Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Uchiha71darkside4774
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 152

¿Tenéis ilusión por esta generación de consolas?

Yo la verdad que no demasiado. Entre que hay una escasez de consolas nunca vista, que hay pocos juegos verdaderamente next gen, que todo se encarece y demás (tampoco me parece que la capacidad de las consolas sea la indicada), lo cierto es que tengo poca ilusión por esta nueva etapa.

Quizá me pilla también en otro estadio de mi vida donde tengo más responsabilidades y más cosas pasando a mi alrededor, pero por una cosa u otra, sinceramente estoy bastante desencantado.
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
Yo de momento como sale todo en PS4 me da un poco igual la verdad, de hecho Hogwarts Legacy, God of War Ragnarok y Sonic Frontiers junto con Stray es lo único que ya me interesa del 2022 en PS4. Lo que venga después pues a saber...aunque espero que confirmen el remastered del GTA IV que sale durante 2023 en todas las plataformas según las filtraciones hay ganas de volver con Nico Bellic.

Y hasta que no saquen un modelo Pro o definitivo más potente de la PS5 no la compraré, no quiero que pase como Cyberpunk 2077 con la Fat y Slim y con esa potencia extra de la Pro disfrutar esos juegos que en dicho modelo rinden mucho mejor que en sus modelos anteriores y tal. Cosas de esas, lo mejorcito es esperar al mejor modelo, te ahorras disgustos y los juegos más baratos.
EDITADO EL 28-06-2022 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14472Hace 1 año2
Por ahora no, porque la mayoría de juegos están también en ps4 así que nada, supongo que dentro de aquí a un par de años más o menos ya si tendré más ilusión y ganas de pillarme la ps5, otra cosa es que lo consiga con la falta de stock (ya veremos en el futuro).
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 1 año4
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo de momento como sale todo en PS4 me da un poco igual la verdad, de hecho Hogwarts Legacy, God of War Ragnarok y Sonic Frontiers junto con Stray es lo único que ya me interesa del 2022 en PS4. Lo que venga después pues a saber...aunque espero que confirmen el remastered del GTA IV que sale durante 2023 en todas las plataformas según las filtraciones hay ganas de volver con Nico Bellic. Y hasta que no saquen un modelo Pro o definitivo más potente de la PS5 no la compraré, no quiero que pase como Cyberpunk 2077 con la Fat y Slim y con esa potencia extra de la Pro disfrutar esos juegos que en dicho modelo rinden mucho mejor que en sus modelos anteriores y tal. Cosas de esas, lo mejorcito es esperar al mejor modelo, te ahorras disgustos y los juegos más baratos.
Lo mejor siempre es esperar. Así te aseguras no ser beta tester, comerte fallos y versiones que estarán anticuadas en dos años. Aparte de que habrá dado tiempo a tener más catálogo rebajado de precio, e ir viendo hacia dónde va cada marca. Como modelo de negocio, me gusta mil veces más Xbox, considero que Sony la está cagando mucho en precios y maneras de plantear su futuro en videojuegos, pero los juegos que hacen me gustan mucho más que los de Micro. En fin, otra razón para esperar y ver hacia dónde va la cosa.
2 VOTOS
Darkfish16275Hace 1 año5
Esta generación recién se van a ver sus frutos en 2024-2025, año en que dejarán de salir juegos intergeneracionales, la anterior generación está arrastrando a la actual.

Asimismo, hay apenas un salto gráfico y además dependes mucho del tv que utilices, no es lo mismo ver en un oled que en un led o lcd, un 4k, un 2k o un 1080, los tvs son factores determinantes desde hace un tiempo y lo serán más en el futuro.

La IA, jugabilidad y demás no ha cambiado digamos, propuestas originales y arriesgadas se ven poco, las compañías van a lo seguro, sumado a que cada vez son más complejos de desarrollar los juegos y se demoran cada vez más en lanzarse al mercado y se van a atrasando e igual salen rotos en muchos casos.
1 VOTO
Roboto9520Hace 1 año6
Es raro pero esta gen no me llama nada la atención todavía no he visto nada increible, falta ver ese nuevo FF16.

Aun recuerdo la gen del wii y del xbox 360 con toda la moda de jugar con movimiento, esa si fue una gen divertida parecía que viviríamos el futuro  y cuando se mostró el Kinect ufff era de locos aunque al final todo se fue a la mierda
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año7
Ídem.
Denoloco10844Hace 1 año8
Siempre era de PC, con exclusivos de PS y Switch para portátil pero a ser sincero, no tengo la más mínima intención de comprar una PS5 ahora, en especial con los impuestos brutales para latam en consolas. Con un PC de gama alta y Sony sacando más y más first party en PC es que poco incentivo hay, tal vez me gustaría el Demon´s Souls y poco más.

Puede que me vaya con una PS5 Pro, veremos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14472Hace 1 año9
@Darkfish
Mostrar cita
Esta generación recién se van a ver sus frutos en 2024-2025, año en que dejarán de salir juegos intergeneracionales, la anterior generación está arrastrando a la actual. Asimismo, hay apenas un salto gráfico y además dependes mucho del tv que utilices, no es lo mismo ver en un oled que en un led o lcd, un 4k, un 2k o un 1080, los tvs son factores determinantes desde hace un tiempo y lo serán más en el futuro. La IA, jugabilidad y demás no ha cambiado digamos, propuestas originales y arriesgadas se ven poco, las compañías van a lo seguro, sumado a que cada vez son más complejos de desarrollar los juegos y se demoran cada vez más en lanzarse al mercado y se van a atrasando e igual salen rotos en muchos casos.
No estoy de acuerdo que en la gen anterior arrastre la actual, es por falta de componentes que no pueden fabricar más PS5, con lo cual escasez de consolas, y las desarrolladoras sabiendo eso también sacan juegos para anterior gen e intentar contentar a todo el mundo ya que saben que más de la mitad de usuarios de Sony todavía no tiene la nueva consola, no es culpa suya, no es culpa de nadie, por desgracia actualmente así son las cosas
Pokedavidmaster14472Hace 1 año10
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo de momento como sale todo en PS4 me da un poco igual la verdad, de hecho Hogwarts Legacy, God of War Ragnarok y Sonic Frontiers junto con Stray es lo único que ya me interesa del 2022 en PS4. Lo que venga después pues a saber...aunque espero que confirmen el remastered del GTA IV que sale durante 2023 en todas las plataformas según las filtraciones hay ganas de volver con Nico Bellic. Y hasta que no saquen un modelo Pro o definitivo más potente de la PS5 no la compraré, no quiero que pase como Cyberpunk 2077 con la Fat y Slim y con esa potencia extra de la Pro disfrutar esos juegos que en dicho modelo rinden mucho mejor que en sus modelos anteriores y tal. Cosas de esas, lo mejorcito es esperar al mejor modelo, te ahorras disgustos y los juegos más baratos.
Lo mejor siempre es esperar. Así te aseguras no ser beta tester, comerte fallos y versiones que estarán anticuadas en dos años. Aparte de que habrá dado tiempo a tener más catálogo rebajado de precio, e ir viendo hacia dónde va cada marca. Como modelo de negocio, me gusta mil veces más Xbox, considero que Sony la está cagando mucho en precios y maneras de plantear su futuro en videojuegos, pero los juegos que hacen me gustan mucho más que los de Micro. En fin, otra razón para esperar y ver hacia dónde va la cosa.
Sip, así lo hago yo siempre como buen ave de rapiña , aunque todo estuviera bien y no hubiera falta de stock, yo esperaría un nuevo modelo rebajas, y juegos bajos de precio.
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año11
Como jugador de PC sí ya que cada vez salen más juegos de consola ahí
Seluvis842Hace 1 año12
La consola la tengo por comodidad y precio. Pero vamos, me identifico más con el PC.
2 VOTOS
Sonic4Ever7769Hace 1 año13
Por ahora NO, esperare un tiempo a ver que pasa.
1 VOTO
Peasant7212Hace 1 año14
Cuando empiecen a hacerse juegos en Unreal Engine 5 ya sera otra cosa.
1 VOTO
Vic1500976Hace 1 año15
@Hinaru-
Mostrar cita
El 4K, lo único, porque el resto vaya basurilla. A ver si la generación va avanzando en gráficos
Eso depende de cada estudio y su motor gráfico. Por un lado tenes Elden RIng que ya se le nota un muy necesario update de su motor. Por otro, esta RE Village, que visualmente está bien sabroso con el uso de Quixel Megascans. Yo dudo mucho que vaya a haber muchos cambios en gráficos una vez los motores se actualizen a niveles de UE5. Con los motores y equipos mas punteros, la carrera por buenos gráficos esta casi hecha. Saludos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Tenéis ilusión por esta generación de consolas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL