Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 173

Alardear en Facebook

Hace rato que solo uso facebook para mirar un minuto ver si tengo algun mensaje o alguna novedad de mis amigos mas cercanos y nada mas. Ya que me canse de ver todo lo que hacen mis contactos ya que me generaba envidia ademas de tener que fumarme toda la gente desconocida que putea por putear en cualquier noticia de lo que sea. Que tranquilamente puede ser falsa. Incluso de los que no hacian otra cosa que mostrar noticias de la izquierda o la derecha para senrirse importantes. 

Le hice caso a un muchacho que parece que es pionero de internet que tiene anteojos y rastas y le hicieron una entrevista. Me olvide su nombre. 

Y me esta dando resultado porque una de las razones es que mejora tu autoestima. 

Pero tambien me he dado cuenta que gente que publica muy a menudo fotos de su vida cotidiana es gente que en el fondo tiene baja autoestima. Porque necesita la validacion y aprobacion constante de los demas.

Pero sobre todo lo que mas me chirriaba era gente que tiene la necesidad de mostrar no solamente su vida entera en fotos sino tambien todos sus logros y todos sus proyectos o concretar todos sus proyectos. 

Como si pensaran que los van a amar solo porque son exitosos o concretaron proyectos. 

¿porque hay gente que cree que teniendo proyectos o siendo exitosos en ellos los van a amar si por mas exito que tengas podes ser una persona de mierda?
EDITADO EL 25-07-2022 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 25-07-2022 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cualavas24309Hace 1 año2
Mi opinión sobre 'FaceBook'; menos Face y más Book.
3 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año3
Porque es su vida y hacen lo que quieren. Si eres tu quien tiene envidia, el problema lo tienes tu, no ellos. 
Aparte que tiene de malo tener proyectos y cosas? Si ese es el objetivo de vivir, el tener pequeños proyectos para avanzar y disfrutar

No te gusta? No mires

Ah y creo que al que nombras es Jaron Lanier? Tiene un libro reciente sobre eso y... Sus razones de dejar las RRSS son bastante..... Debatibles

1 VOTO
Cualavas24309Hace 1 año4





Real como la vida misma.
2 VOTOS
Krayee1337Hace 1 año5
Instagram es peor, así son las redes, enseñar solo lo bueno que te pasa y alardear. Es una burbuja y la gente con baja autoestima o muy joven con la gente que sigue es la que mas le afecta. Lo mejor que puedes hacer es no utilizarlos o buscar otras redes de info/noticias como Twitter o alguna web según lo que uses si sientes que te afecta anímicamente. 

Dejé de usar IG porque me daba bastante pena ese tipo de cosas y el ambiente tan falso y tóxico que había hace ya 2-3 años y la verdad tampoco te pierdes mucho.
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año6
@Cualavas
Mostrar cita
Mi opinión sobre 'FaceBook'; menos Face y más Book.
*típico comentario de cuñado.
Kaught10109Hace 1 año7
Anímense comenten
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 1 año8
Imagina usar Facebook en 2022  
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año9
Me sorprende como en latinoamérica los jóvenes siguen usando Facebook.
FallenAngel6662694Hace 1 año10
Pues yo acabo de crearme una cuenta jijiji  
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año11
@LadyLaila
Mostrar cita
Porque es su vida y hacen lo que quieren. Si eres tu quien tiene envidia, el problema lo tienes tu, no ellos. Aparte que tiene de malo tener proyectos y cosas? Si ese es el objetivo de vivir, el tener pequeños proyectos para avanzar y disfrutar No te gusta? No mires Ah y creo que al que nombras es Jaron Lanier? Tiene un libro reciente sobre eso y... Sus razones de dejar las RRSS son bastante..... Debatibles
El problema lo tiene la persona que está evidenciando una necesidad de atención urgente con sus publicaciones, y no quien siente envidia por ellas, pero que vamos, de calle. La envidia es un sentimiento humano que siquiera es benigno y mucho menos se ha de reprimir. No hay nada malo en tener proyectos, la cuestión es que los vivas y disfrutes, no que estés con el móvil grabándolos para que otras personas piensen que te lo has pasado bien. Es legítimamente patético. Sin ir mas lejos mira toda la peña del Reguetton Beach Festival. Antes tenías a miles de personas con las manos arriba, bailando y siguiendo el ritmo de la música, disfrutando el momento. Ahora ni puedes ver a los artistas de la cantidad de móviles que hay grabando. Y es que si vas a un concierto, ves a pasártelo bien, pero no te pongas a grabar para que el resto de personas "lo piensen". Siquiera a la mayoría de ellos les importa el concierto o lo que se esté tocando, sencillamente quieren fardar de que ellos están ahí y tú no, aunque a la hora de la verdad después de la historia estén deseando irse a casa. Y es sano sentir envidia por ello, porque seguramente tú querrías estar allí con tus amigos y unas birras, disfrutando el momento, en vez de demostrar que te estás aburriendo cogiendo el móvil para ponerte a grabar literalmente nada, porque ya tienes a unos cincuenta tontos igual que tú haciendo y grabando exactamente lo mismo.
EDITADO EL 25-07-2022 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 1 año12
@Amalthus
Mostrar cita
Imagina usar Facebook en 2022
eso digo yo xd
1 VOTO
KJKo2593Hace 1 año13
Desde hace años solo uso Facebook de chivato para acordarme de cumpleaños. 

En cualquier caso es lo que hay, diría que la mitad del uso que tiene cualquier red social es el alardeo. El resto es como medio de noticias o seguimiento de personas de interés para ti. 

En mi caso ni lo uso ni para lo uno ni para lo otro, directamente no las uso.
1 VOTO
Darkfish16298Hace 1 año14
Facebook en 2022 cof cof.

La gente, que yo recuerde, alardea en Instagram.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año15
@Xeper
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Porque es su vida y hacen lo que quieren. Si eres tu quien tiene envidia, el problema lo tienes tu, no ellos. Aparte que tiene de malo tener proyectos y cosas? Si ese es el objetivo de vivir, el tener pequeños proyectos para avanzar y disfrutar No te gusta? No mires Ah y creo que al que nombras es Jaron Lanier? Tiene un libro reciente sobre eso y... Sus razones de dejar las RRSS son bastante..... Debatibles
El problema lo tiene la persona que está evidenciando una necesidad de atención urgente con sus publicaciones, y no quien siente envidia por ellas, pero que vamos, de calle. La envidia es un sentimiento humano que siquiera es benigno y mucho menos se ha de reprimir. No hay nada malo en tener proyectos, la cuestión es que los vivas y disfrutes, no que estés con el móvil grabándolos para que otras personas piensen que te lo has pasado bien. Es legítimamente patético. Sin ir mas lejos mira toda la peña del Reguetton Beach Festival. Antes tenías a miles de personas con las manos arriba, bailando y siguiendo el ritmo de la música, disfrutando el momento. Ahora ni puedes ver a los artistas de la cantidad de móviles que hay grabando. Y es que si vas a un concierto, ves a pasártelo bien, pero no te pongas a grabar para que el resto de personas "lo piensen". Siquiera a la mayoría de ellos les importa el concierto o lo que se esté tocando, sencillamente quieren fardar de que ellos están ahí y tú no, aunque a la hora de la verdad después de la historia estén deseando irse a casa. Y es sano sentir envidia por ello, porque seguramente tú querrías estar allí con tus amigos y unas birras, disfrutando el momento, en vez de demostrar que te estás aburriendo cogiendo el móvil para ponerte a grabar literalmente nada, porque ya tienes a unos cincuenta tontos igual que tú haciendo y grabando exactamente lo mismo.
¿Pero que tiene de malo hacerlo? ¿Acaso es malo querer tener una memoria donde poder verlo siempre? Vale si, tienes razón que ahora muchos posturean y estan más centrados en grabar que en disfrutar del momento pero no todos somos asi. Muchos pueden hacer las dos cosas y luego subirlo para: 1. tenerlo para la posteridad y verlo despues 2. que otros amigos lo vean 3. Poder presumir (a quien no le gusta presumir de estar haciendo pasandolo bien?) Aqui el asunto es que si, tal vez la envidia es buena si eso te impulsa a mejorar en x cosa. Pero tener envidia y quejarse solo porque tu no puedes estar haciendo una cosa o estar en x sitio... Es como, ¿Bueno y? Mejor alegrarse de que les va bien y pensar en cosas propias que se tiene uno mismo. Aqui un ejemplo: Voy subiendo fotos o tweets cada vez que voy a la piscina. ¿Por qué? Primero para dejar una señal de que me antepongo a la depresión y tengo la energia para salir de casa Segundo para que mis amigos/familiares lo vean Tercero y último, algunas fotos son graciosas ¿Me estas diciendo que lo que hago es malo solo porque otros no pueden por x o y motivos? Porque para él seria un "ay, mirala, no disfruta de la piscima, solo se hace fotos, ay que envidia yo tambien quiero" Pero para mi es un: Mirate, has salido y has hecho cosas, has tenido la autoestima suficiente para hacerte fotos y aqui tienes pruebas que luego pueden servirte si un dia andas de bajona
EDITADO EL 25-07-2022 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Alardear en Facebook

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL