Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por 1234567n409
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 210

Qué opináis del grupo ahora mismo(encuesta)

Que opináis?

Es una mierda
44%  (8)
Meh
28%  (5)
Bien
28%  (5)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es a día de hoy podéis argumentarlo.
-Corrin-2790Hace 1 año1
Opino que llevo como 2 semanas inactivo otra vez sin casi entrar en el foro, y sinceramente agradecido con diosito por ello.
4 VOTOS
Peasant7214Hace 1 año2
Antes todo esto era campo.
2 VOTOS
Amirete100488Hace 1 año3
No hagáis caso a mi voto, pensaba que la encuesta preguntaba sobre lo que opinábamos en general, no ahora mismo concretamente 
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año4
Mmm si tuviera que dar mi opinión, pues diria muy vago poco esfuerzo por comentar. Lo que no estoy hace mucho y ya me esta entrando sueños, muchas respuestas sin contenido.
Jazxz1404Hace 1 año5
@-Corrin-
Mostrar cita
Opino que llevo como 2 semanas inactivo otra vez sin casi entrar en el foro, y sinceramente agradecido con diosito por ello.
Siga inactivo nomas no hay mucho por ver. Aquí
1 VOTO
Peasant7214Hace 1 año6
Incolume se fue, dijo que habia mucha tontería por aquí, dijo una gran verdad antes de irse, y volvió, parece ser que se inmoló antes de irse y dijo alguna barbaridad en plan "postea las tetas", murió haciendo lo que más le gustaba, pedir nudes con rabo en mano.
Creo que era algo así.

Que alguien me haga un resumen.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año7
@Peasant
Mostrar cita
Incolume se fue, dijo que habia mucha tontería por aquí, dijo una gran verdad antes de irse, y volvió, parece ser que se inmoló antes de irse y dijo alguna barbaridad en plan "postea las tetas", murió haciendo lo que más le gustaba, pedir nudes con rabo en mano. Creo que era algo así. Que alguien me haga un resumen.
Mañana es feriado, pasado también, pasado pasado también y etc. Resumen puedes cerrar los ojos antes de dormir.
Peasant7214Hace 1 año8
@Jazxz
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Incolume se fue, dijo que habia mucha tontería por aquí, dijo una gran verdad antes de irse, y volvió, parece ser que se inmoló antes de irse y dijo alguna barbaridad en plan "postea las tetas", murió haciendo lo que más le gustaba, pedir nudes con rabo en mano. Creo que era algo así. Que alguien me haga un resumen.
Mañana es feriado, pasado también, pasado pasado también y etc. Resumen puedes cerrar los ojos antes de dormir.
Resumen?
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año9
Yo lo unico que se es que se nota mucho que ya es verano. Y por algun motivo que desconozco, hay mucha actividad en temas randoms ligeros, y como siempre, los mas elaborados o densos, estan ahi. Disfrutados en silencio o ignorados. Quiero confiar que lo primero.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año10
@Peasant
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Incolume se fue, dijo que habia mucha tontería por aquí, dijo una gran verdad antes de irse, y volvió, parece ser que se inmoló antes de irse y dijo alguna barbaridad en plan "postea las tetas", murió haciendo lo que más le gustaba, pedir nudes con rabo en mano. Creo que era algo así. Que alguien me haga un resumen.
Mañana es feriado, pasado también, pasado pasado también y etc. Resumen puedes cerrar los ojos antes de dormir.
Resumen?
Acerca de que Incolume o del foro ¿? A ver si te puedo ayudar.
Jazxz1404Hace 1 año11
@Revan90
Mostrar cita
Yo lo unico que se es que se nota mucho que ya es verano. Y por algun motivo que desconozco, hay mucha actividad en temas randoms ligeros, y como siempre, los mas elaborados o densos, estan ahi. Disfrutados en silencio o ignorados. Quiero confiar que lo primero.
Si hay una variada cantidad de usuarios que postean temas densos y otros muy interesantes. Puedes mirarlo desde tu punto de vista ahí puedes sumar una vista o dejarlo pero lo importante es que descubriste algo nuevo o desconocido .
Peasant7214Hace 1 año12
@Jazxz
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Incolume se fue, dijo que habia mucha tontería por aquí, dijo una gran verdad antes de irse, y volvió, parece ser que se inmoló antes de irse y dijo alguna barbaridad en plan "postea las tetas", murió haciendo lo que más le gustaba, pedir nudes con rabo en mano. Creo que era algo así. Que alguien me haga un resumen.
Mañana es feriado, pasado también, pasado pasado también y etc. Resumen puedes cerrar los ojos antes de dormir.
Resumen?
Acerca de que Incolume o del foro ¿? A ver si te puedo ayudar.
Acerca de Incomule. Del foro no lo se porque llevo poco tiempo por aquí. Ahora mismo lo veo bien pero es algo irregular, unos dias está mejor que otros. Pero no me quejo, ni que pagara por ello. Si quiero que esté mejor deberé contribuir a ello.
Jazxz1404Hace 1 año13
@Peasant
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Incolume se fue, dijo que habia mucha tontería por aquí, dijo una gran verdad antes de irse, y volvió, parece ser que se inmoló antes de irse y dijo alguna barbaridad en plan "postea las tetas", murió haciendo lo que más le gustaba, pedir nudes con rabo en mano. Creo que era algo así. Que alguien me haga un resumen.
Mañana es feriado, pasado también, pasado pasado también y etc. Resumen puedes cerrar los ojos antes de dormir.
Resumen?
Acerca de que Incolume o del foro ¿? A ver si te puedo ayudar.
Acerca de Incomule. Del foro no lo se porque llevo poco tiempo por aquí. Ahora mismo lo veo bien pero es algo irregular, unos dias está mejor que otros. Pero no me quejo, ni que pagara por ello. Si quiero que esté mejor deberé contribuir a ello.
Incolume yo también hace poco que estoy. Lo he visto a @Incolume que dice vengo y me voy en los temas, con respecto a si le hizo los filos a una usuaria eso tb me intriga y me gustaría saber.
EDITADO EL 05-07-2022 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Avatar753-22115Hace 1 año14
Todas las cosas que llevan mucho tiempo, es lógico que tengan un desgaste, y 3DJuegos no va a ser diferente.

Quizás al principio cuando salio, como todo era novedoso pues tuvo su tirón.

Al cavo de los años, pues es lógico que se venga abajo.

De todas maneras, no se quien lleva 3djuegos, pero puedo decir que tampoco se han esmerado mucho en darle un aire fresco a todo esto, porque en todo el tiempo que llevo aquí, yo diría que todo está igual, cambiaron los iconos y creo que poco mas.

Creo que para lo que se ha quedado esto es para recoger todo el ''big data' que puedan y poco mas.

Porque aquí el producto ''somos nosotros'', los que compartimos información a granel, de todo lo que se mueve en el mundo de los videojuegos, con nuestros comentarios, se los damos gratis, sin que ellos ofrezcan nada.

P.D. Decir que todo es una m...............

Es mucho más fácil, destruir que crear.
EDITADO EL 05-07-2022 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año15
@Avatar753-22
Mostrar cita
Todas las cosas que llevan mucho tiempo, es lógico que tengan un desgaste, y 3DJuegos no va a ser diferente. Quizás al principio cuando salio, como todo era novedoso pues tuvo su tirón. Al cavo de los años, pues es lógico que se venga abajo. De todas maneras, no se quien lleva 3djuegos, pero puedo decir que tampoco se han esmerado mucho en darle un aire fresco a todo esto, porque en todo el tiempo que llevo aquí, yo diría que todo está igual, cambiaron los iconos y creo que poco mas. Creo que para lo que se ha quedado esto es para recoger todo el ''big data' que puedan y poco mas. Porque aquí el producto ''somos nosotros'', los que compartimos información a granel, de todo lo que se mueve en el mundo de los videojuegos, con nuestros comentarios, se los damos gratis, sin que ellos ofrezcan nada. P.D. Decir que todo es una m............... Es mucho más fácil, destruir que crear.
Coincido Totalmente !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Qué opináis del grupo ahora mismo(encuesta)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL