Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16428
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 211

¿Por qué hay un deseo que todo esto se termine?

¿Deseas que todo esto termine?

0%
No
94%  (15)
Me da lo mismo
6%  (1)
NS/NC
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hoy vamos a filosofar, como nos tiene acostumbrado el gran Marxllano, ¿por qué la gente desea que los foros se cierren? ¿qué sienten? ¿quieren ser los últimos? ¿por qué la gente está resignada y no quiere pelear? ¿por qué nadie crea tendencia en twitter arrobando a Alvaro por ejemplo?

¿Por qué?

Preguntas que nunca tendremos respuestas.

Ok polilla.

Anímense, comenten... o no.
1 VOTO
Theory458Hace 1 año1
@Darkfish Son casi la 1 de la mañana, descansa anda.
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 1 año2
A veces lo deseo porque sólo hace falta pararse un momento y ver la realidad: quedamos cuatro gatos y los de arriba no paran de tomar decisiones erróneas.
Por otra parte no me gustaría porque son 8 años los que llevo aquí y, como todo, que algo que te gusta o es rutina se termine no es agradable.

Al final me da igual porque pase lo que pase mi ruta está escrita: seguir aquí hasta el final, y una vez llegue mi yo forero morirá y yo emigraré a una página web donde leer las noticias no de vergüenza ajena.
5 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año3
@Darkfish
Mostrar cita
Hoy vamos a filosofar, como nos tiene acostumbrado el gran Marxllano, ¿por qué la gente desea que los foros se cierren? ¿qué sienten? ¿quieren ser los últimos? ¿por qué la gente está resignada y no quiere pelear? ¿por qué nadie crea tendencia en twitter arrobando a Alvaro por ejemplo? ¿Por qué? Preguntas que nunca tendremos respuestas. Ok polilla. Anímense, comenten... o no.
No quiero que termine, pero que sea lo que tenga que ser.
4 VOTOS
Wangtung17390Hace 1 año4
No quiero que se vayan al pedo, al fin y al cabo sigue siendo la única forma que tenemos de seguir manteniendo el contacto algunos, pero está en tal mal estado que hasta hace daño. Es como tener a una persona querida con una enfermedad terminal sufriendo en un hospital, tu deseo real es que salgas junto a esa persona por la puerta del hospital y continue la vida, pero hay una parte de ti que se resigna y solo quiere que el sufrimiento termine, para ti y para él. A lo tonto le he cogido cariño a mucha gente del foro. 

Flaco favor en mi estado me estoy haciendo presenciando todo esto.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14652Hace 1 año5
Me da igual si solo somos cuatro gatos, yo seguiré luchando, no quiero que esto se termine, no tiene por qué acabar así si nosotros no lo queremos, rendirnos es lo que ellos quieren, que nos vayamos por nuestro poroio pie, que cerremos grupos y clanes para así tener una excusa y cerrar el foro, todas las decisiones que se han llevado a cabo han sido precisamente para esto y nos las estamos comiendo todas.
4 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año6
El foro es el único motivo por el que sigo en 3djuegos, mientras siga aquí no tengo pensado irme de la página.
5 VOTOS
Monegrino7771058Hace 1 año7
Lo que yo no entiendo es el porqué al separarlo de la web ha hecho que baje tanto el número de usuarios que entran. Total, pones foro3djuegos y pista, si usas Pc lo tienes muy fácil y en el móvil tampoco es que sea una locura entrar en el foro, no acabo de entenderlo. Si es porque a la gente no le gusta lo que hace Alvaro, muy bien, que no entre en la página de noticias y ya está, mi caso es ese por ejemplo, me gusta entrar al foro para leeros ya que muchos hacéis temas interesantes y otros ayudáis al resto de usuarios y la manera de "recompensar" eso es interactuando como buenamente se pueda.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 1 año8
@Monegrino777 decir que el foro ha muerto por su desvinculación de la página principal es hacer la del avestruz enterrando la cabeza en la tierra. 

Llevo por aquí desde 2012 y esto llevaba en caída libre desde mucho antes de que Álvaro tomara la decisión de separarlo, así que no tiene sentido decir que ha sido la causa. Como mucho, ha acelerado la caída. 

La tendencia de menos participantes también se nota en las propias noticias. Antes comentaban muchísimos más usuarios. Los mandamases de la página son plenamente conscientes dado que tienen acceso a su tráfico.

Un saludo,
2 VOTOS
Monegrino7771058Hace 1 año9
@Johnykenst
Mostrar cita
@Monegrino777 decir que el foro ha muerto por su desvinculación de la página principal es hacer la del avestruz enterrando la cabeza en la tierra. Llevo por aquí desde 2012 y esto llevaba en caída libre desde mucho antes de que Álvaro tomara la decisión de separarlo, así que no tiene sentido decir que ha sido la causa. Como mucho, ha acelerado la caída. La tendencia de menos participantes también se nota en las propias noticias. Antes comentaban muchísimos más usuarios. Los mandamases de la página son plenamente conscientes dado que tienen acceso a su tráfico. Un saludo,
No, no he dicho ( o no he querido decir ) que el foro haya muerto por su desvinculación a la página principal, me refería a que he leído a gente que lo achaca a eso y no lo entiendo, porque no es ninguna odisea llegar al foro, nada más, si se ha interpretado otra cosa no era mi intención, a lo mejor no me he explicado bien anteriormente. Un saludo.
2 VOTOS
KJKo2672Hace 1 año10
@Monegrino777
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Monegrino777 decir que el foro ha muerto por su desvinculación de la página principal es hacer la del avestruz enterrando la cabeza en la tierra. Llevo por aquí desde 2012 y esto llevaba en caída libre desde mucho antes de que Álvaro tomara la decisión de separarlo, así que no tiene sentido decir que ha sido la causa. Como mucho, ha acelerado la caída. La tendencia de menos participantes también se nota en las propias noticias. Antes comentaban muchísimos más usuarios. Los mandamases de la página son plenamente conscientes dado que tienen acceso a su tráfico. Un saludo,
No, no he dicho ( o no he querido decir ) que el foro haya muerto por su desvinculación a la página principal, me refería a que he leído a gente que lo achaca a eso y no lo entiendo, porque no es ninguna odisea llegar al foro, nada más, si se ha interpretado otra cosa no era mi intención, a lo mejor no me he explicado bien anteriormente. Un saludo.
El volumen de nuevos usuarios y comentarios en la página lleva bajando desde hace bastante. En mi caso hasta hace poco casi ni comentaba pero si que me pasaba de vez en cuando para ver noticias de los juegos que seguía y se nota como ha ido bajando. Lo que es una realidad es que con esa separación de la página y el foro el volumen de usuarios usales del foro (que ahí está la clave) que se pasan por la página ha bajado mucho. Porque ahora lo tienen menos accesible y menos visible informarse de lo poco que les pudiera interesar de la página principal, con lo que aún comentan menos en ella. Aún así no lo pondría como elemento clave, pero que ha contribuido a que aún se comente menos en la página principal es así.
3 VOTOS
Wangtung17390Hace 1 año11
@KJKo para mi el momento clave ocurrió hace unos 3 o 4 años, hubo una época realmente tóxica en este foro especialmente en el area de política y ciencia que se acabó extendiendo a grupos y otros subforos con la misma temática, y mucha gente se dió de baja o dejó de entrar al foro para no tragar mierda (esto lo se por algunos que me lo han contado, e incluso yo estuve a punto de irme ya que se toleraba el acoso por parte de la moderación). Vamos, la misma razón por la que muchos huimos de la televisión o de algunos medios informativos. Ahora no se ve porque apenas hay actividad, pero solo hay que entrar al area de noticias o politica y bucear un año atrás para verlo, incluso yo harto de la circunstancia he soltado mierda. 

Muchos no tenemos vidas fáciles ni tenemos ventipocos, y entrar a un sitio que te resta energía sin ningún tipo de paliativos tarde o temprano agita. Eso y que la dirección de la web ha puesto cataplasmas de barro para tratar una fractura abierta, empeorando más el efecto.
1 VOTO
KJKo2672Hace 1 año12
@Wangtung
Mostrar cita
@KJKo para mi el momento clave ocurrió hace unos 3 o 4 años, hubo una época realmente tóxica en este foro especialmente en el area de política y ciencia que se acabó extendiendo a grupos y otros subforos con la misma temática, y mucha gente se dió de baja o dejó de entrar al foro para no tragar mierda (esto lo se por algunos que me lo han contado, e incluso yo estuve a punto de irme ya que se toleraba el acoso por parte de la moderación). Vamos, la misma razón por la que muchos huimos de la televisión o de algunos medios informativos. Ahora no se ve porque apenas hay actividad, pero solo hay que entrar al area de noticias o politica y bucear un año atrás para verlo, incluso yo harto de la circunstancia he soltado mierda. Muchos no tenemos vidas fáciles ni tenemos ventipocos, y entrar a un sitio que te resta energía sin ningún tipo de paliativos tarde o temprano agita. Eso y que la dirección de la web ha puesto cataplasmas de barro para tratar una fractura abierta, empeorando más el efecto.
Yo lo he visto más desde fuera contigo y otros usuarios en el foro de política a lo largo de estos años, en pocos temas intervenía por la misma razón y recuerdo más de un tema que ya solo por lo absurdo y la toxicidad sinsentido que se generaba se te quitaban las ganas de escribir nada. Al menos en mi caso. Foros como el de política han caído por lo mismo, la impresion que me dejaba es que mas de la mitad de los temas pasaron a ser "shitpost propagandístico del periódico x". Donde al final el tema acababa con los de siempre metiendo cizaña o criticando los comentarios del resto. Básicamente un foro tóxico sin debate ni temas de calidad. Hace tiempo que ni me paso, más o menos desde mi llegada a este grupo. Y es lo que comentas, si los foros en general han caído es precisamente por lo mismo, cosa de la que se salvan grupos así donde afortunadamente la gente es más abierta al debate y la moderación está cuando hace falta.
2 VOTOS
Wangtung17390Hace 1 año13
@KJKo me ocurrió lo mismo que a ti, según entré al grupo dejé de darle de comer a unos cuantos trolls que llevan aquí mas de un lustro sin que nadie hiciera nada al respecto, salvo moderar de aquella manera leyendo por encima y a correr, algo que quizá daba mas asco que los propios troles.

Ya casi ni menciono la política y no es porque no se tenga nada de que hablar, es que se ha convertido en un despropósito gracias a los medios de comunicación y sus mentiras flagrantes para proteger a los de siempre, y que la gente está metiendose en un oscurantismo digital muy rancio donde la opinión pasa por realidades. Prefiero conservar la salud, yo no cobro por aguantar eso. Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano.
1 VOTO
Pokedavidmaster14652Hace 1 año14
@Monegrino777 el golpe fatal fue hace poco con lo del cambio de contraseña... Muchos nos pilló con los pantalones bajados porque no se avisó como dios manda, debería haber llegado un Gmail que no llegó, y si, avisaron, pero por donde? En el culo de 3dj en vez de hacerlo en la página principal, si no llega a ser porque en un grupo de watshap me dijeron la solución, no me verías aquí ahora porque no tenía ganas de empezar de cero con otra cuenta, pasa que esto muchos aun no lo saben y o ya no han querido crear nueva cuenta, 3dj ya no reconoce su correo (lo cual la han perdido para siempre), o simplemente no saben que hay que cambiar contraseña, por eso ahora solo quedamos unos pocos 
2 VOTOS
Mordred7499Hace 1 año15
Porque os vence la apatía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Por qué hay un deseo que todo esto se termine?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL