Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por LadyLaila379
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 141

Juegos que te arrepentiste de jugar

Holi! Este tema es simple, decir que juego os comprasteis que luego os arrepentisteis por alguna razón asi que ahora anda abandonado en un rincón. 

Yo me pillé los Sims 4 en play al no tener un orde potente en esa época, que mala decisión... Se controla fatal no, lo siguiente. 
Al menos lo pillé de oferta u.u

¿Y vosotros?
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año1
Si te refieres a juegos de los que nos arrepentimos de haber comprado, también serían los Sims 4. Fue uno de los primeros juegos que me compré cuando llevaba poco tiempo con mi PS4 y para consola es horrible la verdad. 10€ me costó 
FallenAngel6662694
Hace 1 año2
@LadyLaila Greedfall...pensé que sería como un Dragón Age y me encuentro un RPG limitado a más no poder tanto en elección de personaje, roles con sus correspondientes armas (son sosas, pero sosas sosas), y completamente en inglés (incluso los subtítulos  ).
Marxllano6950Hace 1 año3
@FallenAngel666
Mostrar cita
@LadyLaila Greedfall...pensé que sería como un Dragón Age y me encuentro un RPG limitado a más no poder tanto en elección de personaje, roles con sus correspondientes armas (son sosas, pero sosas sosas), y completamente en inglés (incluso los subtítulos ).
Greedfall me parecio increible. Ese mundo de fantasia ambientado en el siglo XVII me parece hermosisimo. Aunque me gusto mas la historia del anterior juego del estudio que es The tecnomancer. Esa compañia spiders no sera como bioware pero a su manera sabe hacer juegos muy buenos. Y con atmosferas unicas.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año4
Un juego que me arrepenti doblemente es el warhammer 40.000:inquisitor-martyr. Estaba tan contento de poder jugar a un juego de warhammer pero con jugabilidad honda diablo. 

Primero que nada el juego de salida estaba muy mal optimizado. Se lagueaba mucho. Y a mi me sobraban los requisitos. Termine la campaña que me llevo casi 44 horas terminarla de mala gana por cierto porque era un juego muy hermoso para estar tan mal cuidado. 

Lo jugue al año siguiente porque segun el estudio lo actualuzaron por completo con el ultimo parche. Pudieron por fin solucionar el tema del lagueo pero por desgracia le erraron con el sistema de botin. Porque yo estaba en un nivel altisimo pero no se porque razon las armas de la tienda, del looteo, y de la forja no se actualizaban hasta mi nivel de personaje. Que era de 44. 

Total, que cuando llegue al ultimo nivel en la segunda vuelta no podia seguir porque mi equipamiento no se mejoraba de ninguna forma. Y y en total segun steam desperdicie 88 horas de mi vida. Entre cada partida. 

Senti verdaderamente que regale mi plata con ese juego.
FallenAngel6662694
Hace 1 año5
@Marxllano Pues me alegro de que te gustara. Yo veré si algún día me lo paso porque se me atragantan sus limitaciones.
LadyLaila379Hace 1 año6
@Marxllano
Mostrar cita
Un juego que me arrepenti doblemente es el warhammer 40.000:inquisitor-martyr. Estaba tan contento de poder jugar a un juego de warhammer pero con jugabilidad honda diablo. Primero que nada el juego de salida estaba muy mal optimizado. Se lagueaba mucho. Y a mi me sobraban los requisitos. Termine la campaña que me llevo casi 44 horas terminarla de mala gana por cierto porque era un juego muy hermoso para estar tan mal cuidado. Lo jugue al año siguiente porque segun el estudio lo actualuzaron por completo con el ultimo parche. Pudieron por fin solucionar el tema del lagueo pero por desgracia le erraron con el sistema de botin. Porque yo estaba en un nivel altisimo pero no se porque razon las armas de la tienda, del looteo, y de la forja no se actualizaban hasta mi nivel de personaje. Que era de 44. Total, que cuando llegue al ultimo nivel en la segunda vuelta no podia seguir porque mi equipamiento no se mejoraba de ninguna forma. Y y en total segun steam desperdicie 88 horas de mi vida. Entre cada partida. Senti verdaderamente que regale mi plata con ese juego.
88 horas y no disfrutaste ni una...? Deja que desconfie de eso
Marxllano6950Hace 1 año7
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Marxllano Pues me alegro de que te gustara. Yo veré si algún día me lo paso porque se me atragantan sus limitaciones.
De verdad que si. Estoy esperando su siguiente juego para este año. Steelrising. Una revolucion francesa alternativa con androides de por medio.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año8
@LadyLaila
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Un juego que me arrepenti doblemente es el warhammer 40.000:inquisitor-martyr. Estaba tan contento de poder jugar a un juego de warhammer pero con jugabilidad honda diablo. Primero que nada el juego de salida estaba muy mal optimizado. Se lagueaba mucho. Y a mi me sobraban los requisitos. Termine la campaña que me llevo casi 44 horas terminarla de mala gana por cierto porque era un juego muy hermoso para estar tan mal cuidado. Lo jugue al año siguiente porque segun el estudio lo actualuzaron por completo con el ultimo parche. Pudieron por fin solucionar el tema del lagueo pero por desgracia le erraron con el sistema de botin. Porque yo estaba en un nivel altisimo pero no se porque razon las armas de la tienda, del looteo, y de la forja no se actualizaban hasta mi nivel de personaje. Que era de 44. Total, que cuando llegue al ultimo nivel en la segunda vuelta no podia seguir porque mi equipamiento no se mejoraba de ninguna forma. Y y en total segun steam desperdicie 88 horas de mi vida. Entre cada partida. Senti verdaderamente que regale mi plata con ese juego.
88 horas y no disfrutaste ni una...? Deja que desconfie de eso
Quise pedir reembolso pero ya habia pasado las horas para hacerlo. Asi que como ya lo habia comprado lo termine para hacer rendir mi dinero y ademas para saber como terminaba la historia. Y lo del looteo por desgracia me di cuenta casi al final.
Denoloco10850

Conectado

Hace 1 año9
Por desgracia el hype me derrotó y compré el bundle de PS4 con WatchDogs.
Lo bueno de todo es que fue la última mala decisión gaming, así que aprendí la lección.
Slaughter54703794Hace 1 año10
The 3rd Shitday, o Parasite Eve 3, aunque los 2 primeros tenían cada uno su propio estilo (el primero era un action RPG, el segundo uno de los pocos casos en los que considero que se llegó a mezclar bien el survival horror con RPG), ambos me encantaron. Tras muchos años esperando una tercera entrega, y con el temor de que fuera solo para móviles, finalmente llegó a PSP, y me encuentro con un Third Person Shooter genérico, un destrozo a la grandísima heroína que siempre fue Aya Brea, y en resumidas cuentas, se cagaron en la saga a todos los niveles imaginables. Quizá no sea el peor juego que he jugado en mi vida, porque superar la recontraputísima mierda que fueron (y siguen siendo) Action 52 o Rocky and Bullwinkle es difícil, aún así, Parasite Eve 3 es uno de los juegos que más me ha cabreado por como se cargaron el legado de la saga. Ninja Gaiden 3 o Devil May Cry 2 tampoco se quedan muy atrás en nivel de bilis.
MarkEvanssss1483Hace 1 año11
Pufff muchos pero hay dos por encima, Death Stranding y Cyberdisgustos 2077, los Dying Light y los Assassin's Creed 1 y 3, quiero vomitar.
1 VOTO
Pokedavidmaster14502
Hace 1 año12
Los que recuerdo ahora, Monster Hunter (todos), no he pillado todas pero si varias sobretodo de 3ds pero que no, no les pillo el punto... No volveré a comprar ninguno nunca más.

Tengo bastantes juegos más pero la mayoría los mal vendí para intentar recuperar el dinero, otros son digitales y me los he comido con patatas fritas como Everspace.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 1 año13
Recuerdo que [b]Thief[/b] me sedujo por el sigilo, me encanta el sigilo en los videojuegos; pero no pude con la cámara en primera persona; me resultó un decepcionante juego a la par que no conseguí adaptarme a esa pareja de aspectos.

Otro que decidí darle la oportunidad fue el [b]Assassin's Creed Valhalla[/b] por intentar por última vez un juego de la saga de Ubisoft pero fue imposible; me resultó infumable y dejé de jugarlo con un sentimiento de rabia y tristeza por lo que antaño disfruté de esta saga y en lo que se ha convertido.
-Yzy-170Hace 1 año14
Mass Effect Andrómeda, venía de jugarme la trilogía y me le empece ilusionado, pero no, no es lo mismo, jugue como unas 10 horitas y hay se quedó, quizás vuelva más adelante pero pereza.
Monegrino7771048Hace 1 año15
Monster Hunter, Virgen Santa del camino seco, no me gustó nada de nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Juegos que te arrepentiste de jugar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL