Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Astoreth240
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 410

Post de agradecimiento. (tema serio)

Hace unos días me encontraba muy mal, me fui de todos los grupos del foro pensando no volver más, no era nada en concreto ni relacionado con el foro, simplemente cosas personales de mi vida por las que estoy sufriendo mucho. No voy a contar nada de lo que me pasa en concreto ni por qué estoy así, pero estaba muy cansada de todo, de vivir, de seguir luchando. Y el foro no me estaba haciendo sentirme mejor, y menos al publicar un tema que hice, con todas las barbaridades que tuve que leer. Pero vi que muchos usuarios se preocuparon por mí como por ejemplo @Seluvis, que hizo un tema preguntando qué me había pasado. Otros como @Incolume, @Monegrino777 y @MrMorgan me abrieron por mensaje privado para preguntarme si estaba bien. Tenía la cuenta de 3DJuegos cerrada pero me llegaron e-mails y pues entré para ver los mensajes, me sorprendió ver que había gente que me apoyaba y se preocupaba por mí aún sin conocerme de nada.

También dar las gracias a @-Corrin- @YogurConChoco, @Ismaellekchiri23 y @Albert115, que tienen mis redes sociales y también me preguntaron si estaba bien, y algunos incluso estuvieron ahí para animarme.

El caso es que pensaba irme del todo pero viendo que tengo apoyo lo mismo me lo pienso.
Y eso es todo.

Gracias.
EDITADO EL 30-06-2022 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Xufu444Hace 1 año1
Me pregunto si harían lo mismo si fueras hombre.
2 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año2
@Xufu
Mostrar cita
Me pregunto si harían lo mismo si fueras hombre
Seguramente sí, muchas veces se han rallado con Incolume y han hecho temas preocupándose por él. Y es hombre. (creo)
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año3
@Astoreth
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
Me pregunto si harían lo mismo si fueras hombre
Seguramente sí, muchas veces se han rallado con Incolume y han hecho temas preocupándose por él. Y es hombre. (creo)
Bienvenida, jeje yo no te conozco del todavia. Pero bueno puedo decir que es un buen grupo aquí.
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año4
@Astoreth
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
Me pregunto si harían lo mismo si fueras hombre
Seguramente sí, muchas veces se han rallado con Incolume y han hecho temas preocupándose por él. Y es hombre. (creo)
si eres feliz creyendo eso
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año5
Le iba a enviar un privado a LadyLaila pero pasé. La verdad es que me alarmó bastante. 
Estos temas tan delicados sino se hablan como mínimo por teléfono sin saber la situación se acaba diciendo cosas fuera de lugar.
La expareja de mi "hermano" está yendo a psicólogos pero me llama (la conozco en persona) y dice que soy mejor que un psicólogo. Pero es que sé su situación, su vida, ect.
Se queda muy tranquila.

Disculpas si dije algo fuera de lugar.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año6
Un abrazo y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites Astoreth!
4 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año7
@Xufu
Mostrar cita
Me pregunto si harían lo mismo si fueras hombre
No. Somos sexistas.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año8
@Mordred
Mostrar cita
Le iba a enviar un privado a LadyLaila pero pasé. La verdad es que me alarmó bastante. Estos temas tan delicados sino se hablan como mínimo por teléfono sin saber la situación se acaba diciendo cosas fuera de lugar. La expareja de mi "hermano" está yendo a psicólogos pero me llama (la conozco en persona) y dice que soy mejor que un psicólogo. Pero es que sé su situación, su vida, ect. Se queda muy tranquila. Disculpas si dije algo fuera de lugar.
Yo sinceramente también me había quedado algo preocupado por el corte así repentino en el foro, es normal que todos tengamos algún problema en la vida. Justamente porque somos de carne y hueso y a veces uno puede tomar decisiones equivocadas en un momento y después decir no me confundí fue un error. Lo único que no tiene solución es la muerte, todo lo demás se puede tratar y es solucionable.
EDITADO EL 30-06-2022 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Monegrino7771054Hace 1 año9
A mí me la pela si eres chico, chica, chique o una roca, si veo que alguien tiene un problema o se siente mal, me voy a preocupar y si puedo echarle una mano, se la echo. 

A todo esto, bienvenida de nuevo, espero que te tomes el foro como un sitio para echarte unas risas y que a los/las idiotas ni les hagas caso, porque hay días tontos y tontos todos los días, contra eso no hay remedio 
3 VOTOS
Gigaman4027Hace 1 año10
Detrás de cada uno de nuestros nick, existe una persona y como tal hay que valorar sus reacciones tanto para bien como para mal. Esto demuestra que el foro también puede ser un lugar de ayuda, es posible que no sea el mejor, pero cada cual a su manera hace las cosas de buena fe, cuando van con buenas intenciones.

Lo importante es que existen buenos usuarios y eso se agradece.   y a ti te lo han demostrado, quedate con eso. A los que tienes que ignorar son a los mete mierdas, troll tóxicos, ... esos son como las garrapatas que necesitan autorealimentarse con cualquier cosa, que fuera de las pantallas también existen estos seres, por llamarles de alguna manera.

Me alegra, volverte a ver comentar por aquí.
5 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año11
Compartimos parte de nuestro tiempo o vida en este foro, casi diariamente, es normal que a poco a poco sintamos que hay cierta amistad, echando de menos a ciertos usuarios si no están. Eso si, siempre guardando cierta privacidad debido al medio en el que estamos.

Lo que te ha sucedido le puede pasar a cualquiera, y no pasa nada. Si todos nosotros analizaramos nuestro comportamiento en momentos de nuestra vida, seguro que nos tocaría reflexionar y hacer autocrítica.

Bienvenido o Bienvenida, a caso importa?  
4 VOTOS
LightningFarron4212Hace 1 año12
No sé lo que pasó, pero fuera lo que fuera espero que tu situación actual sea mejor que en la que estabas cuando te fuiste. Y ojalá este foro y la gente que hay en él (me incluyo) te aporten cosas lo suficientemente buenas para que entrar por aquí sea algo que realmente te alegre, aún que sea un poco.
3 VOTOS
Ssitox262293Hace 1 año13
Menos mal que has vuelto tus post de tu gata eran relajantes, sobre todo para Sobadillo que se estaba poniendose triste, los otros gatos que quedan en el foro le causan pánico.
2 VOTOS
Peasant7215Hace 1 año14
El post de los pagafantas.
2 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año15
@Peasant
Mostrar cita
El post de los pagafantas.
Me cansan los comentarios así. Una vez vale, pero tío, siempre igual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Post de agradecimiento. (tema serio)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL