Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 157

Tu vida es tu celular !

¿Que nivel de importancia tiene tu celular?

Bastante
30%  (6)
Algo considerable
40%  (8)
Poco
30%  (6)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como es tu vida con tu celular: lo consideras por ejemplo que es parte tuyo, prestarías tu celular a otra persona. Hoy en día es un tema de análisis ya que uno se mimetiza con el celular y son horas y horas detrás de el sin poder desprenderse, tanto como cosas personales, como cosas de poco interés. Sin embargo hoy en día el celular se ha cambiado de horas familiares por horas virtuales en los seres humanos. Una realidad difícil de aceptar.

Preguntas como:

- ¿Cuanto compartes con tu celular?

- ¿Prestarías tu celular?

- ¿ Lo mantienes actualizado?

- ¿ Que haces con el ?

- ¿ Le dedicas mas tiempo al celular que a tu vida personal ?

- ¿Que nivel de importancia tiene para tu vida el celular ?


[center]Tu vida es tu celular ![/center]

[center][b]Aunque no te creas tu celular influye en tu vida diaria[/b][/center]
1 VOTO
SrChizito2642Hace 1 año1
El movil lo uso en transporte público o cuando estoy en la cama, para todo lo demás siempre estoy con PC.
De hecho creo que me sería algo más tranquilo deshacerme del móvil por temas de whatsapp o llamadas.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año2
@SrChizito
Mostrar cita
El movil lo uso en transporte público o cuando estoy en la cama, para todo lo demás siempre estoy con PC. De hecho creo que me sería algo más tranquilo deshacerme del móvil por temas de whatsapp o llamadas.
Totalmente, yo a veces me pregunto que tiene mas atracción si el celular o la PC en sí. Yo creo que si eres gamers estas a full con la PC, pero si salís de ahí y te atrapa el celular es difícil desprenderse de el.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año3
Lo suelo usar para Whatsapp y poco más, cuando no lo uso desastivo el Wifi o los datos móviles para ahorrar bateria. Para el resto de cosas tengo el ordenador portatil, es verdad que para temas de Gmail y tal si que te avisa en vista previa de las cosas, porque en el portatil apenas me meto al gmail si no es importante claro.

Cuando le cargo no le uso, porque se rompe entre el cargador y la bateria y no quiero cosas raras, normalmente me tarda 2h en carga, pero contento.
EDITADO EL 27-06-2022 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 1 año4
La única importancia que tiene para mí es hablar con gente (poco la verdad) y buscar algo en internet. Ahora lo uso mucho más que antes pero solo por 3Djuegos, si esto se acaba también lo hace el uso continuo del móvil.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año5
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿Cuanto compartes con tu celular? Poca cosa, fotos algún vídeo y ya. - ¿Prestarías tu celular?: Ni de coña. - ¿ Lo mantienes actualizado? Si - ¿ Que haces con el ? Usar el Whatsapp.y poco más, cuando no uso le desastivo el Wifi o los datos para ahorrar bateria. - ¿ Le dedicas mas tiempo al celular que a tu vida personal ? No, pero no deja de ser un chisme esencial ya es casi un ordenador en ese sentido. - ¿Que nivel de importancia tiene para tu vida el celular ? Pues... mitad y mitad.
En las calles en si ves a la gente con los celulares por todos lados. Lo mas extraño es la forma en que lo manejan y la rapidez y eso requiere de mucho tiempo, con una mano y el dedo gordo, te escriben oraciones en pocos segundos. Por ahí me confundo pero yo tengo hace años el celular y todavía no puedo escribir con el de esa manera.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año6
@Jazxz
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿Cuanto compartes con tu celular? Poca cosa, fotos algún vídeo y ya. - ¿Prestarías tu celular?: Ni de coña. - ¿ Lo mantienes actualizado? Si - ¿ Que haces con el ? Usar el Whatsapp.y poco más, cuando no uso le desastivo el Wifi o los datos para ahorrar bateria. - ¿ Le dedicas mas tiempo al celular que a tu vida personal ? No, pero no deja de ser un chisme esencial ya es casi un ordenador en ese sentido. - ¿Que nivel de importancia tiene para tu vida el celular ? Pues... mitad y mitad.
En las calles en si ves a la gente con los celulares por todos lados. Lo mas extraño es la forma en que lo manejan y la rapidez y eso requiere de mucho tiempo, con una mano y el dedo gordo, te escriben oraciones en pocos segundos. Por ahí me confundo pero yo tengo hace años el celular y todavía no puedo escribir con el de esa manera.
Pues imatginate con el coche y ves que pasan el pitido y ver como se les cae del susto , ya lo he visto muchas veces, porque cruzan sin mirar al estar con el móvil o con los cascos. Lo de escribir yo estoy media hora... entre que soy zurdo y tal y el teclado automatico con las palabras predecibles por así decirlo lo tengo normal, con el indice para escribir y a veces que el teclado hace lo que quiere o das a una letra que no quieres y tal.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año7
Viendo las votaciones juraria que la importancia por el aparatejo es algo generacional, los que vinieron detrás de la generación Y les parece un mundo, y los anteriores o de esa misma generación pues con que sirva para llamar y recibir llamadas nos vale, nosotros eramos mas de messenger y hasta incluso nos molesta la hiperconexion, no hay forma de dejar de estar conectados salvo lanzando el móvil a un barranco o teniendo un nokia 3310, que para colmo se ha demostrado que son mas dificiles de espiar por software basura como Pegasus.
1 VOTO
Darkfish16298Hace 1 año8
- ¿Cuanto compartes con tu celular?

Nunca.

- ¿Prestarías tu celular?

Jamás.

- ¿ Lo mantienes actualizado?

Depende, al Sistema operativo no me animo a actualizarlo porque en el pasado he tenido problemas con otros móviles, que al renovar el SO se ha puesto inestable y consume más batería. El móvil lo compré el año pasado.

Las apps, sí, las actualizo de manera manual. No lo tengo en automático. Solo para obsesivos jeje.

- ¿ Que haces con el ?

Whatsapp, Telegram. Apps para comprar y pagar cosas y servicios. Pedir delivery, etc. Facebook lo desactivé hace unos años. Instagram lo tengo en la pc y casi no lo uso. Twitter igual. Los foros y sitios por pc, es más cómodo y rápido.

- ¿ Le dedicas mas tiempo al celular que a tu vida personal ?

No. Para eso tengo la PC y las consolas jeje.

- ¿Que nivel de importancia tiene para tu vida el celular ?

Lo queramos o no, es lo más importante que hay en los tiempos que corren, estar incomunicado es peligroso.
Jazxz1404Hace 1 año9
@Wangtung
Mostrar cita
Viendo las votaciones juraria que la importancia por el aparatejo es algo generacional, los que vinieron detrás de la generación Y les parece un mundo, y los anteriores o de esa misma generación pues con que sirva para llamar y recibir llamadas nos vale, nosotros eramos mas de messenger y hasta incluso nos molesta la hiperconexion, no hay forma de dejar de estar conectados salvo lanzando el móvil a un barranco o teniendo un nokia 3310, que para colmo se ha demostrado que son mas dificiles de espiar por software basura como Pegasus.
Aja esto también es cierto la clase mas joven si se quiere llamar millenian tienden a preferir el celular que otros dispositivos por ejemplo en vez de las PCs. Los de edades maso menos de 45 para arriba lo usan mas para llamar y recibir llamadas. Parece que esta un poco en la etapa vivida, si has nacido en una etapa con auge tecnológica es mas como si te adaptaras al mismo de manera mas facil
1 VOTO
Desorden8693Hace 1 año10
Pues para mí no es más que un aparato más al que no le doy ninguna importancia, la verdad. De hecho no lo uso mucho más allá de cuando me levanto miro el WhatsApp y el mail. Luego estoy como media horilla contestando y enviando memes. Luego, mientras saco al perro juego unas partidas al Clash of Clans. Luego igual un par de horas o tres viendo YouTube y alterno con WhatsApp. Mientras como, leo algunas páginas de interés. Hecho la siesta usándolo para música de fondo hasta que suena la alarma del propio móvil. Amenizo la tarde con algunas horas de streaming por Twitch y whatsappeo hasta dormirme por la noche. Ya digo, lo uso lo justito. Si me desapareciese pensaría en el suicidio, pero no demasiado.
5 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año11
@Jazxz bueno, milenial fué mi generación, la Y, y ya vamos para puretas, la que está enganchada a los moviles es la que llaman centenial (nacidos a finales de los 90s o principios del 00) aunque algunos de la Y también, la X directamente le da igual. Aunque mi generación vivió la transición de analógico a digital y el auge de internet también tenemos cosas en común con la X, sabemos como era el mundo antes de internet y algunos recordamos que los móviles en aquella época eran para ricos y te hacia falta una maleta para llevarlo encima, todavía todo era con cables. Mis primeros 10 años de vida eran en analógico total, luego salió windows 95 e internet a pedales.

Ahora si, el mundo es mas cómodo con un móvil en la mano, pero no todo es vacilones.
EDITADO EL 27-06-2022 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año12
@Wangtung
Mostrar cita
@Jazxz bueno, milenial fué mi generación, la Y, y ya vamos para puretas, la que está enganchada a los moviles es la que llaman centenial (nacidos a finales de los 90s o principios del 00) aunque algunos de la Y también, la X directamente le da igual. Aunque mi generación vivió la transición de analógico a digital y el auge de internet también tenemos cosas en común con la X, sabemos como era el mundo antes de internet y algunos recordamos que los móviles en aquella época eran para ricos y te hacia falta una maleta para llevarlo encima, todavía todo era con cables. Mis primeros 10 años de vida eran en analógico total, luego salió windows 95 e internet a pedales.
Si te acordad el celular analógico el clásico ladrillo, que eran como dices para ricos, después todo eso cambio y hoy en día todos los usan pero en versión en digital y con soporte. De hecho para los que se encargan de robar celular les da igual si ven a alguien con un iphone en la calle, es mas valioso un reloj en si por decir. Todo va cambiando a medida que la tecnología cambia y vende mas. Me pregunto que tipo de transición seremos capaz de ver el día de mañana a los pasos agigantados en el que va la tecnología. O nuestros hijos.
Xufu444Hace 1 año13
Pensar que hace unos meses creabas temas en off topic donde nadie comentaba y ahora eres un exitoso y reconocido posteador en este grupo. Snif crecen tan rapido.
Jazxz1404Hace 1 año14
@Xufu
Mostrar cita
Pensar que hace unos meses creabas temas en off topic donde nadie comentaba y ahora eres un exitoso y reconocido posteador en este grupo. Snif crecen tan rapido
No es al revés Xufu desde mi punto de vista el grupo tiene actividad. Es cierto que en parte se requiere de un tema que sea atractivo para el resto. Igual también es importante adaptarse. P.D : Xufu tu también podrías crearte un tema, seguro que también tienes habilidad para ello no hay nada que reprochar
Denoloco10850Hace 1 año15
Indispensable para mi trabajo por las noticifaciones de AirBnb o Booking cuando no estoy en casa y tengo nuevos clientes o estos necesitan algo, etc.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tu vida es tu celular !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL