entiendo créeme pero todavía 2023 al menos tiene que haber Juegos para ps4, por no decir hasta el 2025, y además no quiero volver a repetir como se ven RDR 2 y The Last Of Us 2, a mí con esos gráficos me basta, no estamos siempre con que eso no es lo importante.
Lesbiano2813322Hace 1 año15
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Lesbiano28 Gracias y sí que sí, te entiendo créeme pero todavía 2023 al menos tiene que haber Juegos para ps4, por no decir hasta el 2025, y además no quiero volver a repetir como se ven RDR 2 y The Last Of Us 2, a mí con esos gráficos me basta, no estamos siempre con que eso no es lo importante.
pero son máquinas del 2013 y te doy la razón es increíble lo que han hecho es verdad ....pero imagina en lo que pueden llegar a hacer en las siguientes máquinas ....y si el que te entiende soy yo es Normal y te comprendo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Estoy feliz

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL