Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 240

Quiero presentar una queja.

Exijo que se cambie el eslogan del grupo por las palabras mas divinas que han pronunciado en estos lares. [i]Deus creavit terram et credo eum Marxllano.[/i] Quiero presentar una queja. [i]Dios creó la tierra y a él, lo creo Marxllano.[/i] [b]Palabras pronunciadas por el Mesías[/b], que vino de la tierra de los GB a traernos este mensaje. Todos los Marxllanistas debemos unirnos, en el reclamo de eliminar a los falsos profetas y instaurar la verdadera fe, el Pantromarxllanismo. Con este cambio, sentiremos que el último bastión forero, se ha alineado con los astros para servir a nuestro creador... @Marxllano.
[Center](Talos el nombre en clave de @Marxllano...)[/center]
EDITADO EL 01-07-2022 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año1
1 VOTO
Darkfish16281Hace 1 año2
Este grupo se está yendo al carajo  
2 VOTOS
Jm2O315Hace 1 año3
@Darkfish Todos somos paja, en un fardo de pa... Bueno eso no que no es el mejor ejemplo... Eh, todos somos hojas en un árbol, Marxllano es ese árbol.

Abraza el Pantromarxllanismo hijo y solo así, podrás escapar de LATAM y tendrás muchas putas a tu servicio.
2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año4
@Darkfish
Mostrar cita
Este grupo se está yendo al carajo
jaja me reí. Estan locos pescadito
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 1 año5
Yo me quedo con la frase celebre que dijo Gigaman en uno de sus post

"Esta señora me la puso dura"

Desde entonces tras esta sagrada y profunda reflexión de vida, no hemos vuelto a ser los mismos.
3 VOTOS
Gigaman4013Hace 1 año6
Por nuestro Dios fui bendecido, convirtiéndome en su Mesías y su palabra eterna en los foros, y de la tierra de los GB vengo a traeros este mensaje:

[i][center]No hay nada imposible para ¡Marxllano! 
Él puede salvar al forero más malvado,
puede sanar nuestras heridas, puede hacer que brote actividad foril en el desierto más seco. 

No debemos olvidar que servimos 
a Marxllano todopoderoso, 
al creador del universo y Rey de reyes. 
¡tú Señor Marx mantienes en alto nuestras esperanzas!

Marx es mi fuerza y mi escudo;
mi corazón en él confía;
de él recibo su ayuda.

Nos guíaras con tu consejo,
y más tarde nos acogerás en tu gloria

Amén [/center][/i]
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año7
Xufu444Hace 1 año8
@Marxllano ya se habían olvidado de tu existencia y gracias a mí volvieron a recordarte. Y AUN ASÍ NO PUSISTE NI UN HOLA en mi tema. Cruel

edit: me hace gracia como el grupo puede hasta explotar pero marxun refeliz preguntando sobre x juego. Ya respondanle, tiene cero respuestas su tema
EDITADO EL 01-07-2022 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14475Hace 1 año9
@Darkfish
Mostrar cita
Este grupo se está yendo al carajo
Si
Gigaman4013Hace 1 año10
@Xufu
Mostrar cita
@Marxllano ya se habían olvidado de tu existencia y gracias a mí volvieron a recordarte. Y AUN ASÍ NO PUSISTE NI UN HOLA en mi tema. Cruel
[i][center]No blasfemes a nuestro Señor en vano, el desde los cielos, nos cuida y nos vigila El amado y todopoderoso Marx en todos los lugares esta, su presencia espiritual nos guía y desde allí con un HOLA, nos saluda. Ten un poco de respeto a tu padre celestial, el infundirá salud a tu cuerpo y fortalecerá tu ser. Amén.[/center][/i]
Xufu444Hace 1 año11
@Gigaman
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
@Marxllano ya se habían olvidado de tu existencia y gracias a mí volvieron a recordarte. Y AUN ASÍ NO PUSISTE NI UN HOLA en mi tema. Cruel
[i][center]No blasfemes a nuestro Señor en vano, el desde los cielos, nos cuida y nos vigila El amado y todopoderoso Marx en todos los lugares esta, su presencia espiritual nos guía y desde allí con un HOLA, nos saluda. Ten un poco de respeto a tu padre celestial, el infundirá salud a tu cuerpo y fortalecerá tu ser. Amén.[/center][/i]
tu dios necesita ayuda y no veo que vayas en su auxilio, falso pastor
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año12
Muchas gracias chicos por quererme tanto!!!
9 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año13
Muchas gracias chicos por quererme tanto!!!
2 VOTOS
Yeel966139Hace 1 año14
Las palabras mas Divinas que escucharas nunca son:



[b][i][center]Vida antes que Muerte

Fuerza antes que Debilidad

Viaje antes que destino[/center][/i][/b]
2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año15
@Yeel96
Mostrar cita
Las palabras mas Divinas que escucharas nunca son: [b][i][center]Vida antes que Muerte Fuerza antes que Debilidad Viaje antes que destino[/center][/i][/b]
Kawaiiiiiii
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Quiero presentar una queja.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL