Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 158

McDonald's vs Burger King

[center][u][b]El rey de las Hamburguesas[/b][/u][/center]

Hablemos de hamburguesas : quien es el rey y mantiene su dominio controlado. McDonald's o Burger king.

~¿Cuáles son mas ricas ?  

~¿Cual tiene mas beacon ?  

~¿Cual tiene mas stack de hamburguesas (se entiende por stack a las cantidad de hamburguesas una a otra ?  

~¿Cual/cuales tienen mas cheddar?  

~¿favoritismo especial por alguna ?  

~A la parilla o estilo cocidas.  

- Vamos gente debes en cuando nos comemos una hamburguesa no seas mentirollos.  

P.D : Acuerdate el comer en exceso es perjudicial para la salud.  
EDITADO EL 25-06-2022 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Seluvis842Hace 1 año1
Hace años que no piso ninguno.
Nosotros vamos al Viena  
1 VOTO
Halconfire1171600Hace 1 año2
¡Larga vida al Rey! ¡Larga vida al Burger King!
EDITADO EL 25-06-2022 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año3
Ninguna de las 2, hamburguesa comprada en carnicería y preparada en tu propia casa, hecha como te de la gana.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año4
Entre esas, Burguer King sin duda.

Aunque evito ese tipo de comida desde hace años y ya no piso esos locales: comida mala y cara.
1 VOTO
Mordred7475Hace 1 año5
Las bebidas están hechas con POLVOS.

ES MIERDA. Para eso prefiero hacer besos negros sin higiene!


1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año6
Que sí chavales que sí, que aquí vais a la carnicería y hacéis unas hamburguesas de estrellas michelín, pero estamos hablando de un puto servicio que sirve para ir, comprar y comer, sin tener que cocinar, malgastar cubiertos y demás coño.

Burger es mejor, mejor comer como un rey que como un payaso. Las hamburguesas son mejores de lejos. El McDonalds solo gana en entrantes.
5 VOTOS
Mordred7475Hace 1 año7
@YogurConChoco

Mcdonald's tiene más adictivos, por lo tanto mejor sabor. Las del Burguer no tienen tantos adictivos.

Conozco a peña que es adicta a las del mcdonald's por los adictivos "no saben como las caseras, están más buenas, por qué?". Y es verdad, las pequeñas de 1eu? con pepinillo y queso están muy ricas. Pero como hago dieta de gym paso de comerlas. Y por salud.
Tengo un amigo que trabaja en un burger y la manera de freírlas da asco. Come gratis "me dan chungos en el corazón". 
Los dueños del Burger son gays, si quieres ser encargado da igual la experiencia, estando buenorro te ponen de jefe...
Me fijé en el mcdonals ya que siempre hay mucha chica lesbiana de encargada....

En un burger cerca de Plaza Cataluña me dio una "pasa". Me dio por vomitar unas 5 veces seguidas....Estaba jugando al Castlevania y me puse enfermo de la comida....

Hay sitios que sirven pollo a "last" al instante en restaurantes por ejemplo cerca de La Sagrada Familia, buffetes libres donde puedes escoger hasta sushie y parrilladas (ancas de rana y todo)....Por unos 15 eu que es lo que cuesta y comes bien y sano. Hablo de grandes ciudades.
SrChizito2642Hace 1 año8
Joder con los cuñados con el mismo comentario de siempre "yo no voy porque tal", "prefiero comerme un reactor nuclear en vez de tal y tal", madre mía...

Yo prefiero sinceramente el Burger King en hamburguesas, Mcdonalds lo pillo si no hay BK cerca.
EDITADO EL 25-06-2022 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darkfish16226Hace 1 año9
Las más ricas es las que hace uno en su casa de manera sana. Esa... no la tenías!
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año10
Yo en mi caso voy muy debes en cuando al Mac Danoalds, Pongamosle una vez cada dos meses. Y bueno como una normal con lechuga y tomate. O un doble cuarto.  
Darkfish16226Hace 1 año11
@Jazxz
Mostrar cita
Yo en mi caso voy muy debes en cuando al Mac Danoalds, Pongamosle una vez cada dos meses. Y bueno como una normal con lechuga y tomate. O un doble cuarto.
Te faltó hacer encuesta!
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año12
@Darkfish
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Yo en mi caso voy muy debes en cuando al Mac Danoalds, Pongamosle una vez cada dos meses. Y bueno como una normal con lechuga y tomate. O un doble cuarto.
Te faltó hacer encuesta!
Jeje la próxima veo lo que pasa es que pasan rapido los post aquí debido a que es un grupo.
VIEJETE845957Hace 1 año13
Mcdonalds>>>>>>>>>>>>>>>>>>burguer king.
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año14
@Mordred
Mostrar cita
@YogurConChoco Mcdonald's tiene más adictivos, por lo tanto mejor sabor. Las del Burguer no tienen tantos adictivos. Conozco a peña que es adicta a las del mcdonald's por los adictivos "no saben como las caseras, están más buenas, por qué?". Y es verdad, las pequeñas de 1eu? con pepinillo y queso están muy ricas. Pero como hago dieta de gym paso de comerlas. Y por salud. Tengo un amigo que trabaja en un burger y la manera de freírlas da asco. Come gratis "me dan chungos en el corazón". Los dueños del Burger son gays, si quieres ser encargado da igual la experiencia, estando buenorro te ponen de jefe... Me fijé en el mcdonals ya que siempre hay mucha chica lesbiana de encargada.... En un burger cerca de Plaza Cataluña me dio una "pasa". Me dio por vomitar unas 5 veces seguidas....Estaba jugando al Castlevania y me puse enfermo de la comida.... Hay sitios que sirven pollo a "last" al instante en restaurantes por ejemplo cerca de La Sagrada Familia, buffetes libres donde puedes escoger hasta sushie y parrilladas (ancas de rana y todo)....Por unos 15 eu que es lo que cuesta y comes bien y sano. Hablo de grandes ciudades.
Si comes hamburguesas con pepinillo, tu madre trabaja en Colombia Mordred
Mordred7475Hace 1 año15
@YogurConChoco

Que no como ese tipo de comida repito. La última vez fue en un Burger y me dio una pasa en la que vomité unas 5 veces como mínimo....

Además con la pandemia acompañé a la Maquinista a unos amigos y no quise entrar. Hay muy poca higiene, el dispensador que suelta el líquido para lavarse las manos roto en la entrada, el baño muy sucio....De eso hablo el McDonalds.

Hay muchos restaurantes que por el mismo precio comes bien y "rápido". Por ejemplo sushie fresco de salmón, gamba...
Si es tu cumpleaños comes gratis en una cadena de restaurantes también por ejemplo...

Sobre restaurantes colombianos, comí chigero, es una especie de castor gigante (tiene el tamaño de un cerdo). Sabe a carne y pescado. Cerca de Hostafrancs.
Yo soy más de comidas exóticas. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > McDonald's vs Burger King

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL