Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14543
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 283

Esto se acaba, la eliminación del foro está más cerca de lo que pensáis

Hola , como habéis leído en el titulo del post si, es cierto, lo que muchos ya sabíamos y otros no queríamos acabar de creer se hace realidad, no puedo mostraros pruebas por no meterme en jaleos, solo os diré, que alguien de plena confianza se topó con uno de los moderadores de 3dj en un evento, se le ocurrió preguntarle por el foro, y el moderador así lo afirmó, el foro será eliminado.

La pregunta del millón, cuando? Por desgracia no le dijo nada. Pero si me lo preguntáis a mi, yo pienso que será por septiembre, osea que queda poco, y por qué pienso que en septiembre? Porque tamos de vacaciones , ya se tomarán la molestia de eliminar el foro tras sus vacaciones, o eso pienso yo, o quizás lo hagan dentro de unos meses, no lo sé, pero lo que si es cierto que de este año el foro ya no pasa, pienso que será mucho antes de lo que pensamos (ojalá se arrepientan y no borren de verdad).

No se me dan bien las despedidas, mejor dicho no se me da bien casi nada, pero ya que estoy os digo adiós a todos, tampoco me voy a ir ahora, me quedaré hasta que una buena mañana me despierte y vea que el foro dejó de existir, así que seguiré haciendo post y comentando hasta que llegue ese momento.

Solo quería daros todos las gracias, gracias por aguantarme tanto tiempo, como tengo memoria de pez, no recuerdo bien cuando entré a 3dj, hará como 10 años mínimo, me dieron una mala bienvenida pero esto ya lo tomo como algo normal en todas partes cuando se es nuevo en un lugar, no me rendí y aquí sigo, pido perdón si algún comentario o post molesté a alguien, ese día estaría gilipollas o depresivo o las dos cosas xd, he echo grandes amigos, cierto que hablo poco en privado y menos aún de cosas personales, pero es a causa del acoso escolar (bullyng) sufrido hasta los 16 años (algo que empezó a finales de párvulos), me cierro como bicho bola y me doy media vuelta, es un mecanismo de defensa ancestral que no puedo evitar, se activa solo, tampoco creo que diga mucho más de mí, con el paso del tiempo ya me habéis ido conociendo, los que me conocéis ya sabéis como soy y lo que hago prácticamente, forear, jugar a la consola y esperar a fin de mes a recibir mi paga de disminución y dárselo todo a mi familia que lo necesita, no soy gran cosa pese a pesar 172 kilos, me siento muy chiquitito comparado con cualquiera de vosotros, sois todos unos grandes.

Si llegasteis hasta aquí perdonar la parrafada, saludos roleros a todos, feliz verano y nos veremos foreando por aquí o por allá, cuidaos mucho.
11 VOTOS
Lancepon4511Hace 1 año1
El foro lleva muerto desde 2017 normal que lo manden a tomar porculo ya 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14543Hace 1 año2
@Lancepon ahí discrepo, fue perdiendo fuelle mínimo desde 2017 cierto, pero acabado de cascar ahora tras separar de la página principal, muchísimas decisiones que nos hundían más (y todo empezó have unos años), luego el cambio de contraseña casi a traición, casi, porque se avisó si, pero desde un lugar que poquitos ven, ese último mazazo a eliminado a la mayoría de usuarios, unos porque no saben que con cambiar contraseña bastaba, otros porque ya no reconoce su correo, solo unos poquitos han vuelto cambiando contraseña o creándose otra cuenta, el resto se han ido con una patada en los huevos, si, han conseguido acabar de matar el foro, pero es por culpa de los administradores, ellos lo han querido así.

Apuesto a qué ni siquiera avisarán de la eliminación del foro.
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año3
Un gran abrazo amigo, el foro ha merecido y sigue mereciendo la pena a día de hoy por gente como tú  pero hasta que cierre definitivamente, espero seguir leyéndote por aquí y por Gamer Zone. Grande David!
4 VOTOS
Pokedavidmaster14543Hace 1 año4
@MrMorgan muchas gracias amigo   claro que seguiré por aquí aportando y comentando, yo me hundiré con este barco.
FallenAngel6662696Hace 1 año5
También podría ser que como se ha vuelto "trending topic" hablar del cierre del foro el moderador lo troleara diciéndole que sí, que el apocalipsis se acerca chato .
2 VOTOS
Pokedavidmaster14543Hace 1 año6
@FallenAngel666 no lo creo, tuvieron una pequeña conversación, pero era seria, o así pensó quien me a dicho, la verdad es que es fácil de imaginar tras largo tiempo de decisiones horribles y acciones para que quedemos cada vez menos usuarios, ojalá tengas razón y el moderador lo dijera para trollear, pero yo no lo creo 
Denoloco10860Hace 1 año7
Y le seguirá la página principal a la larga. Viendo las noticias tampoco veo muchos comentarios estos días, antes los artículos polémicos generaban 500+ comentarios, hoy apenas veo 100 en lo más viral.
Lo que pasa cuando te vendes y haces algo solo por el dinero, en otras palabras, se lo dejas a Webedia.

En fin, la vida sigue igual, no diré que no extrañaré el buen diseño que tenía este foro. Buen UI, conciso y user-friendly. Pensar que entré en 2009 para preguntar algo sobre Monster Hunter Tri y aquí estoy con miles de comentarios  
5 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año8
Me imagino a los influencers diciendo, "elimino el foro/comentarios de los directos y nos pasamos a Discord" 

Lo triste es que muchos se irían a Discord   
EDITADO EL 10-08-2022 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14543Hace 1 año9
@Denoloco
Mostrar cita
Y le seguirá la página principal a la larga. Viendo las noticias tampoco veo muchos comentarios estos días, antes los artículos polémicos generaban 500+ comentarios, hoy apenas veo 100 en lo más viral. Lo que pasa cuando te vendes y haces algo solo por el dinero, en otras palabras, se lo dejas a Webedia. En fin, la vida sigue igual, no diré que no extrañaré el buen diseño que tenía este foro. Buen UI, conciso y user-friendly. Pensar que entré en 2009 para preguntar algo sobre Monster Hunter Tri y aquí estoy con miles de comentarios
Si, entré en un principio solo por Pokemon Rubí Remake de 3ds y me quedé xd
Pokedavidmaster14543Hace 1 año10
@Seluvis tranquilo, a mi no me verás en Discord de 3dj, pero si en el dicord de Cronos, hogar, dulce hogar de los bugs 
1 VOTO
Duffboy4596Hace 1 año11
Los mandriles de direccion se creen que la revista tiene arreglo y le echan la culpa al foro cuando es un cagarro inmenso desde el principio al final. 

Los redactores son el ejemplo de un pavo que se saca la carrera con un 5 (algunos probablemente no sean ni periodistas): noticias y titulos mal redactados, a veces omiten informacion importante, las noticias llegan muy tarde y a veces pasadas por traductor, la abominacion del 'fenomeno fan', y por no hablar de los titulos del estilo "jUGué a FoRTNite dUranTe 30 hORAs seGuidAs y no sabRáS quÉ enCoNTRé bAJo MI PRePuciO"

El diseño es otra obra made in China: hay bugs por todos lados, en movil la portada tiene un botoncito que te manda a la segunda página de noticias y desde ahi el boton se cambia a una interfaz donde sí te deja elegir la página de noticias. No voy a hablar del reproductor porque hace ya tiempo que lo bloqueo, pero pongo la mano en el fuego y me atrevo a decir que sigue igual de lamentable.

Los anucios: bueno, no hay mucho que decir. Son invasivos, en cuanto a contenido estupidisimos y además hay un monton. Me toca los cojones tambien que cargue la pagina, vayas a hacer click y de repente carguen 2 o 3 anucios justo debajo de tu cursor. Me parece coña mala que esto ya pasaba hace tiempo.

No sé que posicion tendrá 3DJuegos hoy dia en tema de visitas respecto a su competencia directa, pero a mi me huele esto a mierda rompemadres. No entiendo quien en su sano juicio vendría aqui sin ser por el foro. Si quieres articulos currados tienes Anait (que puedes estar mas o menos de acuerdo con los pedantes esos, pero al menos se curran sus reportajes). Si quieres las noticias rapidito y con fuentes te vas a una pagina en ingles. Si quieres fenomeno fan te vas a reddit, que es de donde sacan esas cosas los de 3DJ. Y si finalmente quieres periodismo basura, hay zurraspas de mierda como vandal, meristation, etc domde puedes saciar tu apetito, ofrecen literalmente lo mismo que 3DJ y asemás son funcionales.
10 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año12
Es una pena, llegué medianamente tarde a la web y pasé demasiado tiempo en aquel agujero llamado política y ciencia. Agradezco el tiempo que algunos me han prestado y también haber coincidido y conocido a decenas de usuarios de los que a muchos ya no veo, ha sido bonito estar tantos años (10 en mi caso) reviviendo la época dorada de los foros. He aprendido bastante con muchos de ustedes, espero haber enseñado algo aunque fuese como mal ejemplo, y quien quiera por el momento tiene mi buzón de mensajería para mantener el contacto tras la defunción de la criatura. 

Es una pena que esta web lleve tantos años en los que la dirección y los mods no tuvieran feedback con los usuarios, otro gallo hubiera cantado. 

3 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año13
@Pokedavidmaster

Tengo entendido y míralo en un post con encuestas de Games Legacy, que no está cerca la eliminación de los foros, sino que saldremos por nuestro propio pie, como han hecho la mayoría al utilizar mayormente otras plataformas. Eso lo dice un mod de la web.
También me lo dijo Álvaro por estudios que ahora se utiliza más el móbil en unos gráficos (cuando estaba incluso Gamer Zone en actividad) y que no es tan costoso los foros porque sino sí que los quitaba. 
Ahora es verano, muchos como he comentado se han dado de baja: Shadow5000, Javierdelosrios, Corrin....Otros no pueden entrar por el bug/chapuza de las contraseñas: Cualavas, Elvis97, Ironman....
Tampoco pueden postear de momento Eikesh por un bug..Que hacen unos posts excelentes.

Repito que saldremos todos por nuestro propio pie como dijo ese mod "los foros son muy de nicho".

Nota: Con la baja de Corrin qué pasa con las entrevistas que han quedado a medias y esos juegos que le quedaban dos rondas? 
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año14
Que alguien haga un foro y nos vamos todos para esos lares.
1 VOTO
Darkfish16344Hace 1 año15
Sí, es lo que imagino, dentro de poco será cerrado.

Hace una semana me anticipé y creé un [url=https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/new/]sub[/url] en reddit, pero no tuvo aceptación, apenas 11 se anotaron.

Así que bueno, espero que avisen así podemos despedirnos un día antes, pero no creo, lo cerrarán sin previo aviso en el momento menos indicado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Esto se acaba, la eliminación del foro está más cerca de lo que pensáis

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL