Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Hinaru-693
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 161

Boruto: ¿cuándo animan el manga?

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 17-07-2022 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xeper1574Hace 1 año2
@Hinaru-
Mostrar cita
Estoy viendo Black Clover también, voy por el 110. No es para nada lo mismo pero bueno está bien. No creo que jamás ningún anime me guste más que Naruto y Boruto. Yo lo buscaría en Google que se me dan bien estas cosas pero no quiero que me spoileen el manga, para eso me lo leo, pero no.
Yo creo que deberías leerlo. Tendrás tus motivos para no hacerlo, supongo, pero por otro lado disfrutarás mucho más de la obra. Irás al día y luego podrás ver como la adaptan, lo cual creo siempre ha resultado gratificante para un espectador independientemente del resultado de la adaptación (véase las miles de personas que seguían Juego de Tronos desde el primer hasta el último capítulo, cuando ya habían leído todos los libros que hay hasta la fecha. Mi madre misma es un ejemplo de ello). By the way, lo siento pero no puedo responderte al título. Sencillamente no lo sé.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Garbe892160Hace 1 año4
Hasta que adapten mas cosas del manga va ha pasar bastante tiempo dudo.... me da que hasta final de año por lo menos va ha seguir el relleno asi que tu mismo, yo me pase a leer el manga por que paso de esperar, el relleno ... bueno .. el arco del pais del agua medio decente los ultimos caps una mierda enorme.
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año6
@Hinaru-
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
Hasta que adapten mas cosas del manga va ha pasar bastante tiempo dudo.... me da que hasta final de año por lo menos va ha seguir el relleno asi que tu mismo, yo me pase a leer el manga por que paso de esperar, el relleno ... bueno .. el arco del pais del agua medio decente los ultimos caps una mierda enorme
A mi el último me gustó. De todas formas en el anime explican mejor las cosas y tiene muchos capítulos canon exclusivos. A mi el último capítulo en concreto me gustó jajaja. Mira esto por ejemplo. Spoilers hasta el 220 del anime. [spoiler]
[/spoiler] Además que me encanta la animación y la banda sonora y el doblaje. Pero bueno ojalá sea poca la espera. Segurísimo que vale la pena, eso sí.
La verdad es que me parece gracioso que hablen así del material original de Kishimoto. Imagínate a alguien decir que un estudio ha "arreglado" el material de Miura, o va borracho o está a punto de estarlo. Aunque por otra parte no me extraña que el nombre del pibe ahora mismo esté lejos de significar "autor de calidad".
Garbe892160Hace 1 año7
@Hinaru-
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
Hasta que adapten mas cosas del manga va ha pasar bastante tiempo dudo.... me da que hasta final de año por lo menos va ha seguir el relleno asi que tu mismo, yo me pase a leer el manga por que paso de esperar, el relleno ... bueno .. el arco del pais del agua medio decente los ultimos caps una mierda enorme
A mi el último me gustó. De todas formas en el anime explican mejor las cosas y tiene muchos capítulos canon exclusivos. A mi el último capítulo en concreto me gustó jajaja. Mira esto por ejemplo. Spoilers hasta el 220 del anime. [spoiler]
[/spoiler] Además que me encanta la animación y la banda sonora y el doblaje. Pero bueno ojalá sea poca la espera. Segurísimo que vale la pena, eso sí.
nose a mi es que boruto de 250 y algo que lleva me sobran 200 la verdad..... demasiado relleno inutil aburrido y soso .... naruto tenia relleno pero es que esta serie es una locura....
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Garbe892160Hace 1 año10
@Hinaru-
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Hinaru-
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
Hasta que adapten mas cosas del manga va ha pasar bastante tiempo dudo.... me da que hasta final de año por lo menos va ha seguir el relleno asi que tu mismo, yo me pase a leer el manga por que paso de esperar, el relleno ... bueno .. el arco del pais del agua medio decente los ultimos caps una mierda enorme
A mi el último me gustó. De todas formas en el anime explican mejor las cosas y tiene muchos capítulos canon exclusivos. A mi el último capítulo en concreto me gustó jajaja. Mira esto por ejemplo. Spoilers hasta el 220 del anime. [spoiler]
[/spoiler] Además que me encanta la animación y la banda sonora y el doblaje. Pero bueno ojalá sea poca la espera. Segurísimo que vale la pena, eso sí.
nose a mi es que boruto de 250 y algo que lleva me sobran 200 la verdad..... demasiado relleno inutil aburrido y soso .... naruto tenia relleno pero es que esta serie es una locura....
Relleno es el 14%. El resto es canon, anime canon y mixto. La mayoría anime canon. Te explico un ejemplo rápido [spoiler="Spoiler"]Por ejemplo en el anime Sarada despierta el segundo tomoe del Sharingan contra Deepa, que no está en el manga. En el manga contra Boro le aparecieron dos aspas más de repente me dijeron (que yo no leo el manga) [/spoiler] Seguro que viste muchas cosas de personajes que por no estar en el manga pensaste que no eran canon.
para mi el anime canon me sigue pareciendo relleno por que es igual de infumable... Boruto solo merece realmente la pena lo que adapta el manga... que lo llevo todo al dia y es que el anime canon apesta mucho... pero con un manga mensual pero como a los japoneses les da igual que mierda saquen les va a molar hay siguen sacando mas y mas mierda
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17208Hace 1 año13
@Hinaru- Honestamente no estoy seguro.

Solo hay 13 capítulos mas adelante de donde lo dejó el anime, y es muy poco para animar.

A lo sumo animarán esos 13 capítulos de 4 a 7 episodios.
Quiza esperen a que se adelante más.

Y supuestamente en éste mes debía salir el capítulo 72 pero lo extendieron para Agosto, sabrá Dios por qué razón.
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 20-07-2022 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17208Hace 1 año15
@Hinaru- Acabo de ver en mangaplus y ahí dice que el próximo capítulo sale en agosto, siendo que el último salió el mes pasado.

El anime, en cuanto a adaptar el manga, plasma de 1 a 3 capítulos por episodio.

Sí, los arcos los animan del tirón jaja, pero tu decides ver el anime semanalmente sin importar la trama, o esperar hasta que decidan proseguir con la trama del manga.

Por ejemplo, desde el arco de Momoshiki hasta el de los bandidos Mujina, hubo un intervalo de 1 año y 8 meses para que prosiguieran con la trama del manga.

El episodio 220 (el último que adaptaron del manga hasta ahora) se emitió en octubre del año pasado, así que, si el intervalo dura exactamente lo mismo, la adaptación del manga continuaría en Junio de 2023.

Pero no se sabe, ya que los arcos actuales tienen un ritmo más lento que los primeros, por lo que quizá esperemos mucho más, o quizá el mangaka se tome un Red Bull y la trama acelere a más no poder, y la adaptación salga antes.
EDITADO EL 21-07-2022 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Boruto: ¿cuándo animan el manga?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL