Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LightningFarron4212
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 252

Recomienda un videojuego al usuario de arriba

Se supone que esto va a ser un juego en cadena, similar a los temas del estilo [b]"opina sobre al avatar del usuario de arriba"[/b], pero en esta ocasión deberemos facilitar una descripción de las características que nos gustaría encontrar en un juego y entonces el siguiente usuario le ha de responder con el título de un juego que cumpla con esa descripción y a continuación, dejar él/ella una descripción para que el siguiente usuario haga lo mismo, y así sucesivamente.

[b]Empiezo dejando yo una descripción:[/b] Un juego con atmósfera de terror, narrativo, en el que aparezcan varios personajes y que se pueda jugar sin multijugador.
6 VOTOS
Esquizofrenia11402Hace 1 año1
@LightningFarron
Mostrar cita
Se supone que esto va a ser un juego en cadena, similar a los temas del estilo [b]"opina sobre al avatar del usuario de arriba"[/b], pero en esta ocasión deberemos facilitar una descripción de las características que nos gustaría encontrar en un juego y entonces el siguiente usuario le ha de responder con el título de un juego que cumpla con esa descripción y a continuación, dejar él/ella una descripción para que el siguiente usuario haga lo mismo, y así sucesivamente. [b]Empiezo dejando yo una descripción:[/b] Un juego con atmósfera de terror, narrativo, en el que aparezcan varios personajes y que se pueda jugar sin multijugador.
Until Dawn Descripción: Un juego en el que puedas controlar varios personajes a la vez, de distintas clases y que te permita manejar su inventario.
4 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año2
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Se supone que esto va a ser un juego en cadena, similar a los temas del estilo [b]"opina sobre al avatar del usuario de arriba"[/b], pero en esta ocasión deberemos facilitar una descripción de las características que nos gustaría encontrar en un juego y entonces el siguiente usuario le ha de responder con el título de un juego que cumpla con esa descripción y a continuación, dejar él/ella una descripción para que el siguiente usuario haga lo mismo, y así sucesivamente. [b]Empiezo dejando yo una descripción:[/b] Un juego con atmósfera de terror, narrativo, en el que aparezcan varios personajes y que se pueda jugar sin multijugador.
Until Dawn Descripción: Un juego en el que puedas controlar varios personajes a la vez, de distintas clases y que te permita manejar su inventario.
Pillars of Eternity II Deadfire Descripción: Un juego en el que puedas tomar numerosas decisiones que cambien la historia y haya acción a mansalva.
EDITADO EL 05-07-2022 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@-Yzy-
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Se supone que esto va a ser un juego en cadena, similar a los temas del estilo [b]"opina sobre al avatar del usuario de arriba"[/b], pero en esta ocasión deberemos facilitar una descripción de las características que nos gustaría encontrar en un juego y entonces el siguiente usuario le ha de responder con el título de un juego que cumpla con esa descripción y a continuación, dejar él/ella una descripción para que el siguiente usuario haga lo mismo, y así sucesivamente. [b]Empiezo dejando yo una descripción:[/b] Un juego con atmósfera de terror, narrativo, en el que aparezcan varios personajes y que se pueda jugar sin multijugador.
Until Dawn Descripción: Un juego en el que puedas controlar varios personajes a la vez, de distintas clases y que te permita manejar su inventario.
Pillars of Eternity II Deadfire Descripción: Un juego en el que puedas tomar numerosas decisiones que cambien la historia y haya acción a mansalva.
Fallout New Vegas Descripción: Juego de sigilo o táctico, donde no predomine la acción directa.
3 VOTOS
Desorden8693Hace 1 año4
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@-Yzy-
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Se supone que esto va a ser un juego en cadena, similar a los temas del estilo [b]"opina sobre al avatar del usuario de arriba"[/b], pero en esta ocasión deberemos facilitar una descripción de las características que nos gustaría encontrar en un juego y entonces el siguiente usuario le ha de responder con el título de un juego que cumpla con esa descripción y a continuación, dejar él/ella una descripción para que el siguiente usuario haga lo mismo, y así sucesivamente. [b]Empiezo dejando yo una descripción:[/b] Un juego con atmósfera de terror, narrativo, en el que aparezcan varios personajes y que se pueda jugar sin multijugador.
Until Dawn Descripción: Un juego en el que puedas controlar varios personajes a la vez, de distintas clases y que te permita manejar su inventario.
Pillars of Eternity II Deadfire Descripción: Un juego en el que puedas tomar numerosas decisiones que cambien la historia y haya acción a mansalva.
Fallout New Vegas Descripción: Juego de sigilo o táctico, donde no predomine la acción directa.
. The Binding of Isaak. Descripción: La puta hostia.
3 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año5
@Desorden

Kena: Bridge of Spirits

Descripción: Juego de plataformas, lucha y puzzles ingeniosos. Muy al estilo de los juegos de antes, dificultad alta, puzzles chulos, muchos guiños a la saga Zelda como el rollo ancestral y los rots (kologs), muy buen lore, bso exquisita, buena ambientación...
Uno de los mejores juegos del año pasado. 

EDITADO EL 05-07-2022 / 08:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 1 año6
[center]
[/center]

'Assassin's Creed II',salto espacio temporal de la actualidad al  Renacimiento,espadachin si bien al principio te enseñaran a manejar la espada,te enseñan a robar entre la multitud,viaje a caballo entre ciudades italianas,reunión con la familia.
EDITADO EL 05-07-2022 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
@Mordred
Mostrar cita
@Desorden Kena: Bridge of Spirits Descripción: Juego de plataformas, lucha y puzzles ingeniosos. Muy al estilo de los juegos de antes, dificultad alta, puzzles chulos, muchos guiños a la saga Zelda como el rollo ancestral y los rots (kologs), muy buen lore, bso exquisita, buena ambientación... Uno de los mejores juegos del año pasado.
La descripción es para que te recomienden un juego, no del que tu recomiendas Aunque nada te impide dar las dos descripciones.
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año8
Me da que no saben leer o algo. Hay que recomendar un juego referente al de arriba y luego dejar una descripció  de uno que tu quieras!! 

A ver yo... 

Descripcion (BUSCO) :
Un juego de movil, que sea entretenido y no haya muchas barreras de jugabilidad. Que pueda viciarme bastante cada dia. 
No valen shooters o que pesen un montón que solo tengo 20gbs disponibles en el movil... 

Si yo viese eso, recomendaria cookie kingdom, que lo estoy jugando ahora y esta bastante bien y cumple con todo.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año9
@LadyLaila
Mostrar cita
Me da que no saben leer o algo. Hay que recomendar un juego referente al de arriba y luego dejar una descripció de uno que tu quieras!! A ver yo... Descripcion (BUSCO) : Un juego de movil, que sea entretenido y no haya muchas barreras de jugabilidad. Que pueda viciarme bastante cada dia. No valen shooters o que pesen un montón que solo tengo 20gbs disponibles en el movil... Si yo viese eso, recomendaria cookie kingdom, que lo estoy jugando ahora y esta bastante bien y cumple con todo
Stumble guys (el fall guys de AliExpress) al q yo estoy viciado . (Descripción) Juego disponible en PS de exploración espacial en el q no tenga q estar solamente subido en la nave y q no sea no man Sky xq ya lo tengo.
1 VOTO
Udus14366Hace 1 año10
@Halconfire117
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Me da que no saben leer o algo. Hay que recomendar un juego referente al de arriba y luego dejar una descripció de uno que tu quieras!! A ver yo... Descripcion (BUSCO) : Un juego de movil, que sea entretenido y no haya muchas barreras de jugabilidad. Que pueda viciarme bastante cada dia. No valen shooters o que pesen un montón que solo tengo 20gbs disponibles en el movil... Si yo viese eso, recomendaria cookie kingdom, que lo estoy jugando ahora y esta bastante bien y cumple con todo
Stumble guys (el fall guys de AliExpress) al q yo estoy viciado . (Descripción) Juego disponible en PS de exploración espacial en el q no tenga q estar solamente subido en la nave y q no sea no man Sky xq ya lo tengo.
Outer Wilds. Descripción: Algún juego de mundo cerrado con exploración (o que tenga algunos acertijos) en el que haya libertad y velocidad en el combate. PD: Creo que la gente no entiende el juego, se trata de decir un juego que concuerde con la descripción del de arriba, y escribir algo para que el de abajo, te recomiende.
EDITADO EL 05-07-2022 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año11
Portal 2 (Valve corporation).


Descripción :

Un juego para pensar en primera persona. Se trata de pasar desafíos en mapas haciendo portales, otra de las obras maestra de Valve muy recomendable.
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 1 año12
RDR 2

Descripción: Un juego que sea survivol horror ambientado en el espacio y que sea como Dead Space, además de poder jugarse offline.

PD: Chavales, [b] NO[/b] hay que poner en la descripción la descripción del juego que pones. Hay que poner la descripción del juego que buscas para que alguien te recomiende uno en el próximo comentario.
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año13
@FallenAngel666
Mostrar cita
RDR 2 Descripción: Un juego que sea survivol horror ambientado en el espacio y que sea como Dead Space, además de poder jugarse offline. PD: Chavales, [b] NO[/b] hay que poner en la descripción la descripción del juego que pones. Hay que poner la descripción del juego que buscas para que alguien te recomiende uno en el próximo comentario.
Si totalmente Fallen bueno busco algo parecido a portal 2, algún juego que no tenga sarpados gráficos no necesariamente pero que sea divertido y para pensar. En primera persona o tercera puede ser mas viejos que los de ahora.
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año14
@FallenAngel666
Mostrar cita
RDR 2 Descripción: Un juego que sea survivol horror ambientado en el espacio y que sea como Dead Space, además de poder jugarse offline. PD: Chavales, [b] NO[/b] hay que poner en la descripción la descripción del juego que pones. Hay que poner la descripción del juego que buscas para que alguien te recomiende uno en el próximo comentario.
Te diria Alien Isolation, ya que Callisto está en el horno jajajaja Descripción: Un JRPG en castellano
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año15
Kya, de PS2
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Recomienda un videojuego al usuario de arriba

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL