Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Revan907874
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 293

Sobre los últimos temas

Lo primero de todo. Hola todos de nuevo después de un tiempo. Siento que no haya estado más activo a lo largo del verano, pero supongo que nos ocurre a todos en épocas estivales. No estoy pasando por mi mejor momento últimamente, pero eso no quita que deba controlar un poco las cosas que vayan ocurriendo por aquí.

Creo este tema a modo de información porque me he dedicado hacer una limpia de temas y revisar las diferentes pedidas de moderación, y al ver la reiteración siempre en 2 usuarios en concreto, a pesar de hacer algunos avisos. Pues he decidido expulsarlos. Más que nada porque ya se estaba convirtiendo esto en el puro y mas simple de los salseos. Los únicos temas con actividad siempre eran focos de conflicto y una cosa es que en verano se este más relajado, y otra ya es aprovechar la no actividad frecuente por aquí para convertir esto en una burbuja de fantasías personales. 

Espero que perdonéis al Staff, y que quede claro también que esta medida sale únicamente de mi. Por lo que cualquier queja o reclamación debería pasar por mi persona. Ya que los demás moderadores y el admin desconocen aun estos últimos movimientos.

De corazón espero a los que resistís por aquí, que os este yendo todo lo mejor posible.
11 VOTOS
Ssitox262293Hace 1 año1
Justo estaba escribiendo un tema sobre ello, aunque de forma cómica.

Cuando le doy a publicar se recarga la pagina y puede que se queda en nada, esto esta que se cae  
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año2
Ay espero que en mi caso no haya ningun problema. Si es asi, lo siento, intentaré ser más suave.
2 VOTOS
Phantom-Thieves4358Hace 1 año3
En mi opinión has actuado bien. El grupo estos últimos días estaba dando mucha pereza. Ya sabemos de sobra que al foro le queda una pelada...

[b]*Pokedavimaster durante esas palabras se lleva la mano al pecho*[/b] (Lo siento) 

Pero al menos que los últimos días/meses sean tranquilos y con temas mucho más interesantes. En fin, me alegro de volver a verte, Revan, siempre apareciendo en el último momento cómo buen Héroe Link que eres. 
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 1 año4
@Revan90 perdonado quedas, si no lo hacías tú iba a hacerlo yo.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@Revan90 Gracias por tus esfuerzos.

Creo que tener a gente en el grupo creando post para imponer ideas políticas y conspiraciones sobra totalmente.

Acepto mi culpabilidad por entrar al trapo en bastantes de esos temas en vez de ignorar el asunto, que es lo que había que hacer.

Pero cortado el problema de raíz, mucho mejor para todos.

Un Saludo y Gracias
2 VOTOS
Pokedavidmaster14498Hace 1 año6
Gracias a dios, por fin se toman cartas en el asunto, ya me temía lo peor  (pensaba que se cerraba dtup), @Revan90 no pasa na, somos humanos y siempre hay temporadas bajas, espero que estés mejor pronto, cuidate mucho 

Pero te digo así como el que no quiere la cosa, tu hazme mod, dame poderes y te aseguro que no volverá a pasar estas gilipolleces nunca más , yo solo lo dejo caer  [spoiler]gobernaré con puño de hierro![/spoiler]
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 1 año7
Marxllano mod ya
Kogollin6665
Hace 1 año8
Donde esta la libertad de expresión? Eh, eh, eh!. Menudos dictadores la moderación...



Ahora algunos entenderán lo difícil que es moderar en base a unas normas y la mala fama que se genera cuando no es a gusto de todos.


Por lo demás, todo son ventajas.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año9
2 días más tarde en DTUP .... "Hinaru_2.0 se ha unido al foro"  
5 VOTOS
Albert11514484Hace 1 año10
@Kogollin
Mostrar cita
Donde esta la libertad de expresión? Eh, eh, eh!. Menudos dictadores la moderación... Ahora algunos entenderán lo difícil que es moderar en base a unas normas y la mala fama que se genera cuando no es a gusto de todos. Por lo demás, todo son ventajas.
¿Por qué has escrito dentro de 2 horas? ¿3djuegos ha creado la máquina del tiempo?
1 VOTO
Kogollin6665
Hace 1 año11
@Albert115
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Donde esta la libertad de expresión? Eh, eh, eh!. Menudos dictadores la moderación... Ahora algunos entenderán lo difícil que es moderar en base a unas normas y la mala fama que se genera cuando no es a gusto de todos. Por lo demás, todo son ventajas.
¿Por qué has escrito dentro de 2 horas? ¿3djuegos ha creado la máquina del tiempo?
Porque puedo.
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año12
Qué 2 usuarios? 1 es Hinaru. Y el otro? Ya me encargué de que le dieran la indefinida a Pedromillares con una encerrona. 
No es normal dejar a estos usuarios campar y que creen posts con muchas polémicas pareciendo esto un Merdigrupo. 
Pero la culpa la tiene Igbonilla, que pone a mods de postureo . Si Hinaru u otro me hace sólo una en Universo Paranormal, moderado. A la siguiente fuera.
Ya hablaré con Igbonilla.

Voy a hacer algunos posts ops como de costumbre. 

Y hay que hablar con Álvaro sobre las contraseñas, que los usuarios que hacemos posts de calidad como Cualavas no pueden...hay estar en todo...
1 VOTO
Darkfish16293Hace 1 año13
Libertad de expresión!

Ah no, cómo era?
Darkfish16293Hace 1 año14
@Mordred
Mostrar cita
Qué 2 usuarios? 1 es Hinaru. Y el otro? Ya me encargué de que le dieran la indefinida a Pedromillares con una encerrona. No es normal dejar a estos usuarios campar y que creen posts con muchas polémicas pareciendo esto un Merdigrupo. Pero la culpa la tiene Igbonilla, que pone a mods de postureo . Si Hinaru u otro me hace sólo una en Universo Paranormal, moderado. A la siguiente fuera. Ya hablaré con Igbonilla. Voy a hacer algunos posts ops como de costumbre. Y hay que hablar con Álvaro sobre las contraseñas, que los usuarios que hacemos posts de calidad como Cualavas no pueden...hay estar en todo...
Aparecieron 3 moderadores en un solo tema y casi al mismo instante. Faltó una creo. Vaya dato perturbador.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 1 año15
Yo me los llevaría a burbuja pero allí temo que sólo empeorarían.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Sobre los últimos temas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL