Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman3997
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 259

¿Que valoras para votar un comentario?

¿Eres un tacaños a la hora de votar?

Si
15%  (3)
No
80%  (16)
Ns / Nc
5%  (1)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]En el momento que vas por el foro, leyendo un comentario o un post y estos reciben un voto tuyo.

¿Que valoras para hacerlo?[/center]
3 VOTOS
-Antonio1247God-1474Hace 1 año1
Soy una persona simple. Si un comentario me hace gracia, recibe mi voto.
4 VOTOS
ArchedFacu966Hace 1 año2
Soy tacaño, por lo general si el argumento es respetuoso y busca sumar si. 

Si es gracioso tambien, igual no es nada raro ni nuevo, creo que muchos hacen como yo , creooo.
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año3
@Gigaman buenas la cuestión para recibir un like desde mi perspectiva es ver si el mismo te gusta se adapta a tus decisiones a lo que plantea esta medido en base a tu razón. Si lo entiendes.
Xufu444Hace 1 año4
Depende del user y de mi humor.
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 1 año5
Pues ni idea, si me comparará con Mordred entonces sí, sería la virgen del puño cerrado  .  

Yo doy mi voto por comentarios en los que comparto el mismo pensamiento, por información útil o interesante, por hacerme gracia, por dar un indicio de que he leido tú mensaje al citarme (así sino me apetece no tengo que escribir, aunque también puede darse el caso de que igual no se me ocurre que más decir), etc. Los motivos son muy amplios.
3 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año6
Tengo días que reparto a todas las personas que aportan algo, que me caen bien o me han hecho gracia. A veces por agradecer la actividad. otros dias no doy apenas votos. Pero si, es algoq ue tengo mania de hacer ya, casi como un "check" x'D.
1 VOTO
Avatar753-22115Hace 1 año7
Por información útil para la gran mayoría, o para mi mismo.

No suelo leer comentarios de los cuales se busca el voto fácil.

Por poneros un ejemplo, hace ya muchos años, cuando me disponía a salir de 3djuegos, entre en el foro ''Off Topic y Humor'' y leí la siguiente pregunta:

¿Qué es la ''Deep Web'' no tenía ni idea de lo que era aquello. Investigue y busque por Internet lo que era, leí mucha información, busque vídeos, noticias y artículos.

Cuando tuve la información que yo quería, empece a comprarme libros relacionados con lo que había aprendido de todo ello y os aseguro que a partir de ahí, el mundo dejo de ser lo que creía que nos habían enseñado.

Por eso en los foros donde expongo mis ideas, escribo lo que escribo, abra mucha gente que crea que estoy loco, o que quizás no se ni lo que digo, no importa que lo piensen, esas personas tienen todo el derecho a la duda, porque yo tampoco estoy en posesión de la verdad absoluta, pero tampoco puedo expresarme con mas claridad, porque aquí hay personas de corta edad, y ellas tendrán que aprender por ellas mismas.

Pero podéis estar seguros de una cosa, en esta ''vida'' todo pasa por una razón, el día que la descubráis, nada será como antes. 
1 VOTO
Mordred7475Hace 1 año8
@ArchedFacu
Mostrar cita
Soy tacaño, por lo general si el argumento es respetuoso y busca sumar si. Si es gracioso tambien, igual no es nada raro ni nuevo, creo que muchos hacen como yo , creooo.
Me gustas. Tienes COJONES A RECONOCER QUE ERES UN RATA. Lo demás sobra. @Amirete100 Tú a la opción 1 como rata también anda!
EDITADO EL 28-06-2022 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año9
Solo voto cuando:

-El comentario es gracioso
-Opina igual que yo y no me apetece comentar de nuevo lo que dice
-Es una respuesta a un comentario mio que no quiero responder y hago saber que lo he leído.
1 VOTO
Mordred7475Hace 1 año10
@Revan90
Mostrar cita
Tengo días que reparto a todas las personas que aportan algo, que me caen bien o me han hecho gracia. A veces por agradecer la actividad. otros dias no doy apenas votos. Pero si, es algoq ue tengo mania de hacer ya, casi como un "check" x'D
Eres un fariseo dando votos. La prueba es cuando hice 3 posts mejor elaborados que el que hizo Igbonilla pero le votaste a él su post. Igbonilla sin embargo me vota porque valora el curro que me hago en mis posts. Le caiga bien o mal. En resumen, votas a la peña que te cae bien sin importar la calidad. Tu opción es la primera.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año11
Yo voto a los que me caen bien, aportan algo o hacen buenos posts. 

No me gustan los usuarios que atacan gratuítamente, usan mal lenguaje o hacen 326 faltas de ortografía cada 3 palabras. Si no usan signos de puntuación, tampoco les voto.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14429Hace 1 año12
No se, soy de voto fácil xd, a cualquiera que comente en mis post automáticamente le voto a no ser que ya no pueda votarle más ese día xd. También suelo votar al creador del post cuando es de mi interés  y aunque no tanto, a veces también voto a mis compas según los comentarios.

Edito: me olvidada xd, en cuestión de recibir votos, la verdad, no me importa que no me voten, yo si tengo que aportar algo lo hago, o dar mi opinión lo hago ya guste o no mi opinión, por supuesto siempre intento que mis opiniones sean lo más respetuosas posibles sin faltar ni insultar a nadie, rarísima y extrema debe ser la situación si me pongo a insultar a alguien que me saque de mis casillas, esto último creo que soloe a pasado una vez en casi los diez años que llevo en 3dj.
EDITADO EL 28-06-2022 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
Darkfish16230Hace 1 año13
Soy de voto fácil, no al extremo de @Mordred pero..   

Debe ser como la mayoría, te gusta lo que lees por eso le das like, o si haces un tema y escriben en el mismo, es como una atención darle me gusta aunque estés o no de acuerdo con su comentario.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año14
@Mordred
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Tengo días que reparto a todas las personas que aportan algo, que me caen bien o me han hecho gracia. A veces por agradecer la actividad. otros dias no doy apenas votos. Pero si, es algoq ue tengo mania de hacer ya, casi como un "check" x'D
Eres un fariseo dando votos. La prueba es cuando hice 3 posts mejor elaborados que el que hizo Igbonilla pero le votaste a él su post. Igbonilla sin embargo me vota porque valora el curro que me hago en mis posts. Le caiga bien o mal. En resumen, votas a la peña que te cae bien sin importar la calidad. Tu opción es la primera.
¿Perdona? No sólo me llamás hipócrita con un vocablo religioso, si no que heces un método deductivo en base a tus suposiciones recientes para determinar mi forma de utilizar los like en 14 años en el foro. No siempre entro en todos los temas. Te aconsejo que relajes un poco.
Mordred7475Hace 1 año15
@Revan90

Mi forma de votar sí que no ha cambiado nunca ya que soy [b]altruista[/b] en exceso. Hoy me he chocado con un chico y se le han caído 90 eu, le he avisado, le he metido bronca para que se los guarde en la mochila.
A una señora orate que pedía para fumar al final le compré un cigarrillo por 50 céntimos a una fumadora pero no la encontré. Tabaco no le compro. Según ella le han robado el monedero. Lo tengo en la cocina ya que no fumo.

Yo sé que te caigo mal y no me votas. Que a la par que se hacen posts interesantes votas todos menos los míos siempre.
A mi mientras no me blasfemen votaré a cualquiera. No cuesta nada ayudar a las personas. Hay que quererlas.
Como en la vida real. 

Estoy tranquilo. No sé si me mudo, si hago vacaciones....Mirando muebles en Los Encants...

Mira, si hago un post de Gladiatrix, de gladiadoras romanas bien currado, con "psicología del color", varias fuentes, imágenes chulas, ect. "no entro en todos los posts". Sin embargo, si lo hace otro usuario si que entrarías. Ves?

Tengo que hacer posts de asesinos en serie, que hace tiempo que no vemos. Pero en los míos no querrás entrar. A ver quién hace El Arropeiro que para que quede bien se necesita hacer incluso una investigación, ya que toda su información, fotos, cuando se prostituía, carteles de chicas desparecidas...está muy diseminado....
Es necesario hacer un post de este asesino tan salvaje. Entre otros nuevos que tengo apuntados!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que valoras para votar un comentario?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL