Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 165

Cual era tu principal Hobbie cuando fuiste Adolescente !

Cual era tu principal Hobbie cuando fuiste joven 17~24 años. :

Hobby

[b](*)[/b] Un hobby es una actividad regular que se realiza para el placer, por lo general durante el tiempo de ocio. Las pasatiempos pueden incluir recolección de objetos temáticos y objetos, participar en actividades creativas y artísticas, practicar deportes. Al participar continuamente en un hobby en particular, se puede adquirir una gran destreza y conocimiento en esa área. En términos generales, una persona que se dedica a una actividad exclusivamente por diversión se llama un "aficionado", mientras que un "profesional" generalmente se dedica a una actividad de recompensa y un "aficionado" lo hacen por el interés o el amor a esta actividad.

[center]Cual era tu principal Hobbie cuando fuiste Adolescente ![/center]

* [b]Jugar a la Pelota.[/b]

[center][/center]

* [b]Salir a Bailar.[/b]

[center][/center]

* [b]Ir a los cibers y hacer unas partidas de Counter Strike.[/b]

[center][/center]

* Jugar al Billar.

[center][/center]

* [b]Jugar al Tenis.[/b]

[center][/center]

* [b]Trotar y andar en Bicicleta.[/b]

[center][/center]

* [b]Ir a pescar.[/b]

[center][/center]



[center][b]PUEDES MENCIONAR OTRO SI RECUERDAS ![/b][/center]

[b]FUENTE HOBBIE :[/b]

 [center][url=https://www.rae.es/dpd/hobby][/url][/center]
EDITADO EL 09-07-2022 / 19:27 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 1 año1
Mi único y principal hobby han sido siempre los videojuegos. Hace poco tiempo me puse en la búsqueda de uno/s nuevos y les tengo echados el ojo a algunos, pero son hobbys caros (así que de momento va a ser que tendré que esperar)...si es que soy un sibarita  .
EDITADO EL 09-07-2022 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 1 año2
Alcoholizarme.
1 VOTO
Pokedavidmaster14501Hace 1 año3
Familia y videojuegos, antes, ahora y siempre.
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año4
Me acuerdo a los 18 iba a los cibers con amigos a jugar unas partidas full de CS. En ese momento estaba el 1.5, pero era sarpado matar con el AWP.
EDITADO EL 09-07-2022 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
MrMorgan816Hace 1 año5
Eres un abuelo Jazxz 
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año6
@FallenAngel666
Mostrar cita
Mi único y principal hobby han sido siempre los videojuegos. Hace poco tiempo me puse en la búsqueda de uno/s nuevos y les tengo echados el ojo a algunos, pero son hobbys caros (así que de momento va a ser que tendré que esperar)...si es que soy un sibarita .
Y cuáles son esos hobbies pa?
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año7
@MrMorgan
Mostrar cita
Eres un abuelo Jazxz
Uhh no tampoco tanto. Un tipo medio grande pero tampoco tanto.
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 1 año8
@MrMorgan Quiero hacer Tiro con Arco. Ya averigüe en su momento y piden un montón de mierdas burócratas que te quitan completamente las ganas, entre ellas unirte al club local de tu localidad y federarte (bastante papeleo)...yo soy un lobo solitario, una oveja negra, me gusta ir a mí aire, a mí esas chorradas de todos juntos y hacer lo que los demás han planeado para tí no me va (o participar en campeonatos que también me tiraron onda por ahí cuando fui a preguntar y les dije desde ya que no me interesaba en lo más mínimo), ya me lo dijo también hace poco un auténtico motorista (de los de verdad, no esos que por tener moto y ponerse una chupa creen serlo) con el que compartía pareceres: "No te unas a clubes, es una mierda, tu siempre que puedas ves por libre". Yo solo quería ir a tirar por libre al campo de tiro una vez sacada la licencia y haber recibido un periodo de instrucción (también una vez lo dominará quiero cazar, pero entonces son más papeles, tasas y leyes), pero no, te mandan a hacer un montón de movidas para chuparte el dinero y si eres Legolas con el arco después sacar pecho y llevarse méritos fardando de que perteneces a su club y a mí eso no me va. Desde entonces cada vez que veo por la TV a alguien cazando en EE.UU o en África me parto de risa porque me pregunto si ellos también tienen la licencia, están inscritos en clubes, federados, han pagado las tasas, disparan en lugares homologados, etc, etc, etc  . Tengo que ver si me hago de ánimos para hacer todo lo que piden para poder apuntarte.

Y lo otro es Airsoft. Es un hobby caro porque todo el equipamiento por lo que he visto te lo compras tú. Desde las armas, ropa, casco, protección para los ojos, chaleco antibalas, etc. Y como todo es material militar (aunque de atrezo) a escala, me imagino que no serán baratas las armas.
EDITADO EL 09-07-2022 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año9
@FallenAngel666
Mostrar cita
@MrMorgan Quiero hacer Tiro con Arco. Ya averigüe en su momento y piden un montón de mierdas burócratas que te quitan completamente las ganas, entre ellas unirte al club local de tu localidad y federarte (bastante papeleo)...yo soy un lobo solitario, una oveja negra, me gusta ir a mí aire, a mí esas chorradas de todos juntos y hacer lo que los demás han planeado para tí no me va (o participar en campeonatos que también me tiraron onda por ahí cuando fui a preguntar y les dije desde ya que no me interesaba en lo más mínimo), ya me lo dijo también hace poco un auténtico motorista (de los de verdad, no esos que por tener moto y ponerse una chupa creen serlo) con el que compartía pareceres: "No te unas a clubes, es una mierda, tu siempre que puedas ves por libre". Yo solo quería ir a tirar por libre al campo de tiro una vez sacada la licencia y haber recibido un periodo de instrucción (también una vez lo dominará quiero cazar, pero entonces son más papeles, tasas y leyes), pero no, te mandan a hacer un montón de movidas para chuparte el dinero y si eres Legolas con el arco después sacar pecho y llevarse méritos fardando de que perteneces a su club y a mí eso no me va. Desde entonces cada vez que veo por la TV a alguien cazando en EE.UU o en África me parto de risa porque me pregunto si ellos también tienen la licencia, están inscritos en clubes, federados, han pagado las tasas, disparan en lugares homologados, etc, etc, etc . Tengo que ver si me hago de ánimos para hacer todo lo que piden para poder apuntarte. Y lo otro es Airsoft. Es un hobby caro porque todo el equipamiento por lo que he visto te lo compras tú. Desde las armas, ropa, casco, protección para los ojos, chaleco antibalas, etc. Y como todo es material militar (aunque de atrezo) a escala, me imagino que no serán baratas las armas.
Acá esta el painball nose si será algo parecido pero pega de lo lindo las balas, son balas de pintura que al impactar explota y deja la pintura en el traje, no te cuento si te pega en el cuello.
FallenAngel6662694Hace 1 año10
@Jazxz Si, es parecido. En el Airsoft es con balas de balines. También pegan fuerte porque hay de diferentes calibres.
EDITADO EL 09-07-2022 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año11
Videojuegos (lol, MH y pokemon en su mayoría), manga y otras cosas que mejor no comentar por aqui 
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año12
@Yeel96
Mostrar cita
Videojuegos (lol, MH y pokemon en su mayoría), manga y otras cosas que mejor no comentar por aqui
Dale Yael96, tenia un conocido que jugaba con las cartas y tenia como unas piedritas yo calculo que con estas contabilizaba los puntos o los poderes que iba ganando en fin como no jugaba yo miraba alguna que otra vez. P.D: Che Yael96 me gustaría ver esos dibujos, que nos mostraras las sarpadas habilidades que tienes
Minosgrifo2172Hace 1 año13
La paja
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 1 año14
Se me adelantó el de arriba, para qué negarlo.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año15
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Se me adelantó el de arriba, para qué negarlo.
Con energía todo es posible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cual era tu principal Hobbie cuando fuiste Adolescente !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL