Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 83

Adivina a mi chica favorita de Fire Emblem: Three Houses [Ren]

[center]Hola a todos. Hoy os propongo un pequeño juego. Tenéis que adivinar cuál es la chica que más me gusta de Fire Emblem: Three Houses. Me suena que lo comenté una vez (creo) pero igualmente en caso de haberlo hecho, dudo que os acordéis. Lo que sí os dije es que elegí la ruta de los Leones Azules y que me casé con Gilbert, el padre de Annette. 
Adivina a mi chica favorita de Fire Emblem: Three Houses [Ren]
Tengo pensado volver a jugar a Three Houses y hacer la casa de los Ciervos Dorados (Claude) así que aprovecho para hacer el tema. Cómo Akihiko no lo ha jugado, a continuación os dejo la lista de las señoritas.


[spoiler="Edelgard"][/spoiler]

[spoiler="Bernadetta"][/spoiler]

[spoiler="Dorothea"][/spoiler]

[spoiler="Petra"][/spoiler]

[spoiler="Mercedes"][/spoiler]

[spoiler="Annette"][/spoiler]

[spoiler="Ingrid"][/spoiler]

[spoiler="Lysithea"][/spoiler]

[spoiler="Marianne"][/spoiler]

[spoiler="Hilda"][/spoiler]

[spoiler="Leonie"][/spoiler]

[spoiler="Manuela"][/spoiler]

[spoiler="Catherine"][/spoiler]

[spoiler="Shamir"][/spoiler]

Mi chica favorita del juego se encuentra entre todas estás señoritas. Para hacer el juego más justo, solo podréis decir una chica por comentario, y tendréis que esperar a que otro de ustedes mencione a una para volver a intentarlo. Es decir, si Uzi dice una chica, luego tendrá que esperar a que Alvarito o Akihiko digan otra para volver a intentarlo. ¡Un saludo a todos!


[/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año1
Veo tantas que te pueden pegar... 

Me arriesgo a la primera con Ingrid
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Veo tantas que te pueden pegar... Me arriesgo a la primera con Ingrid
Nope. Ingrid no es.
UzielAlbel4754Hace 1 año3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Hola a todos. Hoy os propongo un pequeño juego. Tenéis que adivinar cuál es la chica que más me gusta de Fire Emblem: Three Houses. Me suena que lo comenté una vez (creo) pero igualmente en caso de haberlo hecho, dudo que os acordéis. Lo que sí os dije es que elegí la ruta de los Leones Azules y que me casé con Gilbert, el padre de Annette. Tengo pensado volver a jugar a Three Houses y hacer la casa de los Ciervos Dorados (Claude) así que aprovecho para hacer el tema. Cómo Akihiko no lo ha jugado, a continuación os dejo la lista de las señoritas. [spoiler="Edelgard"][/spoiler] [spoiler="Bernadetta"][/spoiler] [spoiler="Dorothea"][/spoiler] [spoiler="Petra"][/spoiler] [spoiler="Mercedes"][/spoiler] [spoiler="Annette"][/spoiler] [spoiler="Ingrid"][/spoiler] [spoiler="Lysithea"][/spoiler] [spoiler="Marianne"][/spoiler] [spoiler="Hilda"][/spoiler] [spoiler="Leonie"][/spoiler] [spoiler="Manuela"][/spoiler] [spoiler="Catherine"][/spoiler] [spoiler="Shamir"][/spoiler] Mi chica favorita del juego se encuentra entre todas estás señoritas. Para hacer el juego más justo, solo podréis decir una chica por comentario, y tendréis que esperar a que otro de ustedes mencione a una para volver a intentarlo. Es decir, si Uzi dice una chica, luego tendrá que esperar a que Alvarito o Akihiko digan otra para volver a intentarlo. ¡Un saludo a todos! [/center]
Teniendo en cuenta que Annette es la de @Alvaritoteam y Lysithea la mía... Me la voy jugar con Mercedes
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año4
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Hola a todos. Hoy os propongo un pequeño juego. Tenéis que adivinar cuál es la chica que más me gusta de Fire Emblem: Three Houses. Me suena que lo comenté una vez (creo) pero igualmente en caso de haberlo hecho, dudo que os acordéis. Lo que sí os dije es que elegí la ruta de los Leones Azules y que me casé con Gilbert, el padre de Annette. Tengo pensado volver a jugar a Three Houses y hacer la casa de los Ciervos Dorados (Claude) así que aprovecho para hacer el tema. Cómo Akihiko no lo ha jugado, a continuación os dejo la lista de las señoritas. [spoiler="Edelgard"][/spoiler] [spoiler="Bernadetta"][/spoiler] [spoiler="Dorothea"][/spoiler] [spoiler="Petra"][/spoiler] [spoiler="Mercedes"][/spoiler] [spoiler="Annette"][/spoiler] [spoiler="Ingrid"][/spoiler] [spoiler="Lysithea"][/spoiler] [spoiler="Marianne"][/spoiler] [spoiler="Hilda"][/spoiler] [spoiler="Leonie"][/spoiler] [spoiler="Manuela"][/spoiler] [spoiler="Catherine"][/spoiler] [spoiler="Shamir"][/spoiler] Mi chica favorita del juego se encuentra entre todas estás señoritas. Para hacer el juego más justo, solo podréis decir una chica por comentario, y tendréis que esperar a que otro de ustedes mencione a una para volver a intentarlo. Es decir, si Uzi dice una chica, luego tendrá que esperar a que Alvarito o Akihiko digan otra para volver a intentarlo. ¡Un saludo a todos! [/center]
Teniendo en cuenta que Annette es la de @Alvaritoteam y Lysithea la mía... Me la voy jugar con Mercedes
No. Tampoco es Mercedes.
Gwynelyth1064Hace 1 año5
[Center]No recuerdo que dijeras cual chica te gusta de FE.



Lo que sí recuerdo es que dijiste que no soportas a Edelgard.



Y como no tengo ni idea de FE iré descartando las que (Por diseño) me gusten a mí.



Ya han dicho Mercedes e Ingrid, dos de las 4 que me gustan así que voy con otra.



¿Shamir?



[/center]
EDITADO EL 07-07-2022 / 08:08 (EDITADO 2 VECES)
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año6
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]No recuerdo que dijeras cual chica te gusta de FE. Lo que sí recuerdo es que dijiste que no soportas a Edelgard. Y como no tengo ni idea de FE iré descartando las que (Por diseño) me gusten a mí. Ya han dicho Mercedes e Ingrid, dos de las 4 que me gustan así que voy con otra. ¿Shamir? [/center]
[center]Yo tampoco recuerdo si lo dije o no, pero mejor, así el tema tiene más sentido. Y no, no es Shamir tampoco. Ninguno la habéis adivinado de primeras. Shamir es Faxans versión femenina. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año7
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]No recuerdo que dijeras cual chica te gusta de FE. Lo que sí recuerdo es que dijiste que no soportas a Edelgard. Y como no tengo ni idea de FE iré descartando las que (Por diseño) me gusten a mí. Ya han dicho Mercedes e Ingrid, dos de las 4 que me gustan así que voy con otra. ¿Shamir? [/center]
[center]Yo tampoco recuerdo si lo dije o no, pero mejor, así el tema tiene más sentido. Y no, no es Shamir tampoco. Ninguno la habéis adivinado de primeras. Shamir es Faxans versión femenina. [/center]
Voy a decir Manuela entonces
UzielAlbel4754Hace 1 año8
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]No recuerdo que dijeras cual chica te gusta de FE. Lo que sí recuerdo es que dijiste que no soportas a Edelgard. Y como no tengo ni idea de FE iré descartando las que (Por diseño) me gusten a mí. Ya han dicho Mercedes e Ingrid, dos de las 4 que me gustan así que voy con otra. ¿Shamir? [/center]
[center]Yo tampoco recuerdo si lo dije o no, pero mejor, así el tema tiene más sentido. Y no, no es Shamir tampoco. Ninguno la habéis adivinado de primeras. Shamir es Faxans versión femenina. [/center]
Voy a decir Manuela entonces
Y yo diré Bernadetta por los loles
Gwynelyth1064Hace 1 año9
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]No recuerdo que dijeras cual chica te gusta de FE. Lo que sí recuerdo es que dijiste que no soportas a Edelgard. Y como no tengo ni idea de FE iré descartando las que (Por diseño) me gusten a mí. Ya han dicho Mercedes e Ingrid, dos de las 4 que me gustan así que voy con otra. ¿Shamir? [/center]
[center]Yo tampoco recuerdo si lo dije o no, pero mejor, así el tema tiene más sentido. Y no, no es Shamir tampoco. Ninguno la habéis adivinado de primeras. Shamir es Faxans versión femenina. [/center]
[Center]Pues se me agotaron las opciones. La cuarta que me gusta no está en la lista. [/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año10
@Alvaritoteam @UzielAlbel No y no. Joer, os está costando más de lo que creía. 

Para hacerlo más interesante, os voy a dar una oportunidad más. La última, si no la adivináis, perderéis.   Aki (Gwyn) todavía tiene dos intentos. 3 por persona. Nueva norma para joder y darle más emoción, además, que cada vez quedan menos chicas. ¿La adivinaréis ahora? 
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año11
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]No recuerdo que dijeras cual chica te gusta de FE. Lo que sí recuerdo es que dijiste que no soportas a Edelgard. Y como no tengo ni idea de FE iré descartando las que (Por diseño) me gusten a mí. Ya han dicho Mercedes e Ingrid, dos de las 4 que me gustan así que voy con otra. ¿Shamir? [/center]
[center]Yo tampoco recuerdo si lo dije o no, pero mejor, así el tema tiene más sentido. Y no, no es Shamir tampoco. Ninguno la habéis adivinado de primeras. Shamir es Faxans versión femenina. [/center]
[Center]Pues se me agotaron las opciones. La cuarta que me gusta no está en la lista. [/center]
[center]Tienes dos intentos más. Y no, no las puse todas, así que considerarlo un hándicap a vuestro favor. De todas las que puse, es una de ellas, aquí no hay trampas. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año12
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam @UzielAlbel No y no. Joer, os está costando más de lo que creía. Para hacerlo más interesante, os voy a dar una oportunidad más. La última, si no la adivináis, perderéis. Aki (Gwyn) todavía tiene dos intentos. 3 por persona. Nueva norma para joder y darle más emoción, además, que cada vez quedan menos chicas. ¿La adivinaréis ahora?
Yo ya digo Dorothea y abandono el barco
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 1 año13
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]No recuerdo que dijeras cual chica te gusta de FE. Lo que sí recuerdo es que dijiste que no soportas a Edelgard. Y como no tengo ni idea de FE iré descartando las que (Por diseño) me gusten a mí. Ya han dicho Mercedes e Ingrid, dos de las 4 que me gustan así que voy con otra. ¿Shamir? [/center]
[center]Yo tampoco recuerdo si lo dije o no, pero mejor, así el tema tiene más sentido. Y no, no es Shamir tampoco. Ninguno la habéis adivinado de primeras. Shamir es Faxans versión femenina. [/center]
[Center]Pues se me agotaron las opciones. La cuarta que me gusta no está en la lista. [/center]
[center]Tienes dos intentos más. Y no, no las puse todas, así que considerarlo un hándicap a vuestro favor. De todas las que puse, es una de ellas, aquí no hay trampas. [/center]
[Center]Mmm... Así que queda descartada Rhea. Bueno, hándicap a favor... Yo tengo uno en contra al no saber nada de las chicas. Tengo que basarme en el aspecto para adivinarla. ¿Catherine? [/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año14
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam @UzielAlbel No y no. Joer, os está costando más de lo que creía. Para hacerlo más interesante, os voy a dar una oportunidad más. La última, si no la adivináis, perderéis. Aki (Gwyn) todavía tiene dos intentos. 3 por persona. Nueva norma para joder y darle más emoción, además, que cada vez quedan menos chicas. ¿La adivinaréis ahora?
Yo ya digo Dorothea y abandono el barco
[center]@Alvaritoteam @UzielAlbel @Gwynelyth Es Dorothea. Alvarito ha ganado la partida en su último intento para darle emoción. Mis favoritas son Mercedes, y mucho más arriba está Hilda y ya en el puesto número 1 Dorothea. Me hizo mucha gracia que empezarais mencionando a las rubias. No sé si lo hicisteis aposta o no. [/center]
Gwynelyth1064Hace 1 año15
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam @UzielAlbel No y no. Joer, os está costando más de lo que creía. Para hacerlo más interesante, os voy a dar una oportunidad más. La última, si no la adivináis, perderéis. Aki (Gwyn) todavía tiene dos intentos. 3 por persona. Nueva norma para joder y darle más emoción, además, que cada vez quedan menos chicas. ¿La adivinaréis ahora?
Yo ya digo Dorothea y abandono el barco
[center]@Alvaritoteam @UzielAlbel @Gwynelyth Es Dorothea. Alvarito ha ganado la partida en su último intento para darle emoción. Mis favoritas son Mercedes, y mucho más arriba está Hilda y ya en el puesto número 1 Dorothea. Me hizo mucha gracia que empezarais mencionando a las rubias. No sé si lo hicisteis aposta o no. [/center]
[Center]Hubiera quedado cerca ya que la última que iba a mencionar era Hilda. [/center]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -Leblanc- > Adivina a mi chica favorita de Fire Emblem: Three Houses [Ren]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL