Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LadyLaila379
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 262

Hablemos de... Razones para vivir

Dias, tardes, noches, cuando leas esto, vaya. 
Vengo con un tema cortito porque estoy entre quedarme dormida y mirar el techo sobrepensando. 
El contexto seria que hoy, con la psico, he hecho un ejercicio de "el camino a la vida" Que consiste en pensar en una canción que te suba el animo, que te den ganas de vivir junto con una razón. 

Por mi parte, como no lo esperaba, solo me salió un op de anime y pensar en mi chico (si, es cursi, ya sé, que quereis, es lo unico que tengo bonito) 

¿Y vosotros? ¿Cual es vuestro motivo para vivir? ¿Cual es esa canción que os salva? 

Tal vez os lea, tal vez me quede frita, ya veremos quien gana, si el cansancio o la mente.
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año1
No tengo sinceramente razones para vivir más que no hacer daño a mis padres y mejores amigos con mi pérdida. Si estos no estuviesen posiblemente mi vida acabe en un suicidio próximo, hasta que alguno de ellos viva seguiremos viendo el paso del tiempo como hemos hecho hasta ahora. Llegué aquí sin motivo, y me iré sin motivo, así nos toca a todos. Mientras pues habrá que ir haciendo cosas, tampoco es plan de estar 24/7 tumbado, pero si la vida se acaba mañana, habría que aceptarlo.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año2
Yo particularmente tengo muchos: Viajar y conocer, probar deliciosa comida que aún desconozco, disfrutar de las nuevas tecnologías que vayan surgiendo (sobretodo en videojuegos), estar con la persona que más quiero en la faz de la Tierra, vivir las experiencias que me tenga reservado mi destino (si, creo en el destino), ponerme más cuadrado que un paquete de tizas en el gym, follar como si no hubiera un mañana con mi pareja, etc, etc, etc.
4 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año3
Siempre alienta ser parecido a un idolo (un jugador deportista, una estrella de televisión, etc). Buscar una buena canción que ponga en juego este idolo con tu imaginación para llenar el espacio de vitalidad.

Y continuar a full con las actividades diarias.
MrMorgan816Hace 1 año4
La verdad, pocas cosas tengo en mi vida que me motiven. Ahora mismo me limito a vivir el día a día de manera automatizada, un día detrás de otro siempre haciendo lo mismo. Bastante triste, la verdad. Tengo algunas ilusiones que me hacen, valga la redundancia, ilusionarme de vez en cuando, y es que al fin y al cabo es verdad eso que dicen de que de ilusiones se vive, pero sé que en eso se quedarán, en ilusiones, que nunca serán reales.
2 VOTOS
Gigaman4026Hace 1 año5
Aprovechar todas las experiencias nuevas que pueda disfrutar, de todo tipo ya sea en familia, con la pareja, cuestión de tecnología en un futuro, los pequeños placeres que a uno le gusta, ... Porqué si nos ponemos a pensar, vamos a estar menos tiempo viviendo que en el otro lado, asi que mientras uno pueda, aprovechare el tiempo en la medida de lo posible.
2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año6
Pues no hay. Pero es mejor estar vivo que muerto.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año7
No hay mejor razón para vivir que volver a ver actuar a Miles Teller.

Cuando las cosas van mal, ponerse su actuación en [i]Too Old To Die Young[/i] basta para que todo se calme.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 1 año8
Mi familia, mi carrera profesional, mis aficiones...

Con una película que tenga que ver ya es un grandísimo motivo para vivir.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 1 año9
Disfrutar de mis hobbies supongo.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año10
Vivir nuevas experiencias, pasar momentos gratos con amigos y conociendo gente nueva. Tener mas cosas de que aprender sobre nuestro mundo. Tener ganas de seguir absorbiendo mas cultura de la que ya poseo. Seguir leyendo libros que no lei hasta ahora, tener mas peliculas que ver, y musica que escuchar. Seguir conociendome a mi mismo.
2 VOTOS
Fansgamer360833Hace 1 año11
Excelente pregunta, mis motivos personales para estar vivos son terminar mi carrera universitaria, aprender a tocar el bajo, y por ultimo disfrustar de las cosas más sencillas de la vida como lo pueden ser los numerosos hobbies que tengo. Eson son los motivos para estar vivo.
1 VOTO
Darkfish16342Hace 1 año12
Las razones de vivir son muy personales de cada uno, hay gente que lo hace por sus hijos, pareja, familia, X persona, etc, otros por superarse laboralmente, otros por ser alguien en la vida, formar familia, tener hijos, recibirse, hay gente que no tiene motivo alguno más que respirar, otros aún no encontraron la razón, etc.
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año13
Que pregunta más difícil, mis motivos para seguir vivo sería el poder seguir disfrutando de mis aficiones y de mi gente, pero reconozco que en muchas ocasiones lo veo todo negro y mis motivos se reducen a no dañar a esa gente que quiero. 
Y la canción pues está:[spoiler="Green Valley-No me voy a rendir"]
[/spoiler]
2 VOTOS
Monegrino7771054Hace 1 año14
Intentar disfrutar de los pequeños placeres que te brinda la vida. Pareja, familia, hobbies... La vida en ocasiones puntuales puede ser demasiado dura, pero siempre hay que intentar tener esa fuerza para seguir luchando y sobreponerte a los problemas que se te vayan presentando y superarlos.
2 VOTOS
KJKo2613Hace 1 año15
No tengo ni sueños ni ilusiones en la vida... Diría que mientras haya gente que me aprecie y yo a ellos eso es motivo suficiente para vivir. Gente a la que pondrías muy triste si no estuvieras. 

En mi día a día eso ha abarcado a la gente con la que trato en el trabajo o atiendo. Me gusta esa sensación de ayudar al prójimo. No solo para darme esa sensación de utilidad a mi mismo sino de valorar que la gente con la que trato esté un poco mejor.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hablemos de... Razones para vivir

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL