Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4012
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 146

¿Cuál es el mayor chollo que has pillado en el mundo de los videojuegos?

En este post nos referimos a cualquier tipo de oferta o chollo, ya sea de videojuegos, periféricos, consolas, mundillo de segunda mano, ... que hayas conseguido y del que digas ¡Menuda compra!

[center]¿Cuál a sido?

¿Cuál es el mayor chollo que has pillado en el mundo de los videojuegos?[/center]
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año1
Que me vengan a la mente ahora mismo, The Vagrant, es un juego buenísimo con un estilo muy Vanillaware (tanto en lo visual como en lo jugable), y está tiradísimo de precio, a 3,99 pavos en Steam, y ojo, no es una rebaja, es el precio normal. Otros que me pillé en su momento fueron los Shantae Risky's Revenge y Pirate's Curse, había oído que estaban bastante bien y me los pillé muy baratos, no recuerdo el precio, pero creo que no llegaron ni a 8 pavos en la PS Store, y me encantaron, sobre todo el segundo, que es uno de mis juegos favoritos de la generación.
EDITADO EL 21-06-2022 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 1 año2
El que más recuerdo fue Hollow Knight en Switch por 4 euros, me sentí hasta mal.
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 1 año3
En la PS Store una infinidad, juegos como Dishonored, Life is Strange, Alien: Isolation, The Town of Light... por precios entre los 3 y 6€.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año4
The Dark Eye por 1,99€ cada uno. Dos aventuras gráficas en PS4/PS5.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año6
Horizon edicion coleccionista a 5€ y una play 3 a 50€
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año7
Alien Isolation estuvo en Steam por 0,99€.

No se muy bién porqué ese descuentazo  
1 VOTO
Denoloco10844Hace 1 año8
Cualquier cosa de GoG en oferta. Como tiene precios regionales, moverse a un país no tan dotado significa esto:



El coño Hollow a 3 dólares, enough said.
1 VOTO
FallenAngel6662694
Hace 1 año9
Sino recuerdo mal me pille el Dead Space 3 por menos de 10€. Menudas viciadas me pegue  . Amo el NG+  .
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año10
El jedi fallen order por 25€ en Amazon en 2020 un par de días después de navidades. Es increíble lo que le cuesta bajar de precio a ese juego en físico. Incluso a día de hoy creo que sigue costando más de lo que pague con el.
Marxllano6950Hace 1 año11
Toda la trilogia batman arkam a 160 pesos argentinos. Poco menos de lo que cuesta ahora un paquete de galletitas oreo aca.
Carlosdeb2814Hace 1 año12
La edición coleccionista de Heroes of Might & Magic VII a 30€.


En Steam, toda la saga Theatre of War a 3€.
EDITADO EL 22-06-2022 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
MarkEvanssss1483Hace 1 año13
No me acuerdo .
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año14
Huy pues ya tantos que no puedo enumerar, soy pobre y eso me hizo ser ave de rapiña, rebuscar en esas cajonetas de Mediamark (ahora ya no hay) encontré varias joyas, entre ellas Dragon Age Origins de PS3, solo 10€ me costó y hasta el día de hoy, todavía recuerdo con alegría ese momento.

Luego también los Dragon Quest 4 DS (4€), DQ5 y DQ6 DS (7/10 cada uno), por aquel entonces no eran tan cotizados y aprobeché el momentazo, precio ridículo para tales joyas.

En PS4 tengo para aburrir pero entre mis mejores compras, y las más baratas que pillé fueron...
-FFXV: 5€ (fisico versión base)
-Tales of Berseria: 5€ (digital)
-Naruto Legazy (Nuns1, 2, 3 y 4): 14€ (digital, un robo)
-Dragon Age Inquisition: 5€ (digital)
-Metro Redux (M2033 y Last Light), 4,49€ (digital)
-Metal Gear Solid V definitive: 4€ (digital)
-PS Plus 1 Año (Store Turquía): 10€

Tengo muchos más pero ahora mismo no recuerdo, en parte es lo bueno de ser pobre y esperar rebajas, que si o si acabas pillando joyas a precios de auténtica risa, aunque eso sí, la mayoría digital ya que físico o ya no los encuentro o están caretes, y al final los pillo a precios ridículos en digital, algunos los prefiero en caja y no los compro digital y otros me digo, va venga, digital, a ese precio... En fin grandes compras.
EDITADO EL 22-06-2022 / 04:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año15
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Huy pues ya tantos que no puedo enumerar, soy pobre y eso me hizo ser ave de rapiña, rebuscar en esas cajonetas de Mediamark (ahora ya no hay) encontré varias joyas, entre ellas Dragon Age Origins de PS3, solo 10€ me costó y hasta el día de hoy, todavía recuerdo con alegría ese momento. Luego también los Dragon Quest 4 DS (4€), DQ5 y DQ6 DS (7/10 cada uno), por aquel entonces no eran tan cotizados y aprobeché el momentazo, precio ridículo para tales joyas. En PS4 tengo para aburrir pero entre mis mejores compras, y las más baratas que pillé fueron... -FFXV: 5€ (fisico versión base) -Tales of Berseria: 5€ (digital) -Naruto Legazy (Nuns1, 2, 3 y 4): 14€ (digital, un robo) -Dragon Age Inquisition: 5€ (digital) -Metro Redux (M2033 y Last Light), 4,49€ (digital) -Metal Gear Solid V definitive: 4€ (digital) -PS Plus 1 Año (Store Turquía): 10€ Tengo muchos más pero ahora mismo no recuerdo, en parte es lo bueno de ser pobre y esperar rebajas, que si o si acabas pillando joyas a precios de auténtica risa, aunque eso sí, la mayoría digital ya que físico o ya no los encuentro o están caretes, y al final los pillo a precios ridículos en digital, algunos los prefiero en caja y no los compro digital y otros me digo, va venga, digital, a ese precio... En fin grandes compras.
Al final, digital es lo que compensa. Hay juegos que sí o sí quiero tener en físico, como The Last of Us o Red Dead Redemption, pero quitando casos así, el 90% de mi colección es digital. Y eso que me gustaría que todos fueran físicos, pero es lo que hay
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál es el mayor chollo que has pillado en el mundo de los videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL