Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Los Sonyers
Por TheDarkEagIe1232
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 454

[Decide] ¿Cerramos o no el grupo?

¿Qué hacemos con el grupo?

Dejarlo abierto, está bien como está
88%  (42)
Cierra el grupo, está muy inactivo
13%  (6)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas a todos, 

Dado el cambio de rumbo que han tomado desde la dirección de la web, los grupos/clanes siguen exactamente igual que hace una década más o menos, la actividad de este grupo veo que es casi diaria pero no veo muchas interacciones, es normal que los hábitos de consumo estén cambiando y la gente ahora esté más en Twitter, Discord e incluso Telegram.

Honestamente yo mucha motivación por postear no tengo, no encuentro incentivos para ello, no obstante, tampoco quiero fastidiar a nadie viendo que el grupo está medianamente activo.

Mi pregunta es ¿Cerramos el grupo o no? 

4 VOTOS
Josebasm18332Hace 1 año1
El grupo funciona bien, no veo porque cerrarlo  
3 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año2
Mi pregunta es, con todos los respetos, por qué alguien que comenta como los Juegos Olímpicos (es decir, una vez cada cuatro años) se siente con la potestad de cerrar o no el grupo. Entiendo que lo crearías tú en su momento y todo eso, pero al final, aunque haya bajado algo la actividad, los que todavía estamos por aquí sí que lo utilizamos. Agradezco la pregunta, pero personalmente considero este post totalmente improcedente.
8 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@Rost96
Mostrar cita
Mi pregunta es, con todos los respetos, por qué alguien que comenta como los Juegos Olímpicos (es decir, una vez cada cuatro años) se siente con la potestad de cerrar o no el grupo. Entiendo que lo crearías tú en su momento y todo eso, pero al final, aunque haya bajado algo la actividad, los que todavía estamos por aquí sí que lo utilizamos. Agradezco la pregunta, pero personalmente considero este post totalmente improcedente.
Estoy de acuerdo, creo que lo adecuado sería ceder la administración del grupo a alguien que si tenga ganas de postear y darle vida.
5 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 1 año4
Yo voto [b]no cerrarlo[/b].

Sinceramente, aunque en actividad no esté como antes, ni de broma están los grupos tan muertos como el foro en general. Lo único que está más activo son los temas de las noticias porque son noticias, ahora, para informarte de noticias aquí que no se publican en portada de no estar los grupos esto estaría más muerto todavía.

Por poco que se publique creo que sí merece estar abierto. Sé que la separación del foro de la web no ayuda pero es que tampoco es que haya noticias a diestro y siniestro para ver la actividad que había antes, tampoco ayuda que desde el propio perfil siga ya no sé ¿dos años? sin aparecer los temas nuevos creados y por parte de Álvaro o de quiénes estén detrás haya poca intención de arreglarlo, y mira que se ha dicho veces.

Si esto es por falta de tiempo o lo que sea siempre está la opción de ceder el grupo a alguien que no tenga problemas de estar detrás de él, eso sí, hazlo con cabeza y con la seguridad de que puedas recuperarlo en un futuro por si acaso no pase lo que con Leo. Yo por mi parte si se le quiere dar un lavado de cara y hacer una remodelación, mi placa de moderación ya sabéis que está disponible, no me opongo a cambios si es lo que se desea. No es que me quiera ir pero tampoco voy a "secuestrar" algo que no es mío xd.
1 VOTO
TheDarkEagIe1232
Hace 1 año5
@Rost96
Mostrar cita
Mi pregunta es, con todos los respetos, por qué alguien que comenta como los Juegos Olímpicos (es decir, una vez cada cuatro años) se siente con la potestad de cerrar o no el grupo. Entiendo que lo crearías tú en su momento y todo eso, pero al final, aunque haya bajado algo la actividad, los que todavía estamos por aquí sí que lo utilizamos. Agradezco la pregunta, pero personalmente considero este post totalmente improcedente.
Buenas Rost, improcedente en absoluto, he cerrado otros dos grupos míos por falta de actividad, no obstante, en este dado que hay mayor actividad, aunque sea poca, me he tomado la molestia de preguntar al grupo su opinión, ya que considero que el grupo pese a que lo creará yo lo hacéis vosotros los miembros, dije eso desde el día 1 y sigue siendo la filosofía del grupo. Por ello tendré muy en cuenta vuestros votos en la encuesta y vuestras opiniones, no es una decisión que vaya a tomar a la ligera.
1 VOTO
TheDarkEagIe1232
Hace 1 año6
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo voto [b]no cerrarlo[/b]. Sinceramente, aunque en actividad no esté como antes, ni de broma están los grupos tan muertos como el foro en general. Lo único que está más activo son los temas de las noticias porque son noticias, ahora, para informarte de noticias aquí que no se publican en portada de no estar los grupos esto estaría más muerto todavía. Por poco que se publique creo que sí merece estar abierto. Sé que la separación del foro de la web no ayuda pero es que tampoco es que haya noticias a diestro y siniestro para ver la actividad que había antes, tampoco ayuda que desde el propio perfil siga ya no sé ¿dos años? sin aparecer los temas nuevos creados y por parte de Álvaro o de quiénes estén detrás haya poca intención de arreglarlo, y mira que se ha dicho veces. Si esto es por falta de tiempo o lo que sea siempre está la opción de ceder el grupo a alguien que no tenga problemas de estar detrás de él, eso sí, hazlo con cabeza y con la seguridad de que puedas recuperarlo en un futuro por si acaso no pase lo que con Leo. Yo por mi parte si se le quiere dar un lavado de cara y hacer una remodelación, mi placa de moderación ya sabéis que está disponible, no me opongo a cambios si es lo que se desea. No es que me quiera ir pero tampoco voy a "secuestrar" algo que no es mío xd.
Estoy de acuerdo contigo, es una pena cerrar el grupo, aunque quería saber vuestra opinión antes de hacer nada. Si gana el sí no descarto una remodelación en la moderación agregando mods más activos o con ilusión. Yo personalmente me suelo pasar a ver si ha ocurrido algo, aunque comentar poco por las circunstancias de la vida, para que engañarnos. El grupo tengo claro que: o se queda abierto o se cierra, eso de ceder grupos no, aprendí la lección con Leojp y con otra antigua chica que me la jugó en otro grupo JAJAJAJAJ, además que recuperé la administración del grupo de chiripa, gracias a que el susodicho hizo comentarios homófobos creo recodar y me cedieron la admin a mi, lo cuál agradezco la verdad.
2 VOTOS
PsychedelicsCut13962Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanhobby39127
Hace 1 año8
@TheDarkEagIe
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo voto [b]no cerrarlo[/b]. Sinceramente, aunque en actividad no esté como antes, ni de broma están los grupos tan muertos como el foro en general. Lo único que está más activo son los temas de las noticias porque son noticias, ahora, para informarte de noticias aquí que no se publican en portada de no estar los grupos esto estaría más muerto todavía. Por poco que se publique creo que sí merece estar abierto. Sé que la separación del foro de la web no ayuda pero es que tampoco es que haya noticias a diestro y siniestro para ver la actividad que había antes, tampoco ayuda que desde el propio perfil siga ya no sé ¿dos años? sin aparecer los temas nuevos creados y por parte de Álvaro o de quiénes estén detrás haya poca intención de arreglarlo, y mira que se ha dicho veces. Si esto es por falta de tiempo o lo que sea siempre está la opción de ceder el grupo a alguien que no tenga problemas de estar detrás de él, eso sí, hazlo con cabeza y con la seguridad de que puedas recuperarlo en un futuro por si acaso no pase lo que con Leo. Yo por mi parte si se le quiere dar un lavado de cara y hacer una remodelación, mi placa de moderación ya sabéis que está disponible, no me opongo a cambios si es lo que se desea. No es que me quiera ir pero tampoco voy a "secuestrar" algo que no es mío xd.
Estoy de acuerdo contigo, es una pena cerrar el grupo, aunque quería saber vuestra opinión antes de hacer nada. Si gana el sí no descarto una remodelación en la moderación agregando mods más activos o con ilusión. Yo personalmente me suelo pasar a ver si ha ocurrido algo, aunque comentar poco por las circunstancias de la vida, para que engañarnos. El grupo tengo claro que: o se queda abierto o se cierra, eso de ceder grupos no, aprendí la lección con Leojp y con otra antigua chica que me la jugó en otro grupo JAJAJAJAJ, además que recuperé la administración del grupo de chiripa, gracias a que el susodicho hizo comentarios homófobos creo recodar y me cedieron la admin a mi, lo cuál agradezco la verdad.
Yo crearía más temas en el grupo, el problema que el 99% de las veces que entro en 3DJ lo hago vía móvil y desde aquí entran más ganas de no hacerlo que de hacerlo. También es verdad que antes daba gusto comentar en general por la web, ya entre fallos, separación de web y foro y demás, comenta uno, mira algo y listo, al final casi que se entera uno antes de las cosas por Twitter y similares que por aquí. Yo personalmente no me paso por aquí como antes y creo que la mayoría hace igual. Aún así es eso, creo que aunque la actividad no sea como la de antes el grupo todavía da bastante en comparación con otros como para cerrarlo. Si hace falta remodelación para un cambio de aire ya te digo que no me opongo, siempre que sea bueno será bienvenido.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año9
@TheDarkEagIe Todos hemos visto que la actividad del grupo ha bajado y que se debe más que nada a las pésimas decisiones tomadas por la página, pero bajo esa premisa todos los grupos deberían estar cerrando, y no veo que eso este sucediendo.
Tampoco creo que sea justo cerrar un grupo tan emblemático como este que es básicamente historia junto a esta página, soló porque tu no estas de animo a seguir posteando, quizás si ya no tienes las ganas para seguir como administrador lo mejor sería pasar la posta, MIENTRAS NO SEA LEOJP,    . Y si quieres seguir como el administrador no creo que haya queja, no por mi parte.

Como digo, lo mejor es dejarlo abierto, es seguro que no vamos a tener la actividad de antes, pero una que otra vez la gente comenta y eso basta para que el grupo siga.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año10
[b]Por cierto, nadie ha tenido problemas con la cuenta y la contraseña.[/b]
A mi en la mañana la cuenta me apareció sin usuario y cuando voy a iniciar, no me ha dejado.
EDITADO EL 28-07-2022 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
TheDarkEagIe1232
Hace 1 año11
@Aquiles77
Mostrar cita
[b]Por cierto, nadie ha tenido problemas con la cuenta y la contraseña.[/b] A mi en la mañana la cuenta me apareció sin usuario y cuando voy a iniciar, no me ha dejado.
Pues me dio fallos y me extraño, pero le di a recuperar contraseña y sin problema
1 VOTO
TheDarkEagIe1232
Hace 1 año12
@Aquiles77
Mostrar cita
@TheDarkEagIe Todos hemos visto que la actividad del grupo ha bajado y que se debe más que nada a las pésimas decisiones tomadas por la página, pero bajo esa premisa todos los grupos deberían estar cerrando, y no veo que eso este sucediendo. Tampoco creo que sea justo cerrar un grupo tan emblemático como este que es básicamente historia junto a esta página, soló porque tu no estas de animo a seguir posteando, quizás si ya no tienes las ganas para seguir como administrador lo mejor sería pasar la posta, MIENTRAS NO SEA LEOJP, . Y si quieres seguir como el administrador no creo que haya queja, no por mi parte. Como digo, lo mejor es dejarlo abierto, es seguro que no vamos a tener la actividad de antes, pero una que otra vez la gente comenta y eso basta para que el grupo siga.
En caso de que se quede abierto seguiré al frente de la administración, digo que no estoy de ánimos por las decisiones de la web, que parece que van destinadas a eliminar los grupos/clanes
Aquiles7711932Hace 1 año13
@TheDarkEagIe
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@TheDarkEagIe Todos hemos visto que la actividad del grupo ha bajado y que se debe más que nada a las pésimas decisiones tomadas por la página, pero bajo esa premisa todos los grupos deberían estar cerrando, y no veo que eso este sucediendo. Tampoco creo que sea justo cerrar un grupo tan emblemático como este que es básicamente historia junto a esta página, soló porque tu no estas de animo a seguir posteando, quizás si ya no tienes las ganas para seguir como administrador lo mejor sería pasar la posta, MIENTRAS NO SEA LEOJP, . Y si quieres seguir como el administrador no creo que haya queja, no por mi parte. Como digo, lo mejor es dejarlo abierto, es seguro que no vamos a tener la actividad de antes, pero una que otra vez la gente comenta y eso basta para que el grupo siga.
En caso de que se quede abierto seguiré al frente de la administración, digo que no estoy de ánimos por las decisiones de la web, que parece que van destinadas a eliminar los grupos/clanes
A pues vale, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
2 VOTOS
Steven27gta5903Hace 1 año14
@Rost96
Mostrar cita
Mi pregunta es, con todos los respetos, por qué alguien que comenta como los Juegos Olímpicos (es decir, una vez cada cuatro años) se siente con la potestad de cerrar o no el grupo. Entiendo que lo crearías tú en su momento y todo eso, pero al final, aunque haya bajado algo la actividad, los que todavía estamos por aquí sí que lo utilizamos. Agradezco la pregunta, pero personalmente considero este post totalmente improcedente.
+30. No le veo sentido ninguno.
2 VOTOS
Darkfish16308Hace 1 año15
No. Me ha acompañado desde que estoy en 3djuegos, o sea, unos 5 años y 2 meses más o menos.

Por otra parte, me ofrezco de moderador ya que el original no tiene ganas de hacer nada  
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > [Decide] ¿Cerramos o no el grupo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL