Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4019
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 296

¿Los temas del grupo son una mierda y te hacen sentir raro?

¿Estas de acuerdo con este comentario?

Si, en todo
7%  (1)
En algunos puntos, si
73%  (11)
No, en absoluto
7%  (1)
Ns / Nc
13%  (2)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Os dejo un comentario que me ha dejado pensando y os lo dejo para pensar.

[center]Su creador
[b]Pokedavidmaster[/b]
¿Los temas del grupo son una mierda y te hacen sentir raro? [/center]
[center][/center]
[center]
¿La oscuridad se produjo al separar los foros de la página principal?
¿Los usuarios han cambiado?
¿Los temas del grupo son una mierda y te hacen sentir raro? 
¿Has pensado en irte del grupo?
¿Qué piensas sobre el tema?

¡Algo esta sucediendo! Nunca se han visto tantos temas cerrados, ¿Que ocurre? ¿Que esta pasando?¿Nos vamos a la mierda o ya estamos dentro de ella? [/center]
1 VOTO
Manaken7144Hace 1 año1
Todo el foro esta en coma esperando a ser desconectado, yo digo que llega a enero y cierra.
5 VOTOS
Xufu444Hace 1 año2
La mayoría son aburridos, y cuando por fin encuentro uno donde desatar mi locura circense, terminan cerrandolo. Baah, aguafiestas.

Ah y el foro lo veo igual que siempre, o sea, igual de mierda. Solo dejense llevar por la ola, chicoooooos
Jaja kalló bar sinson.
EDITADO EL 05-07-2022 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jazxz1404Hace 1 año3
Lo que pasa es que me parece que hay mucha diversidad de edades, hay gente con la cual es difícil de explicarle y piensan que uno les esta jugando una broma algo morboso que se yo. Y es todo lo contrario.
Darkfish16298Hace 1 año4
Creo que los últimos días ha habido mayor actividad, por eso se siente raro el grupo. Un usuario se ha vuelto demasiado activo y crea muchos temas durante el día y a muchos ha incentivado a lo mismo, tal vez sea por eso... no?

Quizás desde la época de Majadahonda, salvando las distancias, no sucedía algo similar.

Por otro lado, como que ya casi todo está hablando e inventado, entonces es complicado generar contenido de calidad y que encima sea de agrado de todos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14501Hace 1 año5
@Gigaman me equivoqué con el voto, vamos que no iba a votar, en fin xddd (soy muy indiota).

No digo que los temas sean una mierda, solo unos poquitos, pero últimamente hay más que de costumbre, y me da la impresión de que van en aumento, no aportan nada y para mi son molestos desde mi humilde punto de vista personal (tampoco quiero especificar, lo último que quiero son discusiones), y vuelvo a repetir, precisamente todo empezó con el divorcio de la página principal y el foro, será solo mi impresión? Seré solo yo que estoy cambiando? Pensamientos de una mente enferma? Xd, yo que se pero ahí lo dejo caer.
4 VOTOS
Cualavas24309Hace 1 año6
Sólo leo los temas de interés,alguno sí,escribo alguna gracia si da lugar,asi que los temas que  estaán fuera de lugar sólo muestro mi idiferencia y no leo mas que las dos primeras líneas.
EDITADO EL 05-07-2022 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KJKo2591Hace 1 año7
Lo único que ha cambiado en el grupo son los usuarios habituales que suelen comentar o hacer temas. Se nota que durante este mes o así han entrado nuevos usuarios activos porque los temas que tratan también son diferentes.

¿Quizás el volumen de temas "interesantes" se ha visto aplacado por otros temas de todo tipo? Ni idea si eso es peor o mejor. En cualquier caso, si no me gusta un tema o no me apetece comentarlo no lo hago y ya.
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año8
Cada vez parece más forocoches.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año9
Es eso hay mas usuarios activos incluyendome, en cuanto si el tema es interesante habría que evalyarlo haciendo como una votación acerca de ese tema particular. Osea para mi un tema interesante es que tenga contenido, gráficos, videos, negrita y que este bien armado.

Con respecto a los usuarios activos esto es mejor porque aportan nuevas ideas.
Wangtung17371Hace 1 año10
Digamos que los habituales se están jubilando o de vacaciones foreras/no tienen tiempo de participar, la propia página como portal de noticias está perdiendo calidad incluso en la forma de redactar y el contenido que se redacta a parte de que lo han separado del foro, y tenemos muchos "miembros fantasma" en el grupo debido a esto (ya no están activos, pero se siguen sintiendo y duele su falta de actividad).

Personalmente echo en falta a mucha gente.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año11
@Wangtung
Mostrar cita
Digamos que los habituales se están jubilando o de vacaciones foreras/no tienen tiempo de participar, la propia página como portal de noticias está perdiendo calidad incluso en la forma de redactar y el contenido que se redacta a parte de que lo han separado del foro, y tenemos muchos "miembros fantasma" en el grupo debido a esto (ya no están activos, pero se siguen sintiendo y duele su falta de actividad). Personalmente echo en falta a mucha gente.
Vos redactas mas @Wangtung en la solapa de política. Ese tema es complicado te he visto por aquellos lados.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año12
@Jazxz Redactaba mas bien... ahora es un subforo prácticamente muerto, y llevo una temporada que prefiero no mencionar el tema, ahora mismo solo me recuerda mejores tiempos en el foro y para colmo no puedo decir nada allí que no me ponga triste o de mala leche. Casi que es mejor no explicar porqué.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año13
@Wangtung
Mostrar cita
@Jazxz Redactaba mas bien... ahora es un subforo prácticamente muerto, y llevo una temporada que prefiero no mencionar el tema, ahora mismo solo me recuerda mejores tiempos en el foro y para colmo no puedo decir nada allí que no me ponga triste o de mala leche. Casi que es mejor no explicar porqué.
La verdad que yo de política como soy de arg. me cuesta un poco no soy muy canchero mas que la política de mi país es una cagada pero me interesaba leer las conversaciones que llevaban.
Peasant7214Hace 1 año14
@Xufu
Mostrar cita
La mayoría son aburridos, y cuando por fin encuentro uno donde desatar mi locura circense, terminan cerrandolo. Baah, aguafiestas. Ah y el foro lo veo igual que siempre, o sea, igual de mierda. Solo dejense llevar por la ola, chicoooooos Jaja kalló bar sinson
Hahhhahahaha por la olaa jjajjajajaj Alguna vez te han dado por culo????
Wangtung17371Hace 1 año15
@Jazxz en todas partes es una mierda, ese es parte del problema...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Los temas del grupo son una mierda y te hacen sentir raro?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL