Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 136

Antojo de chocolate. ¿Que os gusta comer con chocolate?

Estos días tengo tentación de chocolate y hay varias cosas que me suelo comprar que están buenas.

Atento @YogurConChoco!.

Esto es lo que suelo comprar en el Lupa:

[spoiler="Spoiler"]

Antojo de chocolate. ¿Que os gusta comer con chocolate?

Chocapic...      me gusta el que es solo chocolate negro,









Lo curioso de los morenitos cuando te metes uno entero, al tener tanta miga es como si te atragantases una cosa rara.



Esos bollos los suelen vender donde esta la zona del pan y tal que hay bastantes cosillas y son muy deliciosas.











Debe ser igual @YogurConChoco  de bombón digo 

[/spoiler]

El mejor desayuno...     

[spoiler="Spoiler"]



[/spoiler]

La mejor tarta de chocolate!

[spoiler="Spoiler"]



La de galleta de chocolate, la de la abuela, buenisima, es muy fácil de hacer y queda cremita     

[/spoiler]
8 VOTOS
Gigaman4013Hace 1 año1
A mi cualquier dulce recubierto con chocolate nunca digo que no, los helados tan bien son mi perdición. Soy muy dulcero xd no lo puedo remediar.
3 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año2
Uff ese tipo de tarta esta buenísima, justo hoy comi tarta casera de esa. 
A mi cuando se me antoja algo de chocolate, que suele ser raro, tiro de tableta directamente.
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año3
Si me apetece chocolate principalmente como directamente tableta de chocolate, que es lo mejor, pero ese tipo de tartas de chocolate también son top, por no hablar de un chocolate caliente con churros  

Lo único que no me gusta mucho son los bollos industriales de chocolate.
3 VOTOS
Peasant7212Hace 1 año4
Soy diabetico pero me encanta que mi mujer me la coma con nata y Nutella.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año5
Cuando tengo antojo intento tirar de una onza de chocolate de 85%, pero  siempre se peca, ahora en verano el helado de kinder tienta mucho  
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año6
Les recomiendo que prueben esta dulzura y después me dicen. Se llama chocotorta.

[url]https://www.google.com/amp/s/www.recetasderechupete.com/chocotorta-argentina/38111/amp/[/url]
Seluvis842Hace 1 año7
No me va mucho el chocolate, excepto en helado.
Xufu444Hace 1 año8
Te gustan los morenitos. Tenía mis sospechas por ese icono.
LadyLaila379Hace 1 año9
Un trozo de pan, choco y listo
Delicia.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año10
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Estos días tengo tentación de chocolate y hay varias cosas que me suelo comprar que están buenas. Atento @YogurConChoco!. Esto es lo que suelo comprar en el Lupa: [spoiler="Spoiler"] Chocapic... me gusta el que es solo chocolate negro, Lo curioso de los morenitos cuando te metes uno entero, al tener tanta miga es como si te atragantases una cosa rara. Esos bollos los suelen vender donde esta la zona del pan y tal que hay bastantes cosillas y son muy deliciosas. Debe ser igual @YogurConChoco de bombón digo [/spoiler] El mejor desayuno... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] La mejor tarta de chocolate! [spoiler="Spoiler"] La de galleta de chocolate, la de la abuela, buenisima, es muy fácil de hacer y queda cremita [/spoiler]
Vaya cabronazo bro, este tema ha subido mis niveles en sangre de azúcar xd. Yo la verdad que no consumo mucho chocolate diario pero si siempre, pero solo para desayunar, unos cereales rellenos, unas tostadas con nocilla, unas galleticas... (aunque los mejores filipinos son los blancos bro). El chocolate es lo mejor que este mundo nos ha dado si hablamos de comida, y aquellos que no les guste, lo siento mucho.
1 VOTO
Denoloco10845Hace 1 año11
Nada la verdad, salvo maní. Prefiero el endgame sin ninguna distracción como:
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año12
Chocolate en barra 70% de cacao puro. Alfajor, si es de lo mismo tambien. 

Milkshake de helado de chocolate amargo. 

Galletitas de chocolate. El ejemplo mas clasico, las Oreo. 

Donuts rellenas de chocolate.
1 VOTO
Darkfish16281Hace 1 año13
No me gusta el chocolate, salvo el de barra, soy más del dulce de leche, el cual es originario de mi país y a los europeos no les gusta porque lo sienten muy empalagoso. 

Chocolate Shot, el mejor.



Dulce de leche:

D0pe6562Hace 1 año14
Ufff, me encanta la fruta sin chocolate. Me pierde. Nah, en lo único que verdaderamente me gusta que haya chocolate son los churros, aunque podría pasar sin el mismo. Y bueno, ahora me ha dado por tomar de vez en cuando tazas de cacao puro en polvo. Por lo demás, el chocolate podría desaparecer de mi vida y ni lo notaría.
1 VOTO
KJKo2584Hace 1 año15
El chocolate me gusta comerlo de mil formas, sea en chocolate negro/con leche, con frutos secos, nocilla, en pastas, chocolate liquido para comer con fruta/postres (ojo a esas fresas/plátano con nata y chocolate...tremendo), en pasteles... Diría que no hay momento después de una comida como postre o como un tentempié casual que no le diría que no al chocolate. Cualquiera es buen momento, vaya. 

Que decir de las pastas/dulces... Si no tengo problemas de obesidad es porque de esa pieza de chocolate junto con el café o esa pasta esporádica entre semana no paso. Sino tendría un problema gordo (literalmente) 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Antojo de chocolate. ¿Que os gusta comer con chocolate?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL