Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 190

Cual es la función de un moderador en un grupo ?

Cual es básicamente la función de un moderador en un grupo ¿?. Debido a que hay temas variados, [u]no seria crear temas y lograr incentivar al grupo[/u]. Pregunto un moderador dentro de un [b]"Grupo"[/b] tiene funciones para banear o expulsar. Hasta donde yo entiendo el creador del grupo tiene esta función pero realmente el moderador es el que creo al grupo ?. Cual es la función básica del moderador, avisarle a Igbonila a quien se debe banear y a quien no o es solo un nombre que lo identifica nomas ¿?

O a la mejor puede poner pines en los temas. Digo.

[center]Cual es la función de un moderador en un grupo ?[/center]

Esta es básicamente la función de un grupo de facebook, pero de facebook obvio.
EDITADO EL 08-07-2022 / 17:35 (EDITADO 5 VECES)
Udus14366Hace 1 año1
A ver, no te lo tomes a mal, pero estos foros de 3dj llevan muertos 4-5 años.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 1 año2
[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54079744/0/los-moderadores-sus-principales-funciones-en-los-foros-esos-usuarios-inquietantes/url]Moderadores y admistradore[/url]
EDITADO EL 08-07-2022 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7214Hace 1 año3
Lo que nunca he acabado de entender de 3DJocs es que si te expulsan indefinidamente, solo está expulsada esa cuenta, pierdes digamos todo lo que tenias en la cuenta, amigos, estar en grupos, mensajes privados, lista de juegos (ya no), etc. Pero podias volver a entrar con cualquier otra cuenta y moderación lo permitia?

Porque se veian casos de foreros expulsados que volvian, y era muy evidente que eran los mismos, pero no se les volvia a expulsar por multicuenta de una cuenta expulsada. Moderación hacia la vista gorda porque si no la actividad bajaba, o porque es asi en las normas internas, hay que readmitir a expulsados con otras cuentas.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año4
@Peasant
Mostrar cita
Lo que nunca he acabado de entender de 3DJocs es que si te expulsan indefinidamente, solo está expulsada esa cuenta, pierdes digamos todo lo que tenias en la cuenta, amigos, estar en grupos, mensajes privados, lista de juegos (ya no), etc. Pero podias volver a entrar con cualquier otra cuenta y moderación lo permitia? Porque se veian casos de foreros expulsados que volvian, y era muy evidente que eran los mismos, pero no se les volvia a expulsar por multicuenta de una cuenta expulsada. Moderación hacia la vista gorda porque si no la actividad bajaba, o porque es asi en las normas internas, hay que readmitir a expulsados con otras cuentas.
Me parece que le falta el baneo por IP, creo que es mas optimo que por cuenta, en este caso.
Jazxz1404Hace 1 año5
@Udus
Mostrar cita
A ver, no te lo tomes a mal, pero estos foros de 3dj llevan muertos 4-5 años.
No no me lo tomo a mal pero en alguna otra época, por que era bueno 3Djuegos. Osea antes de los 5 años había alguna diferencia.
LadyLaila379Hace 1 año6
Para mi seria:
Revisar que los temas no se vaya de madre
Resolver dudas
Ayudas a usuarios
Hablar con usuarios que causan problemas y actuar si van contra las normas.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 1 año7
Limpiar sin sueldo
1 VOTO
Peasant7214Hace 1 año8
@Jazxz
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Lo que nunca he acabado de entender de 3DJocs es que si te expulsan indefinidamente, solo está expulsada esa cuenta, pierdes digamos todo lo que tenias en la cuenta, amigos, estar en grupos, mensajes privados, lista de juegos (ya no), etc. Pero podias volver a entrar con cualquier otra cuenta y moderación lo permitia? Porque se veian casos de foreros expulsados que volvian, y era muy evidente que eran los mismos, pero no se les volvia a expulsar por multicuenta de una cuenta expulsada. Moderación hacia la vista gorda porque si no la actividad bajaba, o porque es asi en las normas internas, hay que readmitir a expulsados con otras cuentas.
Me parece que le falta el baneo por IP, creo que es mas optimo que por cuenta, en este caso.
Existen metodos para saltarse baneos por IP. A lo que me refiero es que imagina que te banean indefinidamente la cuenta, y a las 3 semanas vuelves con un nick SoyJaxXz, actuas igual y la mayoria sabemos que eres tú, pero moderación no te banea en tu nueva cuenta. Te refieres que al no haber baneo por IP, sin pruebas solidas de que es el mismo usuario, no lo banean por eso (aunque sea muy evidente)?
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año9
@Peasant
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Lo que nunca he acabado de entender de 3DJocs es que si te expulsan indefinidamente, solo está expulsada esa cuenta, pierdes digamos todo lo que tenias en la cuenta, amigos, estar en grupos, mensajes privados, lista de juegos (ya no), etc. Pero podias volver a entrar con cualquier otra cuenta y moderación lo permitia? Porque se veian casos de foreros expulsados que volvian, y era muy evidente que eran los mismos, pero no se les volvia a expulsar por multicuenta de una cuenta expulsada. Moderación hacia la vista gorda porque si no la actividad bajaba, o porque es asi en las normas internas, hay que readmitir a expulsados con otras cuentas.
Me parece que le falta el baneo por IP, creo que es mas optimo que por cuenta, en este caso.
Existen metodos para saltarse baneos por IP. A lo que me refiero es que imagina que te banean indefinidamente la cuenta, y a las 3 semanas vuelves con un nick SoyJaxXz, actuas igual y la mayoria sabemos que eres tú, pero moderación no te banea en tu nueva cuenta. Te refieres que al no haber baneo por IP, sin pruebas solidas de que es el mismo usuario, no lo banean por eso (aunque sea muy evidente)?
Eso básicamente depende del admin y como maneja el foro por ejemplo conozco admines que te banean si se da cuenta que es la misma persona. El tema es que por regla inter maneja direcciones IP mas de la dirección física MAC te pueden bloquear ese dispositivo pero podes hacer otra cuenta y otra PC y ahí esta el asunto. Por que en blizzar cada cuenta esta relacionada al juego. P.D : Creo que hay otros métodos por mac (dirección física pero esto es mas compleja). Por ejemplo creo que blizzard lo aplica y te banea de una todas las cuentas.
EDITADO EL 08-07-2022 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jazxz1404Hace 1 año10
@LadyLaila
Mostrar cita
Para mi seria: Revisar que los temas no se vaya de madre Resolver dudas Ayudas a usuarios Hablar con usuarios que causan problemas y actuar si van contra las normas
Si estoy de acuerdo con vos LadyLaila pero me parece que no hacen eso.
Seluvis842Hace 1 año11
Yo creo que la función debería de ser "estar y participar".
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año12
@Seluvis
Mostrar cita
Yo creo que la función debería de ser "estar y participar".
Si o ser imparcial en base a eso hay moderadores que se llevan bien con uno y no con otros porque son sus amigos so lo veo mal.
Seluvis842Hace 1 año13
@Jazxz

Desconozco si hay o no hay imparcialidad.
Lo que si es verdad es que la imparcialidad siempre es relativa.
Imagina ese policia que se acerca para multar a un vehículo y resulta que es su sobrino o sobrina   ...
1 VOTO
Darkfish16298Hace 1 año14
Mira si hubieses conocido los grupos LTS y GZ, ahí había tanta actividad, te hubieses enloquecido   

Pero bueno, su creador los cerró y todo se vino a pique, hasta que encontramos este grupo DTUP.
Jazxz1404Hace 1 año15
@Darkfish
Mostrar cita
Mira si hubieses conocido los grupos LTS y GZ, ahí había tanta actividad, te hubieses enloquecido Pero bueno, su creador los cerró y todo se vino a pique, hasta que encontramos este grupo DTUP.
Ahh estaba bueno en realidad ahora me agarro la locura por entrar en un grupo de hecho no sabia que existian pero bueno. Los veía pero no entendía bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cual es la función de un moderador en un grupo ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL