Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por HYPERBREAK822
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 129

¿ Me recomendáis Madison ?

¡ Hola, muy buenas ! Me gustaría comprarme este título, por que por lo menos en vídeos e imágenes, parece que tiene buena pinta, pero realmente no se si Madison merece la pena. ¿ Me recomendáis Madison ? A mi me gustan los juegos de terror, y tiene buena pinta, pero no sé realmente si es un buen juego. 

Muchísimas gracias, ¡ un saludo ! ^^
2 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 1 año1
Esta bastante bien,tiene momentos de acojone,si te gusta Visage te gustará este.
Yo lo recomiendo ,de juegos de miedo el mejor de lo que  llevamos de año.
EDITADO EL 17-07-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10862Hace 1 año2
Me lo pasé anteayer. 
Como juego de terror está bastante bien, la atmósfera es una de las mejores que he visto y nunca realmente sientes un momento sin algo de tensión. 
Hay jumpscares, no tantos pero en 2 secciones del juego se abusan bastante y me llegaron a aburrir.

Los puzzles esta bien imaginados pero a veces no supe como proceder con algunos por las indicaciones que no son muy claras pero tal vez tengas más suerte que yo que tuve que abrir guía como 3 veces. 

Técnicamente cumple, eso sí, el Motion blur no se puede quitar por ahora y como los devs son dos tíos, tendrás que tener paciencia con bugs y estas cosas.

Mi problema es el precio, 35€ me parece mucho por un juego de 4-5 horas. Si tienes VPN lo compras en GoG de otro país y te puede salir por 20€…allí si está adecuado.

Pero si, lo recomiendo. Es un P.T de 5 horas y la trama se sigue con atención.
2 VOTOS
Denoloco10862Hace 1 año3
@Denoloco
Mostrar cita
Me lo pasé anteayer. Como juego de terror está bastante bien, la atmósfera es una de las mejores que he visto y nunca realmente sientes un momento sin algo de tensión. Hay jumpscares, no tantos pero en 2 secciones del juego se abusan bastante y me llegaron a aburrir. Los puzzles esta bien imaginados pero a veces no supe como proceder con algunos por las indicaciones que no eran muy claras, pero tal vez tengas más suerte que yo que tuve que abrir guía como 3 veces. Técnicamente cumple, eso sí, el Motion blur no se puede quitar por ahora y como los devs son dos tíos, tendrás que tener paciencia con bugs y estas cosas. Mi problema es el precio, 35€ me parece mucho por un juego de 4-5 horas. Si tienes VPN lo compras en GoG de otro país y te puede salir por 20€…allí si está adecuado. Pero si, lo recomiendo. Es un P.T de 5 horas y la trama se sigue con atención.
Minosgrifo2172Hace 1 año4
Justamente estaba pensando en lo mismo pero un amigo se lo compró y me dejó estar al mando unos minutos. No sé, como que el juego no lo sentí muy fluido  o no sé si yo estoy subiendo el listón.

No tenía para poner a 60 FPS, se entiende que sea un indi pero vi muy pocas opciones gráficas como para mejorar esa sensación de mareo.

A lo mejor fue impresión mi, pero ya me que confirman la duración el Visage dura el doble de tiempo y parece ser mejor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿ Me recomendáis Madison ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL