Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 236

Tener una cita hoy.....

.....es dificil, tener una relacion seria, una relacion abierta, con derecho a roce, un "touch and go", ir a un buen burdel, incluso estar con un/a prostituta/o, a dia de hoy donde la tecnologia facilita todo, se hablan de todos los temas sobre genero, sexualidad y donde ya hace siglos que el oscurantismo y el conservadurismo religioso quedo obsoleto, tambien sigue siendo dificil(en parte porque hay mucho cerdo machista, misogino, violador, pervertido y asqueroso)

¿por que?
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año1
Porque hay que currarselo, si no te curras y no te esfuerzas pues normal que sea dificil. Aparte que tsmbien depende de como seas tanto fisica como socialmente. Si, hijos mio, el fisico aunque no es lo esencial, importa.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año2
@LadyLaila
Mostrar cita
Porque hay que currarselo, si no te curras y no te esfuerzas pues normal que sea dificil. Aparte que tsmbien depende de como seas tanto fisica como socialmente. Si, hijos mio, el fisico aunque no es lo esencial, importa
¿y porque "currarselo"?¿no se supone que tener una relacion o intimidad con alguien es algo lindo?¿si es algo tan placentero porque tiene que ser tan dificil alcanzarlo si no es lo mismo que conseguir empleo o graduarse?¿no se supone que con el progresismo la presion por la belleza idealizada deberia ser mucho menos o nula?
FallenAngel6662696Hace 1 año3
@Marxllano Hombre, nadie quiere estar con un coco silvestre o un cabeza de chorlito  
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año4
@Marxllano
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Porque hay que currarselo, si no te curras y no te esfuerzas pues normal que sea dificil. Aparte que tsmbien depende de como seas tanto fisica como socialmente. Si, hijos mio, el fisico aunque no es lo esencial, importa
¿y porque "currarselo"?¿no se supone que tener una relacion o intimidad con alguien es algo lindo?¿si es algo tan placentero porque tiene que ser tan dificil alcanzarlo si no es lo mismo que conseguir empleo o graduarse?¿no se supone que con el progresismo la presion por la belleza idealizada deberia ser mucho menos o nula?
¿Porque es algo básico de las relaciones? Tener algo serio no es solo placentero y es compartir vida y tiempo y momentos con otra persona. ¿Acaso tu estarias con alguien que no te hace caso por mucho que luego sea placentero? Y que la belleza idealizada sea algo bajo, oye, cada uno tiene sus gustos y sus minimos.
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@Marxllano
Voy a serte sincero, es difícil para ti, para otros es muy fácil. 

Simplemente hay que dar una buena imagen tanto física como psicológica.

No se si eres mas feo que el culo de un mono o no, no entrare a debatir eso. Pero tus técnicas de ligue (amante del arte macabro surrealista) te hacen parecer un perturbado mental, violador, asesino, etc...

Teniendo ese hándicap ten por seguro que hasta como tu mismo dices, te va a ser difícil tener una cita hasta con una prostituta.
5 VOTOS
Kaught10109Hace 1 año6
No eres mal tipo men, pero creo que deberías bajarte un poco el ego y no creerte el más listo del barrio. Por ser friki no eres mejor que los demás. Respeta y abre tu mente.
YogurConChoco1686Hace 1 año7
@Marxllano
Mostrar cita
.....es dificil, tener una relacion seria, una relacion abierta, con derecho a roce, un "touch and go", ir a un buen burdel, incluso estar con un/a prostituta/o, a dia de hoy donde la tecnologia facilita todo, se hablan de todos los temas sobre genero, sexualidad y donde ya hace siglos que el oscurantismo y el conservadurismo religioso quedo obsoleto, tambien sigue siendo dificil(en parte porque hay mucho cerdo machista, misogino, violador, pervertido y asqueroso) ¿por que?
Te has contradicho tú solo xd. Es difícil tener una cita, ¿pero hoy en día con la tecnología todo es más fácil?: Hoy en día sinceramente, quién no liga es porque no quiere (que es respetable esa decisión). Mismamente ayer lo hablamos. Hay miles de páginas para conocer gente, lugares, Instagram, Twitter... La tecnología ha facilitado muchísimo el hecho de conocer gente y el transporte el poder moverse. Imagina como se conocieron tus abuelos o bisabuelos, mandándose cartas y respondiendo cada tres siglos a las mismas y pudiéndose ver muy poco o porque vivían en el mismo lugar, no había más. Ahora incluso puedes conocer gente de otros países desde tu cuarto. Ahora bien, si es cierto que la tendencia va en contra de las relaciones tradicionales que conocemos. Cada vez es más complicado el mantener una relación por eso mismo. La tecnología nos ha creado una nefasta necesidad de estímulo e inmediatez que hace que las relaciones más comunes se vean jodidas por ello. A su vez el individualismo y el "mí, mío y por mí" se va calando entre la gente. Hace años la gente se casaba con dieciséis años y tenían hijos con dieciocho, hoy en día hay que exprimir tu sexualidad y vivencias hasta los cuarenta y siete o estas desperdiciando tu vida...
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año8
@LadyLaila
Mostrar cita
Porque hay que currarselo, si no te curras y no te esfuerzas pues normal que sea dificil. Aparte que tsmbien depende de como seas tanto fisica como socialmente. Si, hijos mio, el fisico aunque no es lo esencial, importa
El físico es esencial, no te escondas amiga. Que sí, que la personalidad es lo que acaba definiendo el estar o no con alguien, el "joder que chico más divertido y agradable eres", pero sin un buen físico, es muy difícil que se le de a una persona esa oportunidad de mostrarlo. Todos hemos tenido esas personas en clase que eran "muy majas pero feos asi que no"... Y esto no significa que tengas que estar super fuerte, guapísimo u otra cosa. Lo importante es una buena higiene tanto bucal como corporal, una ropa bien que se adapte a ti, confianza y poco más. Todos tenemos nuestro público.
1 VOTO
Darkfish16428Hace 1 año9
Las relaciones humanas son muy complejas, la tecnología ha ayudado a conocer más gente pero no que luego nos permita mantener una relación en el tiempo tan fácilmente, dado que la otra persona también tiene la posibilidad de elegir, descartar o rechazar entre un abanico de posibilidades hasta que encuentre el o la elegida. Además, hay de todo en esta vida, gente que hace todo mal e igual tienen suerte y otras que hacen todo perfecto y no les sale una.

Así que no bajes los brazos, quizás algún día te llegue o no. Es el destino. Pero si estás ansioso y siempre pensando en lo mismo, puede afectar tu cabeza más de lo que la tienes, vas a meter la pata cuando aparezca una oportunidad o anda a saber y realizas las tareas pésimamente y se te da. 

Mira si mañana aparece una Marxllana y puedas ser tu sin disimular ni mentir, compartir los mismos gustos y aficiones extravagantes, quién te dice...
LadyLaila379Hace 1 año10
@YogurConChoco
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Porque hay que currarselo, si no te curras y no te esfuerzas pues normal que sea dificil. Aparte que tsmbien depende de como seas tanto fisica como socialmente. Si, hijos mio, el fisico aunque no es lo esencial, importa
El físico es esencial, no te escondas amiga. Que sí, que la personalidad es lo que acaba definiendo el estar o no con alguien, el "joder que chico más divertido y agradable eres", pero sin un buen físico, es muy difícil que se le de a una persona esa oportunidad de mostrarlo. Todos hemos tenido esas personas en clase que eran "muy majas pero feos asi que no"... Y esto no significa que tengas que estar super fuerte, guapísimo u otra cosa. Lo importante es una buena higiene tanto bucal como corporal, una ropa bien que se adapte a ti, confianza y poco más. Todos tenemos nuestro público.
a ver.. eso pues depende de cada uno, a mi mientras no sea una bola, yo tan feliz
LoletinAlexis4779Hace 1 año11
En el momento que me di cuenta de que no necesitaba a alguien a mi lado para ser feliz muchas cosas cambiaron.

Siempre fui el típico desesperado que por sentirse mínimanente querido y con mimos haría cualquier cosa, y obviamente pues eso derivó en que la mayoría de mujeres que me he encontrado por la vida no han sido buena gente conmigo (hago un pequeño inciso aquí porque se puede malinterpretar. No han sido buena gente conmigo en el sentido de ofensas, reírse de mí y, bueno, ser mala gente. Nadie está obligad@ a aceptar a alguien que no desea   )
De forma más que obvia, acabé explotando. Desde entonces he cambiado mucho (le doy las gracias mentalmente a mi psicóloga cada puñetero día), y para mejor, y estoy muy orgulloso de mi camino y progreso.

Antes no me comía un mojón y estaba desesperado e infeliz.
Actualmente sigo sin comerme un mojón y me suda los cojones, soy muy feliz con lo que tengo.

Sí que es verdad que a veces me gustaría tener más éxito con el género femenino, pero creo que seguir progresando en mi propio camino con el paso del tiempo acabará atrayendo buenos resultados en todos los ámbitos. Lo mejor de todo esto es ser capaz de ser objetivo y ver tus propios errores o, más que errores, ámbitos donde hay que seguir mejorando. Al final, la vida es eso, progresar.

Sigo siendo una persona que cuando se le acerca una chica sigue teniendo miedo y vergüenza, ya no por autoestima sino más por un tema de confianza. Por culpa de gente mala que tenía en mi vida la perdí completamente, pero poco a poco la voy recuperando. Ahora he conseguido que no sea algo que se note a simple vista y disfruto de esos encuentros. 
Antes para mí conocer a alguien era una tortura. Ahora al principio me cuesta, pero creo que si veo indicios de confianza puedo soltarme mucho más rápido que antes, y eso me gusta.
EDITADO EL 21-08-2022 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año12
@LadyLaila
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Porque hay que currarselo, si no te curras y no te esfuerzas pues normal que sea dificil. Aparte que tsmbien depende de como seas tanto fisica como socialmente. Si, hijos mio, el fisico aunque no es lo esencial, importa
El físico es esencial, no te escondas amiga. Que sí, que la personalidad es lo que acaba definiendo el estar o no con alguien, el "joder que chico más divertido y agradable eres", pero sin un buen físico, es muy difícil que se le de a una persona esa oportunidad de mostrarlo. Todos hemos tenido esas personas en clase que eran "muy majas pero feos asi que no"... Y esto no significa que tengas que estar super fuerte, guapísimo u otra cosa. Lo importante es una buena higiene tanto bucal como corporal, una ropa bien que se adapte a ti, confianza y poco más. Todos tenemos nuestro público.
a ver.. eso pues depende de cada uno, a mi mientras no sea una bola, yo tan feliz
Pobres bolitas:(. Lo que quiero decir es que es muy extraño que de primeras alguien se interese de alguien por su personalidad. Al final lo primero que vemos es el físico y si este nos gusta y nos atrae, hay más posibilidades de que nos llame la idea de indagar más en la otra persona. Luego si ves que se comporta como un subnormal pues puerta.
Uchiha71darkside4774Hace 1 año13
Sinceramente, como ya te ha dicho alguno, creo que se te hace demasiado cuesta arriba a ti. De verdad creo que deberías tener ayuda profesional, y esto no es llamarte de loco, pero por las cosas que escribes y de las que te "quejas", creo que necesitas alguien que te abra un poco la mente y te haga cambiar la perspectiva de las cosas.

Que sí, que hoy día hay muchas cosas que son una mierda, y hoy más que nunca hay superficialidad máxima con las redes sociales, etc. Sí, pero creo que también estás demasiado enfadado y resentido con la sociedad o con cosas que te han pasado o personas. Noto mucha ira en ti, joven Skywalker.

Todos hemos pasado y pasaremos por cosas jodidas, que nos juzguen, nos encasillen y nos desechen porque quieran algo nuevo, o porque no seamos de equis físico, altura o lo que sea, pero hay que aprender a que esto te la resbale y que importa cómo te sientas contigo mismo, y cómo te ven las personas que verdaderamente te aprecian.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año14
@LoletinAlexis
Mostrar cita
En el momento que me di cuenta de que no necesitaba a alguien a mi lado para ser feliz muchas cosas cambiaron. Siempre fui el típico desesperado que por sentirse mínimanente querido y con mimos haría cualquier cosa, y obviamente pues eso derivó en que la mayoría de mujeres que me he encontrado por la vida no han sido buena gente conmigo (hago un pequeño inciso aquí porque se puede malinterpretar. No han sido buena gente conmigo en el sentido de ofensas, reírse de mí y, bueno, ser mala gente. Nadie está obligad@ a aceptar a alguien que no desea ) De forma más que obvia, acabé explotando. Desde entonces he cambiado mucho (le doy las gracias mentalmente a mi psicóloga cada puñetero día), y para mejor, y estoy muy orgulloso de mi camino y progreso. Antes no me comía un mojón y estaba desesperado e infeliz. Actualmente sigo sin comerme un mojón y me suda los cojones, soy muy feliz con lo que tengo. Sí que es verdad que a veces me gustaría tener más éxito con el género femenino, pero creo que seguir progresando en mi propio camino con el paso del tiempo acabará atrayendo buenos resultados en todos los ámbitos. Lo mejor de todo esto es ser capaz de ser objetivo y ver tus propios errores o, más que errores, ámbitos donde hay que seguir mejorando. Al final, la vida es eso, progresar. Sigo siendo una persona que cuando se le acerca una chica sigue teniendo miedo y vergüenza, ya no por autoestima sino más por un tema de confianza. Por culpa de gente mala que tenía en mi vida la perdí completamente, pero poco a poco la voy recuperando. Ahora he conseguido que no sea algo que se note a simple vista y disfruto de esos encuentros. Antes para mí conocer a alguien era una tortura. Ahora al principio me cuesta, pero creo que si veo indicios de confianza puedo soltarme mucho más rápido que antes, y eso me gusta.
Ole tus huevos. Siempre gusta leer a gente que va mejorando y se siente a gusto consigo mismo. Lo del éxito con el género femenino nos pasa a todos. En mi caso no tengo demasiado problema, siempre he hecho deporte y sé que sin ser Brad Pitt, me ven atractivo, o que al menos tengo mi público. Pero siempre vas a sentir que no tienes todo el éxito que quisieras o que crees merecer, porque te comparas con otro tío o tía que es gilipollas, más normalito o que son de los "guays", y ves que ellos no tienen tantos problemas. En apariencia. Vamos, lo típico de que el jardín del vecino siempre es más verde que el tuyo. Así que creo que realmente siempre está ese ansia de más ahí, pero la clave es valorarse a uno mismo y todo lo que ha ido consiguiendo y superando. Es difícil contemplar lo que uno tiene y sentirse agradecido por ello, sin prestar atención a lo que falta.
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año15
@LoletinAlexis
Mostrar cita
En el momento que me di cuenta de que no necesitaba a alguien a mi lado para ser feliz muchas cosas cambiaron. Siempre fui el típico desesperado que por sentirse mínimanente querido y con mimos haría cualquier cosa, y obviamente pues eso derivó en que la mayoría de mujeres que me he encontrado por la vida no han sido buena gente conmigo (hago un pequeño inciso aquí porque se puede malinterpretar. No han sido buena gente conmigo en el sentido de ofensas, reírse de mí y, bueno, ser mala gente. Nadie está obligad@ a aceptar a alguien que no desea ) De forma más que obvia, acabé explotando. Desde entonces he cambiado mucho (le doy las gracias mentalmente a mi psicóloga cada puñetero día), y para mejor, y estoy muy orgulloso de mi camino y progreso. Antes no me comía un mojón y estaba desesperado e infeliz. Actualmente sigo sin comerme un mojón y me suda los cojones, soy muy feliz con lo que tengo. Sí que es verdad que a veces me gustaría tener más éxito con el género femenino, pero creo que seguir progresando en mi propio camino con el paso del tiempo acabará atrayendo buenos resultados en todos los ámbitos. Lo mejor de todo esto es ser capaz de ser objetivo y ver tus propios errores o, más que errores, ámbitos donde hay que seguir mejorando. Al final, la vida es eso, progresar. Sigo siendo una persona que cuando se le acerca una chica sigue teniendo miedo y vergüenza, ya no por autoestima sino más por un tema de confianza. Por culpa de gente mala que tenía en mi vida la perdí completamente, pero poco a poco la voy recuperando. Ahora he conseguido que no sea algo que se note a simple vista y disfruto de esos encuentros. Antes para mí conocer a alguien era una tortura. Ahora al principio me cuesta, pero creo que si veo indicios de confianza puedo soltarme mucho más rápido que antes, y eso me gusta.
No te rayes my g. Todos hemos pasado por lo mismo, falta de autoestima, de confianza. Las mujeres ya llegarán, lo primordial es lo que hiciste, aceptar que el tema es una tontería y que te sudase tres huevos. Ahora toca trabajar en esa confianza y después a comerse lo que quieras. Esto es como hacer escalada. Al principio parece que te vas a caer y que no estás seguro, una vez aprendas a soltar las manos y veas que no te caes, el resto va rodado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tener una cita hoy.....

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL