Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sí hola.
Ya que el user @Jazxz se comprometio a:
Creo este tema nada conflictivo para que voten por su mascota favorita del grupo (No hay opción "ambos". No lo puedes tener todo)
Sera un duelo algo interesante de ver sabiendo que la mayoría que comenta por aquí se decanta por estas extrañas criaturas del señor
(si es que votan, claro)
2 VOTOSPerdón pero me da risa el topic.2 VOTOSAstoreth240Hace 2 años2
Wtf. Voten por vuestra catgirl favorita, miau.2 VOTOS1234567n409Hace 2 años3
Guau?1 VOTOJazxz1406Hace 2 años4
Xufu , me sorprende cada vez mas . Yo voto a catgirl como favorita, pero no esta en la lista.XDaniihx1829Hace 2 años5
Catgirl me parece coqueta, asi que voto por ella.1 VOTOAstoreth240Hace 2 años6
Astoreth240Hace 2 años7Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
@Jazxz @XDaniihx Yo no veo los votos, eh.1 VOTOXufu444Hace 2 años8
@Astoreth Cómo? que yo te gusto? no sé, esto es tan repentino..FallenAngel6662696Hace 2 años9
@Xufu Tengo malas noticias...1 VOTODenoloco10907Hace 2 años10
Voto a Marxllano para combatir a los simps.2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años11EDITADO EL 30-06-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Xufu444Hace 2 años12Uhh el pueblo quiere enterarse.@FallenAngel666Mostrar cita@Xufu Tengo malas noticias...
Blindernos16254Hace 2 años13Que también te gusto? Qué os pasa@FallenAngel666Mostrar cita@Xufu Tengo malas noticias...
@Astoreth Oblígame D:1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años14
1 VOTOXufu444Hace 2 años15Cabronazo aún sigues lanzando fichas a Astoreth? Ya llevas mucho tiempo bro esa presa se ha quedado ya sin carne ni nada, debes ir a otra. Consejo de yogur@XufuMostrar cita@Astoreth Cómo? que yo te gusto? no sé, esto es tan repentino..
La llamas anorexica o que está rodeada de buitres? por lo de “se ha quedado ya sin carne ni nada” jaja@YogurConChocoMostrar citaCabronazo aún sigues lanzando fichas a Astoreth? Ya llevas mucho tiempo bro esa presa se ha quedado ya sin carne ni nada, debes ir a otra. Consejo de yogur@XufuMostrar cita@Astoreth Cómo? que yo te gusto? no sé, esto es tan repentino..