Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14551
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 130

Lunes: amo a ve, a que tugaréis esta semana?

[center]Lunes: amo a ve, a que tugaréis esta semana?


Ostias pues no es tan fácil como parecía xd, me quedado a mitad de las copas, me faltan 6 de los 12 que hay (juntando lo de los dlcs), se me hace cuesta arriba, incluso mirando videos no consigo pillar el tranquillo, no me gusta admitirlo pero creo que mi habilidad llega a su límite xd... Tengo casi todos los coches mejorados al máximo pero eso no siempre quiere decir que por tener un buen coche vayas a ganar.


En cuestión de historia no avancé mucho, recién estoy en la Secuencia 6, sin embargo tengo ya la mayoría de coleccionables, mapas de Boston, Frontera y Hacienda explorados y saqueados, animales cazados y secundarias echas incluyendo las misiones de barcos además de misiones de la hacienda, al menos todas las que se pueden hacer en el momento en el que estoy, digamos que ya me he quitado lo más gordo de encima. Solo queda la historia, secundarias que se vayan desbloqueando a medida que juegue y explorar Nueva York en cuanto pueda visitarla.

También jugaré un poco a

Nunca me acabó de gustar del todo, buen AC, a la altura del nombre pero no se, más de lo mismo visto en AC3, este ya me lo pasé también en PS3 pero en cambio ahora no me lo pasaré, solo lo jugaré un poco para ver como era más o menos la historia y, mayormente, para tener una partida guardada por si dan alguna recompensa en otro AC por haber jugado a este o algo.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Sigo con UnEpic  
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año2
We happy few. Pero me lo estoy tomando con mucha calma porque el juego me marea bastante, a parte que estoy con otras cosas también. Mi objetivo es pasármelo antes de octubre que es cuando van a empezar a salir los bombazos en el Pass.

P.D. Justo el Assassins 3 y Liberations son los únicos assassins que no me he pasado  
EDITADO EL 29-08-2022 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 1 año3
Metro 2033 ^^
3 VOTOS
Lancepon4511Hace 1 año4
Jak&Daxter y Devil May Cry 3, ya me los terminé mínimo 50 veces sin exagerar  Llevo jugandolos desde que tenía la ps2 y básicamente son los únicos juegos que me puedo terminar.
3 VOTOS
EzioMilenio0716Hace 1 año5
Tenía pensado jugar a Life is Strange,pero creo que el juego me ha metido un virus en la play 4.
3 VOTOS
Darkfish16351Hace 1 año6
Finalizando el bizarro Bugsnax, y comenzaría con inFamous: First Light el cual tenía pensado empezarlo unas semanas atrás y no se dio por falta de tiempo, veremos.

@Pokedavidmaster El año pasado jugué ACIII y Liberation, al final me gustaron mucho, me habían venido gratis con el pase de temporada de AC Odyssey. Primero, comencé con el III, lo dejé, seguí con Liberation, lo terminé y luego retorné al III y lo finalicé. Al principio me costó acostumbrarme, dado que venía de jugar los nuevos de AC, pero luego, sí, fueron un vicio. El III incluye los dlcs.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año7
@Danieltstm
Mostrar cita
We happy few. Pero me lo estoy tomando con mucha calma porque el juego me marea bastante, a parte que estoy con otras cosas también. Mi objetivo es pasármelo antes de octubre que es cuando van a empezar a salir los bombazos en el Pass. P.D. Justo el Assassins 3 y Liberations son los únicos assassins que no me he pasado
No se si se pueden comprar por separado en digital y no se si están en físico para ps4, pero si se que viene con la versión más tocha de AC Odyssey, la Deluxe me parece, continuamente rebajan ese pack a unos 20/25€, muy buen precio por 3 juegos más todos los dlc's del Odyssey, este miércoles habrán nuevas rebajas y ya va tocando que vuelvan a rebajar el juego que hace ya un tiempo que no se ve. Mucha suerte son muy buenos juegos, sobretodo el 3
2 VOTOS
Tiberseptim1239Hace 1 año8
4 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año9
@Darkfish
Mostrar cita
Finalizando el bizarro Bugsnax, y comenzaría con inFamous: First Light el cual tenía pensado empezarlo unas semanas atrás y no se dio por falta de tiempo, veremos. @Pokedavidmaster El año pasado jugué ACIII y Liberation, al final me gustaron mucho, me habían venido gratis con el pase de temporada de AC Odyssey. Primero, comencé con el III, lo dejé, seguí con Liberation, lo terminé y luego retorné al III y lo finalicé. Al principio me costó acostumbrarme, dado que venía de jugar los nuevos de AC, pero luego, sí, fueron un vicio. El III incluye los dlcs.
Que me vas a contar, coincido con el 3, no se por que se me hizo pesado al principio, y cuando ya por fin eres libre pues los mapas abruman, sobretodo la Frontera, pero poco a poco te vas haciendo, aunque quizás se me hizo pesado porque llevo ya bastante tiempo sin jugar a un mundo abierto ni un AC , los últimos que jugué fueron el Unity y Syndicate hace dos años y sus mapas no eran tan grandes como los AC3 y 4 o Rogue, y según tengo entendido el Origins y Odyssey son inabarcables... No se si podré con ellos Con lo que respecta al Liberation, el cual por cierto sin querer me pasé del tirón hoy la Secuencia 1 , no recordaba que sus dos mapas fueran tan pequeños jajaja, son minúsculos comparados con todos demás AC, de verdad que no los recordaba tan peques.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año10
Genshin como siempre
Cult of the lamb
Los sims 4
Y tal vez Ff4 a ver si lo acabo.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 1 año11
Port Royale 2 y a partir del Miércoles Phantasy Star Online 2.  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año12
@Johnykenst gracias no recordaba que PSO2 llegaba pronto, haré post rápido para informar, gracias otra vez 
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 1 año13
@Pokedavidmaster yo hice tema hace unas semanas jeje 

[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54159384/0/phantasy-star-online-2-ps4ps5/[/url]
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año14
Hola!, esta semana estoy ya por el capitulo 16 del FFVII Remake, sigo jugando el Xenoblade 3 intentando hacer todo todo ya que me esta encantando el juego... ya voy por el capitulo 3 y en la xbox estoy retomando el AC Valhalla ya que compre todos los DLC, asi que lo unico que falta es mas tiempo jajaj.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 1 año15
@Pokedavidmaster es extraño que, a falta de 2 días de salir, no haya noticias de ninguna precarga. Creo recordar que cuando salió en Xbox si que activaron la descarga anticipada.

Espero que la pongan porque son 100 gigazos.   

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: amo a ve, a que tugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL