Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Astoreth240
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 278

Temazo uwu.

4 VOTOS
ShadowBat2515Hace 1 año1
Esto mejor:

10 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año2
@ShadowBat
Mostrar cita
Esto mejor:
También me gusta. Estuve en el concierto que dieron en Sevilla!!!
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 1 año3
Me gusta mas este.

1 VOTO
Denoloco10860Hace 1 año4
Vomitazo.
Necesito hablar con tu profe de música.
2 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año5
@Denoloco
Mostrar cita
Vomitazo. Necesito hablar con tu profe de música.
Escucho casi de todo…
1 VOTO
Austinrose12662Hace 1 año6
Ya si nos centramos en el último álbum del conejo malo, pa mi la mejor es esta
1 VOTO
Astoreth240Hace 1 año7
@Austinrose
Mostrar cita
Ya si nos centramos en el último álbum del conejo malo, pa mi la mejor es esta
Tiene muchas buenas, eh.
Xufu444Hace 1 año8
Xdxd
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año9
Te sonaré muy plasta, pero tiene una voz de yonki que no se la quitan ni siete centros de desintoxicación. No vale ni un duro ni mucho menos un minuto de tu tiempo. De fiesta estas [i]"canciones (xd)"[/i] me parecen tremendas, entiendo que a nadie le cunde mover el culo con un tema de Leonard Cohen, pero fuera de ese contexto son poco menos que basura. Es que no te hace falta ser Jaime Altozano para notar que es una involución absoluta en todos y cada uno de los aspectos que caracterizan la música. De hecho, valiente el cabron que lo llame música. Sinceramente aún me siento incapaz de respetar a alguien que escuche esta mierda con auriculares.
EDITADO EL 21-06-2022 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año10
@Xeper
Mostrar cita
Te sonaré muy plasta, pero es que tiene una voz de yonki que no se la quitan ni siete centros de desintoxicación. No vale ni un duro ni mucho menos un minuto de tu tiempo. De fiesta estas [i]"canciones (xd)"[/i] me parecen tremendas, entiendo que a nadie le cunde mover el culo con un tema de Leonard Cohen, pero fuera de ese contexto son poco menos que basura. Es que no te hace falta ser Jaime Altozano para notar que es una involución absoluta en todos y cada uno de los sentidos que pueda ofrecer la música. De hecho, valiente el cabron que lo llame música. Sinceramente aún no me siento capaz de respetar a alguien que me diga que escucha esta mierda con auriculares.
Yo suelo escucharlo de fiesta porque es lo que ponen en casi todos los sitios de mi ciudad y te acaba gustando por eso, de normal escucho otros géneros.
ToxicOrchid5716646Hace 1 año11
@Xeper
Mostrar cita
Te sonaré muy plasta, pero tiene una voz de yonki que no se la quitan ni siete centros de desintoxicación. No vale ni un duro ni mucho menos un minuto de tu tiempo. De fiesta estas [i]"canciones (xd)"[/i] me parecen tremendas, entiendo que a nadie le cunde mover el culo con un tema de Leonard Cohen, pero fuera de ese contexto son poco menos que basura. Es que no te hace falta ser Jaime Altozano para notar que es una involución absoluta en todos y cada uno de los aspectos que caracterizan la música. De hecho, valiente el cabron que lo llame música. Sinceramente aún me siento incapaz de respetar a alguien que escuche esta mierda con auriculares.
Denle una cerveza, se lo merece. Agallas hay que tener para dar tu opinión de esa manera, por eso me mantengo callado. Edit: bueno, ya que estamos, me parece un cantante de mierda, música de mierda, entiendo que a la gente le guste pero definitivamente yo no soy uno de ellos. En conclusión, estoy de acuerdo con el usuario @Xeper
EDITADO EL 21-06-2022 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año12
@Astoreth

A mi me gusta mucho esta. Es verdad que hoy en día la música o los cantantes ya no son lo mismo. Un hit puede cambiarlo todo, el número de visitas es más que un álbum o unos conciertos, puedes ganar muchísimo dinero, pero es que la letra y la música de este videoclip es muy pegadiza,    

De Bad Bunny solo me gustan tres canciones. Si quieres te puedo dejar las otras dos, una es un poco subida de tono. Son canciones un poco ...  

EDITADO EL 21-06-2022 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albert11514484Hace 1 año13
@Xeper
Mostrar cita
Te sonaré muy plasta, pero tiene una voz de yonki que no se la quitan ni siete centros de desintoxicación. No vale ni un duro ni mucho menos un minuto de tu tiempo. De fiesta estas [i]"canciones (xd)"[/i] me parecen tremendas, entiendo que a nadie le cunde mover el culo con un tema de Leonard Cohen, pero fuera de ese contexto son poco menos que basura. Es que no te hace falta ser Jaime Altozano para notar que es una involución absoluta en todos y cada uno de los aspectos que caracterizan la música. De hecho, valiente el cabron que lo llame música. Sinceramente aún me siento incapaz de respetar a alguien que escuche esta mierda con auriculares.
Si de fiesta estas canciones te parecen "tremendas" es porque son música y porque la música no tiene una función unívoca. La música puede tener perfectamente una función puramente social. No tiene por qué ser analizado unívocamente desde la técnica o la literatura, eso sería muy fundamentalista y monista por tu parte. PD: Que tenga voz de yonki no tiene nada de malo. De hecho, el rap y el trap, que sí son analizables desde una perspectiva literaria, suelen versar sobre el consumo y la venta y compra de droga.
EDITADO EL 21-06-2022 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año14
@Xeper
Mostrar cita
Te sonaré muy plasta, pero tiene una voz de yonki que no se la quitan ni siete centros de desintoxicación. No vale ni un duro ni mucho menos un minuto de tu tiempo. De fiesta estas [i]"canciones (xd)"[/i] me parecen tremendas, entiendo que a nadie le cunde mover el culo con un tema de Leonard Cohen, pero fuera de ese contexto son poco menos que basura. Es que no te hace falta ser Jaime Altozano para notar que es una involución absoluta en todos y cada uno de los aspectos que caracterizan la música. De hecho, valiente el cabron que lo llame música. Sinceramente aún me siento incapaz de respetar a alguien que escuche esta mierda con auriculares.
¿Qué música nos recomiendas escuchar con auriculares en su defecto?
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año15
Esta vez saquense los ojos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Temazo uwu.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL