Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Andy946673
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 65

Ayuda problema con Switch y TV

Hola amigos foreros, tengo un problema con mi switch,la tengo conmigo desde hace unos 5 años y en ese tiempo nunca he tenido problemas(bueno con el drift si), pero hace unos dias que tengo problemas con la TV y la switch, ya que cuando quiero que la TV se encienda o cambie a un puerto hdmi automaticamente introduciendo la consola en el dock NO lo hace, ojo que mi problema solo es eso, ya que si cambio con el control del TV el puerto hdmi que conecta con el dock puedo jugar normalmente en televisor, y si, la luz verde del dock enciende cuando conecto el switch(refiriendome cuando el TV esta apagado y quiero que encienda automaticamente por ejemplo), me meti a las configuraciones de sincronizar con el televisor y nada, desconecte el hdmi del dock y lo cambie a otro puerto del TV y lo mismo, no es algo tan grave pero se me hacia muy util esta funcion es uno de los puntos fuertes de la consola y ahora no lo hace  
Consul8117619
Hace 1 año1
Parece cosa de la tele... a fin de cuentas la switch solo manda una señal de video y es la tele la que tiene que reconocerla y cambiar automatico... puede que la consola de una señal que tu tele ya no reconoce. mira si pasa con otros aparatos en la misma tele y con la switch en otra tele y con otros aparatos... pero si dices que la Switch si va que da la señal... la cosa sera seguramente la tele...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Ayuda problema con Switch y TV

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL