Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 197

Al César lo que es del César

Si [i]Stranger Things[/i] es una de las mejores series de la historia, se dice y punto.

[center]Al César lo que es del César[/center]

Fantástico final de la cuarta temporada, ahora a esperar con ganas la quinta.
4 VOTOS
Jazxz1406Hace 1 año1
Creo que no son iguales pero me vi la serie las 30 pico monedas de judas me parecio buena, aunque hay otras series mas viejas como la casa de papel que dice que esta muy buena.
Darkfish16355Hace 1 año2
No spolies nada, porque recién el lunes veré el volumen 2, ojito!
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 1 año3
Salvo por la 3ra temporada que se me hizo algo flojita, en general queda una serie bastante redonda. Así que si.

Me queda por ver el capítulo final y no quiero que acabe   .... Junto con Dark me parece de lo mejor que ha parido Netflix.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año4
@Spartacus2899
Mostrar cita
Salvo por la 3ra temporada que se me hizo algo flojita, en general queda una serie bastante redonda. Así que si. Me queda por ver el capítulo final y no quiero que acabe .... Junto con Dark me parece de lo mejor que ha parido Netflix.
Narcos: México también es canela fina.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 1 año5
Meh
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año6
No me van las series de caca.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año7
@Cerberuss
Mostrar cita
No me van las series de caca
¿Y qué series te van?
1 VOTO
D0pe6562Hace 1 año8
Vi su primera temporada y, aunque me pareció que estaba bien hecha, no acabó por interesarme.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año9
El problema está cuando las alarguen más de la cuenta que ya no dan más de si y pierde todo el encanto que la hacia única, esto para siempre con cualquier serie que siempre terminan haciendo lo mismo sin saber cuando tiene que terminar pero como sigue dando audencia y la gente no sabe distinguir cuando ya empieza a cansar pues pasa lo que pasa.
3 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 1 año10
@Incolume
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
No me van las series de caca
¿Y qué series te van?
Pues las de meado, es evidente.
3 VOTOS
Delmonc2394Hace 1 año11
@Spartacus2899
Mostrar cita
Salvo por la 3ra temporada que se me hizo algo flojita, en general queda una serie bastante redonda. Así que si. Me queda por ver el capítulo final y no quiero que acabe .... Junto con Dark me parece de lo mejor que ha parido Netflix.
a mí me pasa lo contrario, aunque es cierto que dicen que la segunda y tercer temporada son las más flojas, a mí la tercera junto a la cuarta han sido las que más me han gustado, la que menos sin duda la segunda
3 VOTOS
Delmonc2394Hace 1 año12
@JavierdelosRios
Mostrar cita
El problema está cuando las alarguen más de la cuenta que ya no dan más de si y pierde todo el encanto que la hacia única, esto para siempre con cualquier serie que siempre terminan haciendo lo mismo sin saber cuando tiene que terminar pero como sigue dando audencia y la gente no sabe distinguir cuando ya empieza a cansar pues pasa lo que pasa.
ya han dicho que la siguiente temporada será la última
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 1 año13
@SujetoDesmond no se cuales seran , pero las conoces bien ee pillin  
1 VOTO
Monegrino7771056Hace 1 año14
Ufff menudo pimiento de serie, solo se salva la primera temporada. Por recomendar una, Tokyo Vice, en HBO.
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año15
@JavierdelosRios
Mostrar cita
El problema está cuando las alarguen más de la cuenta que ya no dan más de si y pierde todo el encanto que la hacia única, esto para siempre con cualquier serie que siempre terminan haciendo lo mismo sin saber cuando tiene que terminar pero como sigue dando audencia y la gente no sabe distinguir cuando ya empieza a cansar pues pasa lo que pasa.
[i]Stranger Things[/i] no cansa en absoluto, sigue igual de interesante que el primer día.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Al César lo que es del César

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL