Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 75

¿en que peliculas hay heavy metal de fondo?

He visto mucho cine a lo largo de mi vida. Pero hay algo que me ha llamado mucho la atencion siendo muy fan del heavy metal es que muy rara vez lo utilizan como musica de fondo por ejemplo en medio de un combate o un tiroteo. Sobretodo en peliculas con elementos fantasticos. 

Las unicas que se me vienen a la mente es cuando Johny Cage lucha contra scorpion en el infierno en Mortal Kombat mientras se escucha un tema de Fear Factory. O en "el unico" cuando estan por ejecutar al villano interpretado por Jet Lee que en el momento que explota una bomba en las bolas de un raton explota todo y se libera el condenado para matarlos a todos mientras de fondo se escucha "down to the sicknees" de Disturbed en medio de la lucha, entre muchos otros. O en little niky el hijo del diablo que cuando va a enfrentarse a casius su hermano en el central park junto con sus seguidores y se escucha de fondo "Rock You Like A Hurricane" de Scorpions. Solo por nombrar algunas porque es un tipo especifico de cine. 

Pero por lo general siempre son temas que aparecen en los creditos finales. Porque casi siempre ponen musica de orquesta en peliculas fantasticas de accion. 

Pero tambien he notado que la musica heavy metal ha estado mas presente en los videojuegos de accion desde finales de los 90 para adelante. Cuando recien se podia utilizar el sonido estereo. 

¿porque en el cine no se ha utilizado tanto la musica de heavy metal pero si mas a menudo en los videojuegos?
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
En la serie de Stranger Things hay alguna que otra cosa.

Heavy Metal como tal no es tan comun, Rock clásico como el mencionado 'Rock You Like A Hurricane" de Scorpions también aparece en Stranger Things.

Y en las últimas dos películas de Thor también hay algun que otro tema muy bueno.

Asi que recuerde series como Sobrenatural/Supernatural también tiene muchos temas de rock clásico, desde canciones de Bon Jovi a Eye of the Tiger o uno de mis favoritos: Carry on Wayward Son de Kansas.
EDITADO EL 13-09-2022 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10862Hace 1 año2
The Badge de Pantera en The Crow de las pocas que me acuerdo.
Pero sí, muy raro ver metal en películas.
Marxllano6950Hace 1 año3
@Denoloco

¿y porque es mas comun verlo en los videojuegos y no tanto en el cine?¿o es que el publico que ve cine es uno muy general?
Denoloco10862Hace 1 año4
@Marxllano
Mostrar cita
@Denoloco ¿y porque es mas comun verlo en los videojuegos y no tanto en el cine?¿o es que el publico que ve cine es uno muy general?
Así es. Los juegos son más para gente específica. Si te gustan los shooters pues te podrá gustar el nuevo CoD. Las películas la mayoría no son así, solo falta ver como casi todas son PG13 para ser vistas por el mayor público posible. Y aunque no estemos en los 80 donde consideraban el metal música del demonio, sigue siendo exclusivo de géneros niche como el mencionado The Crow y cosas donde tenga más sentido con un público más específico. Por que poner Pantera o Rage Against The Machine en una "comedia" con Kevin Hart...
1 VOTO
D0pe6562Hace 1 año5
Me parece que en Triple XXX, la de Vin Diesel, había algo de heavy metal.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año6
En una autentica barbaridad de películas entre los 70s y 2000. Sin mencionar las que directamente le hacen referencia que suelen ser comedias de heavys o con temáticas satánicas estilo Little Nicky...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿en que peliculas hay heavy metal de fondo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL