Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Xxsuekilloxx15122
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 55

¿Como viviste tu aquellos E3 veraniegos?

¿Como viviste tu aquellos E3 veraniegos?

Hubo un tiempo en el que tener internet en casa no era lo común. Que si, que da grima pensarlo, pero es así gente. Íbamos al ciber para hacer el canelo en el IRC, en el chat Terra y en esas mierdas. El Tinder de palo del momento. Jugábamos a Age of Empires, Counter Strike, Starcarft y Quake, y algunos nos llevábamos disquetes para bajarnos cositas para los juegos de nuestros ordenadores, como por ejemplo, personajes para el Mugen.

Durante aquellos años, y hasta el auge de internet y la digitalización, vivíamos el E3 de una forma muy diferente. Para empezar, nos enterábamos de todo un mes después de su celebración. Lo vivíamos a través de las revistas del momento, Playmania, Hobby Consolas, Marca Player, Micromania....y otras del palo. Estás publicaban todas las novedades en el mes siguiente al de su celebración.



Me recuerdo devorando cada página del especial E3 de estas revistas. Era imposible condensarlo todo en aquellas páginas, muchos juegos solo tenían una capturita y un par de líneas, pero si era de tus favoritos, con eso ya te bastaba para soñar.
Aquel compendio de luces, stand, juegos, chicas (era muy típico que las compañías contratasen a chicas para sus stand, bastante ligeras de ropas, y que las revistas las sacasen con algún destacado, incluso con especiales, como esté de [spoiler="Hobby Consolas "][url]https://www.google.com/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2014-chicas-e3-17387%3famp=1[/url][/spoiler]) y desarrolladores era un sueño para todo jugon de aquellos tiempos. Un sueño el poder asistir, reservado solo para unos pocos privilegiados, en forma de periodistas.

Cada verano esperaba con ganas esas revistas. Si iba a la playa era la excusa perfecta para quedarme resguardado en la sombrilla leyendo. Leía cada línea varias veces, me imaginaba esos juegos en mis manos, incluso pensaba en como iba comprarlos. Recuerdo leer y ver las imágenes de Metal Gear Solid 2 y 3 en bucle, sin parar de babear. Al final del verano mis revistas volvían conmigo a casa, maltrechas y dobladas, seguramente satisfechas de haber cumplido los sueños de un joven viciado. Con el paso de los años fuimos dejando de lado las revistas de papel para buscar las notis en la red. Así tuvimos momentos gloriosos, como Miyamoto enfadado por qué no le iba el Wii Mote, aquel Ridge Racer con un silencio sepulcral, el stand de Ouya en el aparcamiento o el esperpento del Battle Tag de Ubisoft.
Momentazos que han quedado para la posteridad, y que no volverán salvo que vuelva el directo. Porque esa era la magia, la del directo, la sorpresa y la anécdota. Personalmente, soy fan incondicional de las conferencias de Xbox, que a día de hoy me parecen las mejores, pero si que echo de menos las conferencias en directo del resto de compañias.
Vaya nuestro recuerdo por aquellos showman como Reggie Fils y su "my body is ready". Y vosotros, ¿como recordáis aquellos días de verano, esperando noticias fresquitas de los juegos del E3?
E3, Xbox, Playstation y Nintendo
5 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año1
Que duros debieron ser esos tiempos prehistóricos jeje.
Pues en mi caso el primer E3 q vi fue la conferencia de micro del 2015 y después la de Sony de 2016 con la q ya me enganché y me pasaba todo el verano contando los días hasta la salida de x juego q me importara mucho y viéndome sus trailers una y otra vez.
2 VOTOS
Peasant7215Hace 1 año2
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Como viviste tu aquellos E3 veraniegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL