Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117616
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 25

Primeras impresiones de splatoon 3

Ya voy por nivel 8 y me he pasado solo un par de pantallas de su modo historia. 

La historia por ahora no ha tenido cambio ni giros por que bueno... han sido 2 pantallitas ligeras... MUY ligeras... Han robado el gran siluro! Pero que desastre... y como me suena esto ya...   bueno y los malos crian pelo... El caso es que valoro en positivo la intriga de la narrativa por ahora pero poco mas puedo decir. Por supuesto seguire jugando para ir sacando cosas para la taquilla y para las tiendas. Y es que si en splatoon lña historia no es irrelevante como muchos creen, y quedaros con esta bobada que luego sera importante. 

He jugado competitivo a una especie de ... Rugby ??? no se definirlo... muy divertido se trata de pillar unas tellinas o coquinas o como las llameis y cuando tienes un numero x te sale una pelota gigante que tienes que distarar a una red cuando esta baja... las muertes las sueltan, las vas coleccionando y defendiendo tu red ya que el rival tiene una y tu otra. Bueno sin mas decir que es una formula que funciona. Desconozco si esto estaba en el 2 por que lo jugue muy muy poco pero en el primero no. 

En amistoso esta el clasico que nos acompaña desde el primero que es el territorial. Una formula la verdad ya constrastada y que funciona a las mil maravillas. 

Balances: no se como esta hoy en dia el 2 pero empezo pesimamente a mi gusto. Fue un desastre por que el daño de las armas no estaba correctamente ajustado y por que se eliminaron los potenciadores de salud. El 3 no los ha recuperado para mi pesar ya que yo tenia ya mi equipo y mi juego del primero y no me valia en el 2... El 3 lo que pillado con otra idea en mente y por ahora me he adaptado bien... He probado 3 armas y el balanceo es correctisimo tambien cuando luchas en territorial se nota que cada arma te obliga a jugar de una forma y si no lo haces eres carnaza. Y cada arma tiene su fuerte claramente... mi combo actual se esta irientando al amistoso terrotorial que es lo que me gusta... aunque tengo un equipo especifico para ser mas agresivo en competitivo y la verdad es que ambos funcionan en su formula. Esto es complicado por que el juego no es un TPS al uso donde disparas y se trata del daño si no que tiene mas dimension al entintar la zona y por ende las estrategias de cada arma son especiualmente especificas asi como los potenciadores que has de usar segun tu juego y recordemos que aqui tenemos un artificio que dilata el juego que es que los potenciadores salen como les da la gana aunque segun la marca de ropa tendra sus tendencias... puedes en todo caso ajustar los potenciadores pero tienen unos costes y estos se solucionan con horas de juego como todo. 


Un cambio que dudo si seguira en el tiempo es que en el primero cuando inicias partida te dicen los mapas y es mega importante escoger en ese momento el arma por que los mapas se pensaron para ciertas armas... Aqui por ahora son los modos de juego los que estan resultando en que yo cambie el equipo no los mapas... Si es cierto que las diferencias en los mapas me hacen ver que algunas armas son mejores en x mapa pero no lo justifican... no como el primero, y el segundo inicio con los mapas del primero... asi que... Pero tambien digo que he jugado aun poco. 


Es decir... el 3 por ahora me parece mejor que el 2 pero notar que estoy hablando de tipos de juego tacticas con armas potenciadores... Si no dedicas tiempo al rol del juego... a sus mecanicas... si te crees que esto es un CoD pero con pintura... este juego te parecera que es el mismo 3 veces. Pero si lo dices en voz alta denotaras que eres un casual por que el CoD de una entrega a otra hay pequeños alicientes y yo mismo exjugadro del CoD soy de los casuals en el y me compraba uno por gen por que esos alicientes me parecian escasos... Pero en splatoon hay muchos mas... Asi que quien critica mal el CoD por ser entregas muy repetitivas o el Fifa pueda tener un pase que diga lo mismo del splatoon aunque tal cual lo dice pues se sabe que no lo disfruta y no lo a explorado a ya no a fondo si no un minimo... y es licito que si no te gusta pues no lo hagas... esto es un juego no una tortura... nadie te obliga a que te guste... pero quien pretenda una critica seria tiene que jugarlo y experimentarlo a fondo y si dices... "es el mismo juego" ya estas hundiendo el resto del analisis por que estas diciendo que no te has preocupado de jugarlo realmente y por ende ni lo entiendes.

Es mas facil ver las diferencias en un splatoon que en un CoD moderno menos si es CoD de gerra mundial vs moderna claro... El daño de armas escudos sonidos y escenarios en un cod se regulan sutilmente y  la solucion es cosas como el modo zombie o emplazar la guerra en la segunda gran guerra o moderno... En splatoon son tipos de juegos personales y de modos del juego, la historia y las capas de dimensionalidad que sacan añadiendo al daño del disparo el tema de pintar... Asi conjugan potenciadores niveles y armamentos. 

¿Se puede balancear un splatoon 1 para ser un 3? Dicho de otra forma... esta justificado un 3? la respuesta no es como hay quien dice que igual que estan justificados los Fifa... Y no lo es por que igual que tu quiza quieres jugar la seleccion de fifa de x año por que un jugador en concreto esta op... en splatoon puede ocurrir. Yo mismo jugaba al primero estando el 2 por lo anteriormente dicho... ademas el modo historia no es irrelebante... no es necesario pero son cosas distintas... si no juegas la historia pues puedes jugar solo on-line y no pasa nada pero el juego en solitario desbloquea cosas y la narrativa no esta mal. Igual que el salmon run (almenos en el 2 aqui aun no..) son cosas que estan y que interesa jugar aunque no son imprescindibles. Al final tu experiencia con splatoon pues se tiene que adaptar a que jugador eres. Y si me actualizas el 2 para ser el 3 igual me fastidias xxl. Hay cosas que se pueden actualizar y no seria el apocalipsis pero otras es mejor dejarlas tranquilas... ademas no tenemos un splatoon anual. 

Con esto no pretendo tanto criticar las criticas...    como decir que si eres un jugador de splatoon 2 que has exprimido un minimo el juego y te hiciste con un equipamiento con el que estabas comodo... no dejes de valorar el 3 por que te digan que es el mismo juego... esto es falso para ti... y no importa que jugaras un rato solo lo justo para crearte ese equipo... encontrar ese arma que te gustaba usar... por que solo eso que ya es superficial te descataloga como casual. Tu disfrutaste del 2 y sucede que el 3 sera diferente. En detalles minimos... si... pero sabras que splatoon 2 fue cambiando... este evolucionara igual... Asi que no lo compres a lo loco... pero dale un tiento... pruebalo y luego decide o mejor espera a los nuevos mapas... Te puede pasar que te mole el 2 y no el 3.. o que no te mole el 2 pero si el 3. a mi me esta pasando esto ultimo... mi preferido es el primero.. el segundo estaba bien a secas... y este me gusta mas que el 2 no tanto como el primero. 

Gracias por leerme!  
1 VOTO
Carlos0919893344
Hace 1 año1
Interesante, a ver si me lo compro.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Primeras impresiones de splatoon 3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL