Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 232

El deseo(tema serio)

Lo que voy a contar les pido por favor que lo tomen con pinzas porque es un tema sumamente delicado para mi. Asi que los que entran a joder busquen otro post. 

En mi taller de dibujo conoci a una chica que me parece sumamente agradable y simpatica. Ademas de eso le gusta el terror. Pero no tan gore y diabolico como a mi pero le gusta al fin. Sobre todo si se trata de asesinos seriales y terror psicologico porque quiere estudiar para criminalistica. 

Es una chica que me parece tan agradable que ademas es muy culta en temas que tienen que ver con delito y justicia penal. Entre muchas otras cosas.

me encantaria que pudieramos llegar a ser amigos de verdad con el tiempo. 

El gran problema es que me parece sumamente atractiva. Pero como me parece tan agradable quisiera olvidarme de que me gusta y disfrutar de su muy agradable compañia. Cuando dibujamos con mis compañeros. 

Pero tampoco quiero tener una relacion seria si llegase a haber atraccion entre ambos. No me sirve. No se me dan nada bien ese tipo de relaciones. Ademas siendo amiga puedo conservar su afecto y su cariño mas tiempo que en cualquier otra relacion. Ya me ha pasado. No tengo ningun problema en mantener amistades. 

Ahora yo les pregunto ¿como hacer para formar una amistad sincera con una chica que te gusta?
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
@Marxllano
Mostrar cita
Lo que voy a contar les pido por favor que lo tomen con pinzas porque es un tema sumamente delicado para mi. Asi que los que entran a joder busquen otro post. En mi taller de dibujo conoci a una chica que me parece sumamente agradable y simpatica. Ademas de eso le gusta el terror. Pero no tan gore y diabolico como a mi pero le gusta al fin. Sobre todo si se trata de asesinos seriales y terror psicologico porque quiere estudiar para criminalistica. Es una chica que me parece tan agradable que ademas es muy culta en temas que tienen que ver con delito y justicia penal. Entre muchas otras cosas. me encantaria que pudieramos llegar a ser amigos de verdad con el tiempo. El gran problema es que me parece sumamente atractiva. Pero como me parece tan agradable quisiera olvidarme de que me gusta y disfrutar de su muy agradable compañia. Cuando dibujamos con mis compañeros. Pero tampoco quiero tener una relacion seria si llegase a haber atraccion entre ambos. No me sirve. No se me dan nada bien ese tipo de relaciones. Ademas siendo amiga puedo conservar su afecto y su cariño mas tiempo que en cualquier otra relacion. Ya me ha pasado. No tengo ningun problema en mantener amistades. Ahora yo les pregunto ¿como hacer para formar una amistad sincera con una chica que te gusta?
Lo que tienes que hacer es ir hasta el final, tu no quieres tener una amistad, tu te la quieres "trajinar" y luego lo que surja. Por lo que vete a por todas y que sea lo que tenga que ser. Si realmente estas dispuesto a renunciar al sexo por tener una amistad, simplemente piensa que entre las piernas la tiene mas gorda que tu. Dicho esto, lo que te digo son consejos superficiales, tu tienes que saber (o aprender) como actuar ante las personas. Las personas no somos máquinas, no puedes tener sexo con alguien pulsando ctrl+alt+suprimir.
EDITADO EL 10-09-2022 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 1 año2
De verdad que tus temas tienen que ser como de realidad alternativa hermano, son tan estupidos que no lo entiendo .

Has pensado en hablar con tus padres o tener amigos? lo digo por que preguntas cosas que ya no son ni normales, haztelo mirar
4 VOTOS
Erdanipto8109Hace 1 año3
No sé follatela
Darkfish16344Hace 1 año4
Las relaciones humanas son tan complicadas. En tu caso, le tenes ganas sexuales pero a la vez queres ser amigo de ella. Corres el riesgo de que si queres conquistarla te rechace y la pierdas como amiga. Pero también se puede dar que ella con el tiempo sienta algo por ti y se terminen enamorando, o no, porque a vos se te puede pasar el calentamiento porque al final no era amor, sino "deseo", en ambos casos, también se perdería la amistad.

Por ahora, no te le insinúes, no tires indirectas, no tengas pensamientos que no quieras delante de ella, deja que todo fluya.. tiempo al tiempo.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año5
@Cerberuss
Mostrar cita
De verdad que tus temas tienen que ser como de realidad alternativa hermano, son tan estupidos que no lo entiendo . Has pensado en hablar con tus padres o tener amigos? lo digo por que preguntas cosas que ya no son ni normales, haztelo mirar
Mira. Si mi mis temas te parecen tan "estupidos" no vengas a hablar mas aca. Asi te lo digo. Las personas somos diferentes. Si a vos te parece que los que no piensan como vos son estupidos tenes un grave problema para comprender al otro.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año6
@Zieg-Feld

"Si realmente estas dispuesto a renunciar al sexo por tener una amistad, simplemente piensa que entre las piernas la tiene mas gorda que tu."

Perdon. No entendi esta frase. ¿me la explicarias mejor?
EDITADO EL 10-09-2022 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Seluvis842Hace 1 año7
Sé tu mismo, eso si, dosifica un poco aspectos de tu vida, a no ser que la otra persona pregunte.

Si la otra persona está interesada en una amistad o relación mostrará interés, directa o indirectamente. 
También hay que saber interpretar un poco la situación.

Déjate llevar y no tengas prisa, deja que la cosa fluya.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año8
@Marxllano
Mostrar cita
@Zieg-Feld "Si realmente estas dispuesto a renunciar al sexo por tener una amistad, simplemente piensa que entre las piernas la tiene mas gorda que tu." Perdon. No entendi esta frase. ¿me la explicarias mejor?
Lo que te intentaba decir es que si solo buscas amistad con esa chica te imagines que tiene un pene gigantesco y que la única relación sexual que puedes llegar a tener con ella empieza y acaba contigo sintiendo un profundo dolor anal. Siempre y cuando eso no te produzca placer, porque si es el caso, esa técnica no funciona.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14543Hace 1 año9
@Marxllano no sois amigos? Queda con ella más a menudo, que te hable de ella, le hablas de ti, poco a poco quizás o será más amiga tuya o se enamore de ti, como dice nuestro lindo pececito negro, tiempo al tirmpo, pero estate con ella sin ser pasteloso.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año10
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Marxllano no sois amigos? Queda con ella más a menudo, que te hable de ella, le hablas de ti, poco a poco quizás o será más amiga tuya o se enamore de ti, como dice nuestro lindo pececito negro, tiempo al tirmpo, pero estate con ella sin ser pasteloso.
La conoci hace muy poco. Aun no somos amigos. Pero cuando es asi prefiero irla conociendo a lo largo de las clases y si por alguna razon ella o yo no vamos mas la clase ahi si sigo en contacto con ella y le pedire de salir. Porque no me gusta mezclar los amigos y el "trabajo" por asi decirlo.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año11
@Marxllano
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Marxllano no sois amigos? Queda con ella más a menudo, que te hable de ella, le hablas de ti, poco a poco quizás o será más amiga tuya o se enamore de ti, como dice nuestro lindo pececito negro, tiempo al tirmpo, pero estate con ella sin ser pasteloso.
La conoci hace muy poco. Aun no somos amigos. Pero cuando es asi prefiero irla conociendo a lo largo de las clases y si por alguna razon ella o yo no vamos mas la clase ahi si sigo en contacto con ella y le pedire de salir. Porque no me gusta mezclar los amigos y el "trabajo" por asi decirlo.
Algo preocupante.... Pero de verdad... ¿Tan dificil es acercarte y hablarle y ya? O acaso es que te pones duro con solo verla? De verdad que....
Marxllano6950Hace 1 año12
@LadyLaila
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Marxllano no sois amigos? Queda con ella más a menudo, que te hable de ella, le hablas de ti, poco a poco quizás o será más amiga tuya o se enamore de ti, como dice nuestro lindo pececito negro, tiempo al tirmpo, pero estate con ella sin ser pasteloso.
La conoci hace muy poco. Aun no somos amigos. Pero cuando es asi prefiero irla conociendo a lo largo de las clases y si por alguna razon ella o yo no vamos mas la clase ahi si sigo en contacto con ella y le pedire de salir. Porque no me gusta mezclar los amigos y el "trabajo" por asi decirlo.
Algo preocupante.... Pero de verdad... ¿Tan dificil es acercarte y hablarle y ya? O acaso es que te pones duro con solo verla? De verdad que....
Conversamos mucho. Somos un grupo muy sociable. Ademas de dibujar. Y yo hablo mucho con ella. Nos hablamos entre todos sobre lo que sea. Tambien me habla mucho a mi. Y de verdad que si. Es hermosa. Es mi target de chica. Gordita y boluptuosa. Pero bueno. Tengo que aprender a verla como una amiga. Ya que no quiero una relacion seria.
Cerberuss25415Hace 1 año13
@Marxllano Hazte un favor deja de hacerlos y que la gente de aqui se ria de aqui, eres un meme andante, si tienes tantas dudas hermano te vas y hablas con tus padres deja de dar la brasa aqui pesado
Jm2O315Hace 1 año14
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Zieg-Feld "Si realmente estas dispuesto a renunciar al sexo por tener una amistad, simplemente piensa que entre las piernas la tiene mas gorda que tu." Perdon. No entendi esta frase. ¿me la explicarias mejor?
Lo que te intentaba decir es que si solo buscas amistad con esa chica te imagines que tiene un pene gigantesco y que la única relación sexual que puedes llegar a tener con ella empieza y acaba contigo sintiendo un profundo dolor anal. Siempre y cuando eso no te produzca placer, porque si es el caso, esa técnica no funciona.
Lo tuyo si es preocupante .
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año15
@Cerberuss
Mostrar cita
De verdad que tus temas tienen que ser como de realidad alternativa hermano, son tan estupidos que no lo entiendo . Has pensado en hablar con tus padres o tener amigos? lo digo por que preguntas cosas que ya no son ni normales, haztelo mirar
Yo creo que Marx como escritor de ciencia ficción/terror/fantasía oscura sería top
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El deseo(tema serio)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL