Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4507
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 76

Metal gear 5 es un juegazo con una grave falta de contenido.

Mejor metal gear

Metal gear (msx, snes)
0%
Metal gear. Solid snake (msx)
0%
Metal gear solid (psx)
11%  (1)
Metal gear solid 2 (Raiden)
0%
Metal gear solid 3 snake eater
67%  (6)
Metal gear Acid 1 y 2(cartas psp)
0%
Metal gear portable ops 1 y 2 (psp)
0%
Metal gear peace walker
11%  (1)
Metal gear solid 4
11%  (1)
Metal gear solid 5
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Y seguro que muchos lo piensan, pero más que nada por la ausencia del DLC que "resucitaría" a Chico. Yo no lo digo sólo por eso, le habré metido unas 120 horas y los dos mapas (Afganistán y Angola) me satisfacen en cuanto a extensión, pero me falta algo y es una macro base en la que infiltrarme.
A lo largo del juego encontrarás varias bases enemigas que al principio te parecerán grandes puajaja después de saquearlas un par de veces ya te las conoces al dedillo. Es lo que dice la gente, le falta alma. El juego es buenísimo pero dura lo que dura.
 No es como otros juegos donde el postgame puede alargarse por la cantidad de movidas que puedes seguir haciendo. En cuanto acabas la campaña (te cargas al metal gear) tienes unos minifinales adicionales (destino de Hal, de Quiet, la fuga del imbécil niño mierda de liquid, que siempre, SIEMPRE será un inútil y un pringao y oara finalizar la revelación sobre quienes somos realmente, todo muy bien ¿qué queda? Mejorar tu madre base, repetir misiones y mejorar equipo ¿para qué? Pues por amor al arte oija. También puedes probar el modo online que tiene, que es divertido jugarlo una vez, no tiene profundidad ni verdaderos motivos para alargar la vida del juego.

Sé que Kojima no quería sacar este juego pero ¿Cómo puede ser que un juego como el peace walker (un peazo cascajo para la psp pero que vale su peso en oro x 100) le meta un repaso al 5? Si, el mejor metal gear para mí es el peace walker, no técnicamente pero sin duda se nota que Kojima le puso más empeño y ganas que a cualquier otro. Todas las carencias que tiene por ser de una portátil lo compensa con opciones a la hora de abordarlo y el multijugador era el mejor de toda la saga. Muy regulable y las cinematicas estilo cómic eran una pasada de lo bien diseñadas que estaban. Lo único que no me gustaba era el personaje de Paz y el fanservice que giraba en torno a ella pero weno se perdona por ser otra kojimada.
En serio, si os mola metal gear y no lo habéis jugado os lo recomiendo encarecidamente.
Por cierto, en la encuesta sé que no he metido ni al survive ni al rising. Es porque no los considero metal gears, no porque sean malos, de hecho el rising es un juegazo que se puede adquirir en xbox por 9 euros cuando se pone de oferta. Pese a que sea de ps3/xbox360 es de los mejores hack and slash del género.
EDITADO EL 10-08-2022 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mordred7479Hace 1 año1
El 3. Es el más realista por la forma de curarse y la recuperación de stamina (caza de animales), casi como en la vida real. Nada de botiquines "mágicos", hay torniquetes, suero, antiquemaduras, palos para los huesos,...Las batallas contra los jefes son muy jodidas ya que no hay botiquines de esos que restauran la salud. La curación tiene estrategia y la extraño mucho.

A Raikov (Raiden) le domina Volgin...Eso lo puso Kojima para los que odiaron el 2, como el tanga con un relámpago de Raikov también. 

Sobre el villano The Boss como jefe final y su mentora, supera a Snake, pero se deja vencer por este ya que es enemiga de EEUU y de la URRS. 
Me gustaría una historia de The Boss original en la Segunda Guerra mundial con su equipo...

Luego me quedaría con el 1 en emulador. El 4 tiene +20 horas de cinemáticas............pero es buen juego.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Los mejores son del 1 al 4.

El 2 me parece el peor de estos, siempre me ha gustado en gameplay, fue una revolución para su época, pero Raiden es muy soso y los villanos tienen poca gracia. 

El 1 y el 3 me parecen magníficos. 

Y el 4 me parece el mejor cierre para la historia, es un juego que me encanta y su gameplay es el mejor y mas divertido de los 4. Lo malo, pues que te quedas con ganas de mas gameplay y tiene demasiadas y muy largas cinemáticas (aunque estas son buenísimas).

Luego Peace Walker y Portable Ops me parecen entretenidos.

Y MGSV es un despropósito de Metal Gear, la peor y mas sosa historia, y los personajes mas aburridos junto al peor protagonista (y eso era difícil después del Raiden de MGS2). Eso sí, tiene el mejor y mas extenso gameplay de cualquier Metal Gear (Al menos sino valoramos nada mas que la infiltración, porque que en combates contra bosses también es muy malo).

Metal Gear Rising, es un grandisimo Spin-Off, buena historia, buenos personajes y un buen gameplay.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año3
Para mí los mejores son MGS1, MGS2 y MGS3.

MGS3 por su emocionante y emotiva historia y final. Lo mejor de la saga sin duda, en mi opinión.   

Y MGSV por su jugabilidad y posibilidades. Es sencillamente brutal. El mejor gameplay de sigilo hecho a día de hoy.



Los demás no me gustaron. El peor para mí fue MGS4: esas cinemáticas eternas me sacaron de lo que quería, jugar.  
3 VOTOS
Monegrino7771055Hace 1 año4
El 3 es la obra magna. Supera en todo a todos los Metal Gear.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Metal gear 5 es un juegazo con una grave falta de contenido.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL