Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TakayukiYagami164
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 145

Assassin's Creed Codename Red

Estaba feliz por la ambientación en Japón pero creo que es un Juego como servicio no, ya se me quito toda la ilusión, alguien por favor me puede decir.
SujetoDesmond10199Hace 1 año1
No lo es,es el siguiente juego principal de la saga.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año2
@SujetoDesmond Estas seguro amigo, pensé que era de Infinity.
SujetoDesmond10199Hace 1 año3
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@SujetoDesmond Estas seguro amigo, pensé que era de Infinity.
Si, va ha ser rpg y lo harán los mismos que el Oddysey.
ASIV493Hace 1 año4
@TakayukiYagami por lo que he visto en reddit el Red lo desarrolla el equipo de Valhalla asi que puede que sea de la vertiente rpg de los últimos juegos.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año5
Por lo que yo entendí, va a estar integrado en Infinity; es decir no saldrá de manera tradicional como Mirage, por ejemplo. Aunque espero equivocarme.
1 VOTO
Denoloco10862Hace 1 año6
En la presentación sale que es parte de Infinity, como el AC Codename Hexe. Será un bodrio game as service seguro.
Bueno, al menos tenemos Mirage.
1 VOTO
Pokedavidmaster14551
Hace 1 año7
Yo tengo que decirlo, se han vuelto completamente locos, se han desmadrado, AC Red, AC Exe, AC Infinity, AC Mirage y no o se cual más, me dejo alguno? 

En parte les deseo lo mejor pero tambien espero que se lleven un buen palo, se les subió a la cabeza el éxito... Ya veremos como salen adelante porque, últimamente ya perdí bastante la confianza, cierto que no he jugado a sus tres últimas entregas pero se lo que me voy a encontrar, y no me termina de convencer, por supuesto me los pasaré como buen amante de Assasins Creed pero veo que perdieron el rumbo desde el Origins.
EDITADO EL 11-09-2022 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año8
@Pokedavidmaster Pues el Origins me gustó mucho y estoy seguro que te gustará ya veras.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año9
@Denoloco Yo también me digo que al menos está el Mirage jaja.
Xineseman25741Hace 1 año10
@ASIV
Mostrar cita
@TakayukiYagami por lo que he visto en reddit el Red lo desarrolla el equipo de Valhalla asi que puede que sea de la vertiente rpg de los últimos juegos.
Confirmaron ayer en el directo que lo hace el equipo de Odyssey.
Frerooja23502Hace 1 año11
@Xineseman
Mostrar cita
@ASIV
Mostrar cita
@TakayukiYagami por lo que he visto en reddit el Red lo desarrolla el equipo de Valhalla asi que puede que sea de la vertiente rpg de los últimos juegos.
Confirmaron ayer en el directo que lo hace el equipo de Odyssey.
F
Xineseman25741Hace 1 año12
@Frerooja
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ASIV
Mostrar cita
@TakayukiYagami por lo que he visto en reddit el Red lo desarrolla el equipo de Valhalla asi que puede que sea de la vertiente rpg de los últimos juegos.
Confirmaron ayer en el directo que lo hace el equipo de Odyssey.
F
Ya, no me gustó Odyssey pero son los mismos de AC 4 y Rogue. Si Odyssey fué asi puede que no fuera por el estudio sino por Ubisoft en si. En Ubi no tienen identidad creativa en cada estudio. Son todos curritos y Ubi en general es la que marca el tono y los contenidos. De hecho Odyssey lo hicieron como 10 estudios de Ubisoft. Quebec simplemente fué el principal. Y asi es con todos. Por eso se parecen todos los juegos de Ubi. Los hacen siempre todos los estudios a la vez y ninguno tiene personalidad propia.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año13
@Xineseman
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ASIV
Mostrar cita
@TakayukiYagami por lo que he visto en reddit el Red lo desarrolla el equipo de Valhalla asi que puede que sea de la vertiente rpg de los últimos juegos.
Confirmaron ayer en el directo que lo hace el equipo de Odyssey.
F
Ya, no me gustó Odyssey pero son los mismos de AC 4 y Rogue. Si Odyssey fué asi puede que no fuera por el estudio sino por Ubisoft en si. En Ubi no tienen identidad creativa en cada estudio. Son todos curritos y Ubi en general es la que marca el tono y los contenidos. De hecho Odyssey lo hicieron como 10 estudios de Ubisoft. Quebec simplemente fué el principal. Y asi es con todos. Por eso se parecen todos los juegos de Ubi. Los hacen siempre todos los estudios a la vez y ninguno tiene personalidad propia.
Respecto a Assassins Creed , hay 2 estudios que hacen de "lideres". Ubisoft Montreal (la matriz y la que hasta ahora lideraba los proyectos) Ubisoft Quebec (un estudio que entro como apoyo pero acabo desarrollando titulos como Syndicate y Odyssey) Para AC Infinity , los 2 estudios trabajan conjuntamente (al principio, se rumoreaba que habia problemas entre ambos por el liderazgo) en el proyecto , los rumores lo ponen como un Destiny 2 (que viendo como se ha ido acertando todo , lo doy por hecho) pero sobre Assassins Creed , "Project Red" y "Project Hexe" forman parte de Infinity y lo mismo "Project Invictus" (un multijugador que traera de vuelta personajes clasicos de la saga). De "Project Red" ya han dicho que sera un "OPEN WORLD - RPG" como Origins ,Odyssey y Valhalla. Siendo el siguiente juego principal de la saga , sin contar Mirage. AC Infinity , se rumorea o intuye que se estrene en 2024.
Xineseman25741Hace 1 año14
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ASIV
Mostrar cita
@TakayukiYagami por lo que he visto en reddit el Red lo desarrolla el equipo de Valhalla asi que puede que sea de la vertiente rpg de los últimos juegos.
Confirmaron ayer en el directo que lo hace el equipo de Odyssey.
F
Ya, no me gustó Odyssey pero son los mismos de AC 4 y Rogue. Si Odyssey fué asi puede que no fuera por el estudio sino por Ubisoft en si. En Ubi no tienen identidad creativa en cada estudio. Son todos curritos y Ubi en general es la que marca el tono y los contenidos. De hecho Odyssey lo hicieron como 10 estudios de Ubisoft. Quebec simplemente fué el principal. Y asi es con todos. Por eso se parecen todos los juegos de Ubi. Los hacen siempre todos los estudios a la vez y ninguno tiene personalidad propia.
Respecto a Assassins Creed , hay 2 estudios que hacen de "lideres". Ubisoft Montreal (la matriz y la que hasta ahora lideraba los proyectos) Ubisoft Quebec (un estudio que entro como apoyo pero acabo desarrollando titulos como Syndicate y Odyssey) Para AC Infinity , los 2 estudios trabajan conjuntamente (al principio, se rumoreaba que habia problemas entre ambos por el liderazgo) en el proyecto , los rumores lo ponen como un Destiny 2 (que viendo como se ha ido acertando todo , lo doy por hecho) pero sobre Assassins Creed , "Project Red" y "Project Hexe" forman parte de Infinity y lo mismo "Project Invictus" (un multijugador que traera de vuelta personajes clasicos de la saga). De "Project Red" ya han dicho que sera un "OPEN WORLD - RPG" como Origins ,Odyssey y Valhalla. Siendo el siguiente juego principal de la saga , sin contar Mirage. AC Infinity , se rumorea o intuye que se estrene en 2024.
No entiendo como Infinite puede ser un Destiny 2 si ayer dijeron que no era un juego en si. Sino solo un hub. Infinite es como el "proyecto" y el nombre del "launcher"/hub que albergará conjuntamente los juegos que se le incluyan dentro.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año15
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ASIV
Mostrar cita
@TakayukiYagami por lo que he visto en reddit el Red lo desarrolla el equipo de Valhalla asi que puede que sea de la vertiente rpg de los últimos juegos.
Confirmaron ayer en el directo que lo hace el equipo de Odyssey.
F
Ya, no me gustó Odyssey pero son los mismos de AC 4 y Rogue. Si Odyssey fué asi puede que no fuera por el estudio sino por Ubisoft en si. En Ubi no tienen identidad creativa en cada estudio. Son todos curritos y Ubi en general es la que marca el tono y los contenidos. De hecho Odyssey lo hicieron como 10 estudios de Ubisoft. Quebec simplemente fué el principal. Y asi es con todos. Por eso se parecen todos los juegos de Ubi. Los hacen siempre todos los estudios a la vez y ninguno tiene personalidad propia.
Respecto a Assassins Creed , hay 2 estudios que hacen de "lideres". Ubisoft Montreal (la matriz y la que hasta ahora lideraba los proyectos) Ubisoft Quebec (un estudio que entro como apoyo pero acabo desarrollando titulos como Syndicate y Odyssey) Para AC Infinity , los 2 estudios trabajan conjuntamente (al principio, se rumoreaba que habia problemas entre ambos por el liderazgo) en el proyecto , los rumores lo ponen como un Destiny 2 (que viendo como se ha ido acertando todo , lo doy por hecho) pero sobre Assassins Creed , "Project Red" y "Project Hexe" forman parte de Infinity y lo mismo "Project Invictus" (un multijugador que traera de vuelta personajes clasicos de la saga). De "Project Red" ya han dicho que sera un "OPEN WORLD - RPG" como Origins ,Odyssey y Valhalla. Siendo el siguiente juego principal de la saga , sin contar Mirage. AC Infinity , se rumorea o intuye que se estrene en 2024.
No entiendo como Infinite puede ser un Destiny 2 si ayer dijeron que no era un juego en si. Sino solo un hub. Infinite es como el "proyecto" y el nombre del "launcher"/hub que albergará conjuntamente los juegos que se le incluyan dentro.
Los rumores decían , que Infinity sería como una base, con un espacio público como la Torre de Destiny. Donde tendríamos varias épocas para visitar (como los planetas de Destiny) y tendríamos cierta personalizacion de nuestros avatares. Si Infinity han dicho que será como un "HUB" imagino que tiraría por lo visto en AC Unity con proyecto Helix
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Assassin's Creed Codename Red

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL