Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16289
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 665

Onlyfans

¿Dejarías a tu novia/o que tenga onlyfans?

Sí, dinero fácil
31%  (5)
No, tengo principios
19%  (3)
No sé, tendría que pensarlo
44%  (7)
No conozco onlyfans
6%  (1)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A raíz de un tema de este grupo que tiene la miniatura de un youtuber de España, famoso por generar contenido hate hacia una determinada plataforma de videojuegos, el cual tiene a su novia en onlyfans, surge la siguiente encuesta.

¿Dejarías a tu novia/o que tenga onlyfans para ganar dinero? ¿Eres openmind? ¿Hay límites que no se deben cruzar? ¿Gastas dinero en esta plataforma? ¿Utilizas trucos para no pagar e igual ver contenido (los hay)? ¿Prefieres otros sitios explícitos como xvideos, redtube, etc.? ¿Qué opinas? 

No tengan miedo, aquí todos somos anónimos, nadie nos conoce, jeje.

Anímense, comenten... o no.
Onlyfans
Cualavas24309Hace 1 año1
Verás que risa cuando alguien filme o extraiga fotos y aparezca en un hospedaje con otra identidad,asi que evidentemente,no.
EDITADO EL 02-07-2022 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 1 año2
Si , pero no por el dinero fácil, sería su dinero y su vida.
8 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
Como dice el compañero, no somos los dueños de nuestras parejas. Cada cual es libre de hacer lo que considere.

Luego, en tu mano esta seguir con esa persona o no.
4 VOTOS
Xufu444Hace 1 año4
Ay pescadote, por un momento pensé que habías entrado a ese oscuro mundo mostrando tus escamas.
2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año5
@ArchedFacu
Mostrar cita
Si , pero no por el dinero fácil, sería su dinero y su vida.
Que gusto saber que no sos egoísta. Pasa su número cuando consigas una
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año6
@Darkfish que rule el OF de la novia del [i]Lamentable[/i].
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año7
Seguramente tendría una exposición y debate de lo que opino de este tipo de contenido y de como funciona el sistema en el que vivimos. De como el liberalismo de mercado hace que nos parezca lo mas normal exponer y vendernos a nosotros mismos por un puñado de euros. Luego evidentemente, si sigue siendo su decisión, adelante y apoyando. Al fin y al cabo somos adultos. Lo triste es cuando la necesidad te lleva a esto.
4 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año8
He pensado en hacerme uno muchas veces por necesidad de dinero pero creo que no merece la pena, tus fotos acaban por todo internet quieras o no.

Y respeto a quién lo hace, obviamente, cada uno es dueño de su cuerpo y hace con él lo que quiere.
EDITADO EL 02-07-2022 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año9
Hola pescadito negro, me agrada que tengas la iniciativa de animarse a proponer temas.

Bien ahora con respecto al tema, me gusta la opción openmind, respecto del resto si mi novia fuera only fans pues busco otras opciones primero para que vea otras alternativas y sino cambia me quedo con la opción del dinero.

Igual todavía nose muy bien de quien se trata.
1 VOTO
Darkfish16289Hace 1 año10
@Jazxz
Mostrar cita
Hola pescadito negro, me agrada que tengas la iniciativa de animarse a proponer temas. Bien ahora con respecto al tema, me gusta la opción openmind, respecto del resto si mi novia fuera only fans pues busco otras opciones primero para que vea otras alternativas y sino cambia me quedo con la opción del dinero. Igual todavía nose muy bien de quien se trata.
Aquí una explicación: [url=https://computerhoy.com/reportajes/tecnologia/onlyfans-como-funciona-red-social-adultos-polemica-809761]¿Qué es OnlyFans?[/url]
Samuskiller24313321Hace 1 año11
Un sueldo más a casa ya ves.
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año12
@Darkfish
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Hola pescadito negro, me agrada que tengas la iniciativa de animarse a proponer temas. Bien ahora con respecto al tema, me gusta la opción openmind, respecto del resto si mi novia fuera only fans pues busco otras opciones primero para que vea otras alternativas y sino cambia me quedo con la opción del dinero. Igual todavía nose muy bien de quien se trata.
Aquí una explicación: [url=https://computerhoy.com/reportajes/tecnologia/onlyfans-como-funciona-red-social-adultos-polemica-809761]¿Qué es OnlyFans?[/url]
Bueno es básicamente eso que mi novia se muestre media media o semi desnuda por una red social la verdad complicado. Tiene miles de redes sociales para compartir y se busca algo medio en que se pueda buscar otro tipo. Pues le digo mira reflexiona lo que haces sino cambia pues me quedo con el dinero. Y vos pescadito que opinas de tu mismo tema.
LoletinAlexis4779Hace 1 año13
Su libertad sus decisiones.
2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año14
@Jazxz
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Hola pescadito negro, me agrada que tengas la iniciativa de animarse a proponer temas. Bien ahora con respecto al tema, me gusta la opción openmind, respecto del resto si mi novia fuera only fans pues busco otras opciones primero para que vea otras alternativas y sino cambia me quedo con la opción del dinero. Igual todavía nose muy bien de quien se trata.
Aquí una explicación: [url=https://computerhoy.com/reportajes/tecnologia/onlyfans-como-funciona-red-social-adultos-polemica-809761]¿Qué es OnlyFans?[/url]
Bueno es básicamente eso que mi novia se muestre media media o semi desnuda por una red social la verdad complicado. Tiene miles de redes sociales para compartir y se busca algo medio en que se pueda buscar otro tipo. Pues le digo mira reflexiona lo que haces sino cambia pues me quedo con el dinero. Y vos pescadito que opinas de tu mismo tema.
te dirá que hay muchos peces en el mar si decide trabajar de eso
Shadowj500020546Hace 1 año15
Le diría que no puede. Que me lo hago yo mejor.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Onlyfans

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL