Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 145

¿Serías capaz de dejarte dar por el culo en televisión por 100 millones de euros?

¿Serías capaz de dejarte dar por el culo en televisión por 100 millones de euros?

Si
65%  (11)
No
35%  (6)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sabemos que en televisión abundan un montón de programas para ganar dinero entre ellos reality shows, concursos, ... estos forman una parte imprescindible en las parrillas televisivas de todo el mundo, e incluso muchos con un amplio respaldo de la audiencia, por eso ¿serías capaz de acudir a uno de esos programas y ponerte en evidencia ante millones de personas, dejándote dar por el culo por 100 millones de euros?

[center]¿Serías capaz de dejarte dar por el culo en televisión por 100 millones de euros?

¿Qué es más importante para ti: la dignidad o el dinero?[/center]

La encuesta la voy a dejar anónima para que no os veáis acondicionados por lo que piensen de ti.  
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año1
Ni en esta vida, como tampoco en ninguna de las realidades alternativas en las que existo.
Texen9291Hace 1 año2
Claro, y por 100 euros también.
3 VOTOS
Lancepon4511Hace 1 año3
No, y tampoco fuera de la vista de la gente. Prefiero vivir como estoy ahora, gracias.
VIEJETE845957Hace 1 año4
Sin duda. No volver a levantarme a las 5am vale mucho. A otro país, y a vivir de rentas.
1 VOTO
Pokedavidmaster14551Hace 1 año5
No! Coño no! Ni por todo el oro del mundo 
Denoloco10862Hace 1 año6


Los contrastes de la vida.
2 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año7
Me hizo acordar a una escena de la película argentina 9 reinas:

1 VOTO
KJKo2615Hace 1 año8
Esto se resume fácil en sí en el proceso tu imágen sería pública o no... Quizás me renta pasar por el peor dia de mi vida si luego voy a tener el resto de vida solucionada y nadie se va a enterar de qué pasó. 

Eso sí, si mi imágen se hace pública paso de tener que irme al culo del mundo (nunca mejor dicho) para que nadie me reonozca por el que encularon en vivo por 100 millones; como entiendo que siendo la TV lo va a ser, prefiero quedarme en casa con la dignidad intacta.
1 VOTO
Enrique543727Hace 1 año9
Ese agujero es de salida,no de entrada.
Donnced6897Hace 1 año10
No gracias,

Antepongo mi dignidad que dura toda la vida al dinero.
-Erin-255Hace 1 año11
Sí,siguendo la máxima de Kant; 'Nunca digas, de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni esta p*lla no me cabe'.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Serías capaz de dejarte dar por el culo en televisión por 100 millones de euros?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL