Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14534
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 159

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

Aparte de seguir jugando con las cartas Pokemon. En mi móvil estoy con

Más adictivo imposible el jueguito.[/center]
3 VOTOS
Texen9291Hace 1 año1
Pues estoy comenzando Dragon Quest XI en xCloud. Tengo para rato me temo, así que espero que no lo quiten. 

2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año2
Si te gustan los juegos 2D anime sin mucho gráfico pero que tenga algo divertido en cuanto a comercio, leveleo de personajes, objetos de bajo drop, etc. Pues te recomiendo Raganarok.
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año3
Termino el Hyrule Warriors Edad del Cataclismo, y empiezo el Fire Emblem Warriors Three Hopes... Tambien el Monster Hunter Rise que lo pille por 20 euros para PC deberia jugar algo esta semana.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año4
Pues estoy echando partidas al fallguys. Me gusta mucho, es el único juego multijugador que realmente se me da bien.
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 1 año5
[b]Barotrauma[/b] (ayer por la noche hice un par de partidas con dos otras dos personas que conozco) y seguramente siga también con [b]FFXIV[/b].
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año6
Seguiré con UNDERMINE y Elden Ring.
2 VOTOS
Darkfish16333Hace 1 año7
Voy a tratar de terminar, si tengo tiempo, Maneater y comenzar con Last Stop.
1 VOTO
Pokedavidmaster14534Hace 1 año8
@Jazxz
Mostrar cita
Si te gustan los juegos 2D anime sin mucho gráfico pero que tenga algo divertido en cuanto a comercio, leveleo de personajes, objetos de bajo drop, etc. Pues te recomiendo Raganarok.
Me puedes pasar link de descarga o imágenes del juego para ver como es? Es que no me sale en el Play store, quizás porque mi móvil no pueda moverlo, no lo sé
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 1 año9
Europa Universalis IV
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año10
Continuo con genshin y a ver si hoy termino FF3, que se alarga por tener que levear...
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año11
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Si te gustan los juegos 2D anime sin mucho gráfico pero que tenga algo divertido en cuanto a comercio, leveleo de personajes, objetos de bajo drop, etc. Pues te recomiendo Raganarok.
Me puedes pasar link de descarga o imágenes del juego para ver como es? Es que no me sale en el Play store, quizás porque mi móvil no pueda moverlo, no lo sé
[url]https://store.steampowered.com/app/215100/Ragnarok_Online/?l=spanish[/url] Perdón recién veo el mensajes. Fijate esta para plataforma PC gratis. Sino hay servidores piratas pero bueno.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año12
Sitio oficial:

[url]https://rune-nifelheim.com/[/url]

[url]https://rune-nifelheim.com/buscar-monstruo/?celement=on&element=8&oelement=0[/url]

Fíjate hay miles de bichos estos tiran objetos con alguna chance el drop y podes venderlos con un merch, es todo un mundo.
Xufu444Hace 1 año13
Me encantaría poder decir NTWEWY o CTR NF.
1 VOTO
Darkfish16333Hace 1 año14
@Xufu
Mostrar cita
Me encantaría poder decir NTWEWY o CTR NF
Y por qué te escondes detrás de iniciales? [spoiler="Spoiler"] Neo: The World Ends with You ? Crash Team Racing Nitro-Fueled ? [/spoiler]
Xufu444Hace 1 año15
@Darkfish
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
Me encantaría poder decir NTWEWY o CTR NF
Y por qué te escondes detrás de iniciales? [spoiler="Spoiler"] Neo: The World Ends with You ? Crash Team Racing Nitro-Fueled ? [/spoiler]
EMRA Es mas rápido así jojo Y sí, juegazos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL