Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 170

¿porque tiene que pasar esto en las relaciones?

Hace poco un amigo me conto que conocio a una chica con la que ahora tiene una relacion abierta. Pero me dijo que llegar hasta ahi le costo muchisimo. Ya que tubo que buscar demasiado. Sobretodo en tinder. 

Yo personalmente hace rato que deje esa aplicacion porque me harte de scrollear durante meses para conocer a alguien. Porque una vez me paso de conocer una chica que la conversacion venia bien pero cuando le dije que me gusta el arte macabro surrealista automaticamente me dejo de hablar.

Pero tambien me ha contado mi amigo que la gente que usa aplicaciones de citas es como si quisiera que todo sea perfecto. Quieren que la cita sea lo mas perfecta posible. Sin ningun error. O sin ninguna duda de que les valla mal. Y aveces en ese afan de controlar la situacion en medio de cualquier charla por mensaje parece que todo va bien y de golpe zaz! Esa persona no te habla mas. Por lo que sea que le cuentes.

Como que les cuesta mucho probar de salir con alguien y conocerse cara a cara y ver que sucede y sino a otra cosa mariposa. Y de paso uno se va curtiendo en las citas. 

Pero no es solo eso. Al menos en mi ciudad los hombres y las mujeres tienen una costumbre que a mi me parece de mierda pero es muy habitual. El histeriqueo. Que cuando estas hablando con alguien y queres seducirlo se la pasan diciendo con cada charla. "Si pero no, si pero no". Y asi. Osea como que avanzan, pero despues se alejan. Cuando podria ser todo mas llevadero si la charla fuese mas directa. Y sin vueltas. Si hay un interes mutuo. 

Me dijo mi amigo que esto pasa porque como hay gente tan pendiente de las redes sociales y como estas se encargan de mostrar solo lo bueno que pasa en la vida de cada uno es como una competencia para ver quien tiene la mejor vida. 

Y lo peor es que al menos en los hombres hay muchos que a la primera de cambio en el chat le muestran a las mujeres una foto de su polla. O les piden a las mujeres una foto de su culo. O les dicen guarradas.

¿porque hoy en la era de la hiperglobalizacion cuesta tanto tener una cita cuando en realidad deberia ser todo mucho mas facil con ese tema ya que es mas facil contactar con alguien?¿porque hay gente que da 10 mil vueltas solo para tener una cita donde todo puede ser mas llevadero si las personas pueden ser sinceras y directas y seguir probando en conocer mas gente si la cosa no sale bien?¿porque hay gente tan elitista y perfeccionista a la hora de elegir a alguien con quien salir? ¿porque sigue habiendo gente tan mal educada y machista ahora que se sabe mas sobre todos los temas respecto al machismo la sexualudad y el genero?
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año1
Lo que entra es el físico siempre para ligar. Pero es cierto de que cuesta cada vez más encontrar a peña con IMAGINACIÓN O ALGO EN LA CABEZA. Sólo quieren pasar un rato en la cama.
Me ha pasado que si quiero entablar un tema de conversación pues me cortan si no hay "aquí te pillo aquí te mato".
Y te lo digo yo que soy muy perfeccionista pero cansa el estar enamorado de 3 a la vez, quedar para sólo un rato (un polvo)....
Ni en la piscina....la peña está muy limitada. Te miran como buitres pero es para...ya sabemos.
Como decía Juana de la peli Kika "a los subnormales les gusta follar mucho". A eso hemos llegado.
No esperemos relaciones duraderas ni gente con la que puedas entablar un tema de conversación.
Uchiha71darkside4774Hace 1 año2
Yo no aconsejo mucho el tema redes sociales para "buscar a alguien", sinceramente. Tuve Tinder durante varios años, y es verdad que es últil para según qué cosas, pero si buscas conocer a alguien en serio, en esa app u otra está la cosa bien jodida. No digo imposible, pero sí que difícil.

El hecho de que te conozcan a través de una red social, te convierte en "uno más" para mucha gente, ya que se le da menos importancia que a conocer a alguien de manera orgánica en persona. Por ejemplo: estás en un grupo de amigos, estos se juntan con otros y tú conoces a una persona esa noche. A esto, normalmente, le damos más importancia (ya que es más hollywood), que conocer a alguien, por muy interesante que sea, en una app social. Ya que ahí simplemente eres un número más. Una persona random.

Mi consejo es intentar moverte por sitios en el "mundo real", ser decidido, hablar con la gente, apuntarte a planes en los que nunca sabes quién puedes conocer. Pero sobre todo, calma y expectativas bajas, por mucha pena que dé estar en ese rollo.

Actualmente tengo pareja, pero si no la tuviese, la verdad que pasaría un poco de ese tema e intentaría conocer gente de manera más orgánica.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año3
"le dije: [b]me gusta el arte macabro surrealista[/b] y automaticamente me dejo de hablar". 


¿Pero como le dices eso?    . Con la cantidad de enfermos y perturbados que hay hoy en día la chica sin conocerte se habrá pensado que eres un raro tirando a loco como el de American Psycho  . 



O este men

7 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año4
@Mordred
Mostrar cita
Lo que entra es el físico siempre para ligar. Pero es cierto de que cuesta cada vez más encontrar a peña con IMAGINACIÓN O ALGO EN LA CABEZA. Sólo quieren pasar un rato en la cama. Me ha pasado que si quiero entablar un tema de conversación pues me cortan si no hay "aquí te pillo aquí te mato". Y te lo digo yo que soy muy perfeccionista pero cansa el estar enamorado de 3 a la vez, quedar para sólo un rato (un polvo).... Ni en la piscina....la peña está muy limitada. Te miran como buitres pero es para...ya sabemos. Como decía Juana de la peli Kika "a los subnormales les gusta follar mucho". A eso hemos llegado. No esperemos relaciones duraderas ni gente con la que puedas entablar un tema de conversación.
Muchas veces he querido ligar con alguna chica que me gustaba en la vida real que nisiquiera buscaba nada serio y nunca paso nada. Asi que ahora ya estoy tan aburrido y resignado que cuando pueda voy a tener una cita con una scort. Que es como una prostituta pero mas fina.
Marxllano6950Hace 1 año5
Pero aun sigo sin entender. ¿porque es tan dificil tener una cita hoy si estamos todos hiperconectados, se sabe de todos sobre cualquier tema, se habla tanto sobre ser abierto a nuevas personas y experiencias y se habla cada vez mas de las relaciones abiertas?
Mordred7478Hace 1 año6
@Marxllano

Todo es mucho más superficial en las redes que con contacto humano. Cuando no estemos aquí, en estos foros, nos echaremos de menos como si fuese en la vida real? Somos algoritmos aún siendo seres humanos detrás de una pantalla. 
Ya dejé un artículo que la amistad digital supera a la analógica y eso se nota. No es lo mismo. Si tienes X personas agregadas en wassap aunque sean conocidas verás una "cara desconocida". Por el contrario esas personas en la vida real se comportan de manera muy diferente.

Ya encontrarás. Prueba con góticas por ejemplo.
Pokedavidmaster14543Hace 1 año7
@Marxllano
Mostrar cita
Pero aun sigo sin entender. ¿porque es tan dificil tener una cita hoy si estamos todos hiperconectados, se sabe de todos sobre cualquier tema, se habla tanto sobre ser abierto a nuevas personas y experiencias y se habla cada vez mas de las relaciones abiertas?
No te falta razón, es una de las muchas incongruencias de la vida...
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año8
Demasiados porque para resumir un "no consigo ligar"

Que sea más fácil no quiere decir que no se puede ser más selecto. Algunas prefieren ir despacio, ver como va la cosa, que tu quieras ir directo es cosa tuya, pls

Por otro lado... ¿De verdad piensas que decir que te gusta lo macabro, va a hacer que a una le gustes? No busco molestar o ofender pero de verdad que alguno de tus gustos dan un poco de... Miedo y si vas directo a: "Me gusta el terror, lo macabro, lo gore, el heavy metal, etc etc" Lo primero que va a pensar es un "Este es un psicopata"
Marxllano6950Hace 1 año9
@LadyLaila
Mostrar cita
Demasiados porque para resumir un "no consigo ligar" Que sea más fácil no quiere decir que no se puede ser más selecto. Algunas prefieren ir despacio, ver como va la cosa, que tu quieras ir directo es cosa tuya, pls Por otro lado... ¿De verdad piensas que decir que te gusta lo macabro, va a hacer que a una le gustes? No busco molestar o ofender pero de verdad que alguno de tus gustos dan un poco de... Miedo y si vas directo a: "Me gusta el terror, lo macabro, lo gore, el heavy metal, etc etc" Lo primero que va a pensar es un "Este es un psicopata"
No hablo de ser directo. Hablo de ir al grano y no dar 10 mil vueltas para que la otra persona acepte o no salir con vos o para coquetear o seducir a alguien y que esta persona al final te deje plantado ya sea por mensaje o en persona. Que no sea poner a prueva el interes del otro sino que todo surja espontaneamente. Y si no se da simplemente decir "no siento lo mismo". Respecto al terror y demas, no son nada mas que GUSTOS. Y estos son como los culos. Cada uno con el suyo. Ademas la gente psicopata puede ser hasta la persona mas frivola y carismatica. Es como decir en su caso la palabra polla en medio de una reunion familiar con integrantes muy conservadores que se escandalizan al escucharla. No es que por decir la palabra "terror" me valla a salir un especro de mi boca y va a asesinar a la persona que tengo en frente.
LadyLaila379Hace 1 año10
@Marxllano
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Demasiados porque para resumir un "no consigo ligar" Que sea más fácil no quiere decir que no se puede ser más selecto. Algunas prefieren ir despacio, ver como va la cosa, que tu quieras ir directo es cosa tuya, pls Por otro lado... ¿De verdad piensas que decir que te gusta lo macabro, va a hacer que a una le gustes? No busco molestar o ofender pero de verdad que alguno de tus gustos dan un poco de... Miedo y si vas directo a: "Me gusta el terror, lo macabro, lo gore, el heavy metal, etc etc" Lo primero que va a pensar es un "Este es un psicopata"
No hablo de ser directo. Hablo de ir al grano y no dar 10 mil vueltas para que la otra persona acepte o no salir con vos o para coquetear o seducir a alguien y que esta persona al final te deje plantado ya sea por mensaje o en persona. Que no sea poner a prueva el interes del otro sino que todo surja espontaneamente. Y si no se da simplemente decir "no siento lo mismo". Respecto al terror y demas, no son nada mas que GUSTOS. Y estos son como los culos. Cada uno con el suyo. Ademas la gente psicopata puede ser hasta la persona mas frivola y carismatica. Es como decir en su caso la palabra polla en medio de una reunion familiar con integrantes muy conservadores que se escandalizan al escucharla. No es que por decir la palabra "terror" me valla a salir un especro de mi boca y va a asesinar a la persona que tengo en frente.
"No hablo de ser directo. Hablo de ir al grano y no dar 10 mil vueltas" Aaam... Eso es ser directo :/ "Que no sea poner a prueBa el interes del otro sino que todo surja espontaneamente." ¿Y que tiene de malo querer saber que una persona realmente esta interesada? No sabes como han sido las relaciones pasadas, tal vez solo asi se siente cómoda y confiada. Pueden pasar perfectamente las dos cosas, ir lento, poco a poco y chan! Y si, son gustos pero ir con eso de primeras... Choca un poco en mi opinión. Es mejor ir por los gustos más corrientes y ya si eso, tiras por los extravagantes. Y si, tal vez al decir terror no vaYa a salirte un espectro pero admitelo, ese gusto suele ser.... Raro en la gente
Marxllano6950Hace 1 año11
@LadyLaila
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Demasiados porque para resumir un "no consigo ligar" Que sea más fácil no quiere decir que no se puede ser más selecto. Algunas prefieren ir despacio, ver como va la cosa, que tu quieras ir directo es cosa tuya, pls Por otro lado... ¿De verdad piensas que decir que te gusta lo macabro, va a hacer que a una le gustes? No busco molestar o ofender pero de verdad que alguno de tus gustos dan un poco de... Miedo y si vas directo a: "Me gusta el terror, lo macabro, lo gore, el heavy metal, etc etc" Lo primero que va a pensar es un "Este es un psicopata"
No hablo de ser directo. Hablo de ir al grano y no dar 10 mil vueltas para que la otra persona acepte o no salir con vos o para coquetear o seducir a alguien y que esta persona al final te deje plantado ya sea por mensaje o en persona. Que no sea poner a prueva el interes del otro sino que todo surja espontaneamente. Y si no se da simplemente decir "no siento lo mismo". Respecto al terror y demas, no son nada mas que GUSTOS. Y estos son como los culos. Cada uno con el suyo. Ademas la gente psicopata puede ser hasta la persona mas frivola y carismatica. Es como decir en su caso la palabra polla en medio de una reunion familiar con integrantes muy conservadores que se escandalizan al escucharla. No es que por decir la palabra "terror" me valla a salir un especro de mi boca y va a asesinar a la persona que tengo en frente.
"No hablo de ser directo. Hablo de ir al grano y no dar 10 mil vueltas" Aaam... Eso es ser directo :/ "Que no sea poner a prueBa el interes del otro sino que todo surja espontaneamente." ¿Y que tiene de malo querer saber que una persona realmente esta interesada? No sabes como han sido las relaciones pasadas, tal vez solo asi se siente cómoda y confiada. Pueden pasar perfectamente las dos cosas, ir lento, poco a poco y chan! Y si, son gustos pero ir con eso de primeras... Choca un poco en mi opinión. Es mejor ir por los gustos más corrientes y ya si eso, tiras por los extravagantes. Y si, tal vez al decir terror no vaYa a salirte un espectro pero admitelo, ese gusto suele ser.... Raro en la gente
Hay montones de personas que no les gusta el terror y que se la pasan entre personas que aman y les hacen daño emocional y fisico y no les importa, roban y matan para drogarse, son mentirosos cronicos, estafan constantemente a los demas, buscan compañia con personas exitosas pero no buscan una verdadera amistad o una relacion genuina, creen ciegamente en una persona manipuladora, les gusta ser manipulados o ser ellos los manipuladores, Publican 10 millones de fotos de su vida en facebook solo para recibir likes, son machistas, misoginos, pedofilos, violadores o fanaticos de la religion, la ciencia o los partidos politicos, ¿y resulta que el raro soy yo por mis gustos? Imaginate una situacion. Suponete que estas interesada en un chico que te re gusta. Y se hablan por chat. Te la pasas hablando cosas con el con mucha chispa durante dias y de golpe frente al ultimo mensaje que le mandas te clava el visto y no te habla nunca mas. O peor aun por fin logras salir con el pero se hace el dificil a proposito para que lo sigas y coquetees con el y vos solo pensas en.... no se.... por decirlo muy bulgarmente llevartelo a la cama o ser novios y al final en el ultimo mensaje para salir con el te clava el visto y no te habla mas. ¿acaso no te saldria una vena verde de la sien y pondrias el grito en el cielo al saber que estubiste inviertiendo tiempo valioso de tu vida para que despues te deje plantado, en vez de ser un ida y vuelta de a dos y que a la primera de cambio se sincere al decirte "no siento lo mismo, por tal y cual"?
EDITADO EL 08-08-2022 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
LadyLaila379Hace 1 año12
@Marxllano
1. No te dije que eras raro, dije que el gusto es raro, son dos cosas diferentes. ¿Por qué me sacas un párrafo entero con cosas que no tienen que ver? Es como si yo digo... no sé... que me gusta tener figuritas anime +18. ¿Es un gusto no perjudicial ni malo ni cruel? Si. ¿Es raro? También y no es bueno ir diciéndolo de buenas a primeras

2. Me ha pasado y bueno, pues ok, él se lo pierde, no voy a rayarme mucho por ello. ¿Es posible que le pregunte un par de veces por saber que pasó? si. De ahí a filosofar sobre las relaciones. Anda que no habrá razones para clavar un visto...

3. Ammm... no, quiero decir, si todas las relaciones para ir con un tiempo valiosísimo de la vida que si no logras tu objetivo, es una perdida totalmente de tiempo.... ¿No crees que el problema también lo tienes tu? ¿No es mejor pasar tiempo con una persona, ir conociéndola y ver que pasa? Es que literal te estas viendo como: "Si no logro que sea mi mejor amiga, mi novia, que me comprenda y me apoye en todo y no me contradiga en nada, es horrible y me voy a comer la cabeza durante semanas"

Si es cierto que decir las razones es algo educado y cortés pero siendo algo online.... si no os habéis visto ni nada es otra manera de alejarse de una persona, tampoco es tan grave como para ir rayándose tanto
EDITADO EL 08-08-2022 / 05:27 (EDITADO 3 VECES)
Marxllano6950Hace 1 año13
@LadyLaila
Mostrar cita
@Marxllano 1. No te dije que eras raro, dije que el gusto es raro, son dos cosas diferentes. ¿Por qué me sacas un párrafo entero con cosas que no tienen que ver? Es como si yo digo... no sé... que me gusta tener figuritas anime +18. ¿Es un gusto no perjudicial ni malo ni cruel? Si. ¿Es raro? También y no es bueno ir diciéndolo de buenas a primeras 2. Me ha pasado y bueno, pues ok, él se lo pierde, no voy a rayarme mucho por ello. ¿Es posible que le pregunte un par de veces por saber que pasó? si. De ahí a filosofar sobre las relaciones. Anda que no habrá razones para clavar un visto... 3. Ammm... no, quiero decir, si todas las relaciones para ir con un tiempo valiosísimo de la vida que si no logras tu objetivo, es una perdida totalmente de tiempo.... ¿No crees que el problema también lo tienes tu? ¿No es mejor pasar tiempo con una persona, ir conociéndola y ver que pasa? Es que literal te estas viendo como: "Si no logro que sea mi mejor amiga, mi novia, que me comprenda y me apoye en todo y no me contradiga en nada, es horrible y me voy a comer la cabeza durante semanas" Si es cierto que decir las razones es algo educado y cortés pero siendo algo online.... si no os habéis visto ni nada es otra manera de alejarse de una persona, tampoco es tan grave como para ir rayándose tanto
Obvio que lo mas importante es que surja algo mutuo. El problema es que a menudo. Y tambien le ha pasado a mis amigos y amigas es cuando la persona SE HACE la interesada y al poco tiempo la desinteresada constantemente a proposito para que la busques, la sigas y la persigas. Sean hombres o mujeres. Eso es lo que jode. Lo que comunmente en Argentina llamamos el histeriqueo. ¿se entiende? Porque al menos aca seria mucho mas facil si te vas conociendo con el otro y si te queres entregar a otro que sea mutuo. Y si no queres tener algo serio dejarlo claro, y si uno cree que no va a funcionar o no siente lo mismo tambien. Y si se puede saber la razon mucho mejor. Porque sino es como si fuese una relacion asimetrica. Que uno pone todo de si pero el otro no hace nada solo espera recibir. Como si uno estubiese controlando o jugando con el otro o con la situacion.
Darkfish16344Hace 1 año14
A mí Tinder me aburrió y cansó, nunca tuve suerte dicho sea de paso. En realidad, la vida está afuera, para conocer a alguien lo mejor es en una salida, comida, reunión, que te la presente un amigo, amiga, etc. En las apps como Tinder se finge mucho, se miente, inventa, simula, en el cara a cara es más fácil darte cuenta cuando te están engañando.
LadyLaila379Hace 1 año15
@Marxllano
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Marxllano 1. No te dije que eras raro, dije que el gusto es raro, son dos cosas diferentes. ¿Por qué me sacas un párrafo entero con cosas que no tienen que ver? Es como si yo digo... no sé... que me gusta tener figuritas anime +18. ¿Es un gusto no perjudicial ni malo ni cruel? Si. ¿Es raro? También y no es bueno ir diciéndolo de buenas a primeras 2. Me ha pasado y bueno, pues ok, él se lo pierde, no voy a rayarme mucho por ello. ¿Es posible que le pregunte un par de veces por saber que pasó? si. De ahí a filosofar sobre las relaciones. Anda que no habrá razones para clavar un visto... 3. Ammm... no, quiero decir, si todas las relaciones para ir con un tiempo valiosísimo de la vida que si no logras tu objetivo, es una perdida totalmente de tiempo.... ¿No crees que el problema también lo tienes tu? ¿No es mejor pasar tiempo con una persona, ir conociéndola y ver que pasa? Es que literal te estas viendo como: "Si no logro que sea mi mejor amiga, mi novia, que me comprenda y me apoye en todo y no me contradiga en nada, es horrible y me voy a comer la cabeza durante semanas" Si es cierto que decir las razones es algo educado y cortés pero siendo algo online.... si no os habéis visto ni nada es otra manera de alejarse de una persona, tampoco es tan grave como para ir rayándose tanto
Obvio que lo mas importante es que surja algo mutuo. El problema es que a menudo. Y tambien le ha pasado a mis amigos y amigas es cuando la persona SE HACE la interesada y al poco tiempo la desinteresada constantemente a proposito para que la busques, la sigas y la persigas. Sean hombres o mujeres. Eso es lo que jode. Lo que comunmente en Argentina llamamos el histeriqueo. ¿se entiende? Porque al menos aca seria mucho mas facil si te vas conociendo con el otro y si te queres entregar a otro que sea mutuo. Y si no queres tener algo serio dejarlo claro, y si uno cree que no va a funcionar o no siente lo mismo tambien. Y si se puede saber la razon mucho mejor. Porque sino es como si fuese una relacion asimetrica. Que uno pone todo de si pero el otro no hace nada solo espera recibir. Como si uno estubiese controlando o jugando con el otro o con la situacion.
Aaam.... No... No lo es.... Al menos para mi no lo es. O acaso por ejemplo, como nosotros dos estamos hablando, significa que ya tenemos algun tipo de relacion? A que no? Pues eso Y... Si pasa eso de primero me interesas y luego ya no, puede ser por varios motivos: 1. Primero queria conocerte y al hacerlo, perdiste el interes, no acaba de congeniar contigo (Eso pasa y NO es nada MALO) 2. intenta reafirmar si tu tambien estas interesado en la persona, claro que si luego esa persona no aporta nada pues habla con ella. La comunicacion es esencial
EDITADO EL 08-08-2022 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque tiene que pasar esto en las relaciones?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL