Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por ShadowBat2515
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 307

¿A qué juegas últimamente?

Está tan parado el mercado de los videojuegos que yo me estoy a jugar todo lo que tenía acumulado de PS3.

Así a lo pronto lo que más próximo que espero es el Klonoa Phantasy Reverie Series, y más que nada porque me lo recomendó un amigo, después de eso a lo mucho el Remake de Saint Row y la remasterización de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R.

A ver si anuncian el GoW Ragnarok y el Marvel Spiderman 2.
EDITADO EL 24-06-2022 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 1 año1
Al baldurs gate y al pokemon showdown.
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 1 año2
Pues le estoy dando muy fuerte a Resident Evil 4, me encuentro a punto de terminar la partida en profesional y ya me hice todos los modos extra y los mercenarios en 5 estrellas así que estoy deseando empezar la siguiente partida reventando con todas las armas infinitas   . Ya me lo pasé hace mucho tiempo pero nunca me había propuesto sacarlo todo como esta vez, y he de decir que lo resumiría como difícil pero muy satisfactorio  .

PD: También ando esperando el juego de Jojo's, vengo de jugar Eyes of Heaven hace nada y tengo muchas ganas de este ya que no jugué al original  .
2 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año3
Me estoy pasando toda al saga de Devil May Cry por primera vez y también le doy al Neon White, juegazo.
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 1 año4
@Arjbadsystem
Mostrar cita
Pues le estoy dando muy fuerte a Resident Evil 4, me encuentro a punto de terminar la partida en profesional y ya me hice todos los modos extra y los mercenarios en 5 estrellas así que estoy deseando empezar la siguiente partida reventando con todas las armas infinitas . Ya me lo pasé hace mucho tiempo pero nunca me había propuesto sacarlo todo como esta vez, y he de decir que lo resumiría como difícil pero muy satisfactorio . PD: También ando esperando el juego de Jojo's, vengo de jugar Eyes of Heaven hace nada y tengo muchas ganas de este ya que no jugué al original .
Qué Killer. El Jojos estuvo bastante bien para tener en cuenta que cuando salió el juego solo habían adaptado al anime Phantom Blood y Battle Tendency, motivo por el cual en el juego original Star Platinum es verde, mientras que en el nuevo es morado. Me gustó lo suficiente para platinarlo, aunque eché en falta a Lisa Lisa, a Joseph (Stand), a Iggy, a Vanilla Ice, a Sigechi, a Yoshikage Kira, a Fugo y a Anasui, que estaban de personajes de DLC, que vendrán incluidos en el disco con el nuevo. Por lo demás buenas interacciones en referencia a la trama, ataques bien caracterizados al punto en que Jotaro puede usar el The World para parar el tiempo como Dio, y ambos a su vez pueden usarlo para evitar el parar el tiempo del otro, y también Made in Haven puede hacer que el parar el tiempo dure poquísimo al igual que el propio combate, un juego hecho por gente que sabía de que trataba la obra. El Eyes of Heaven lo tengo pendiente, como no me leí nada posterior a Stone Ocean, se me hace pesado seguir la trama de los restos de cadáveres de los que hablan.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 1 año5
Al Final Fantasy VII original en la Switch.
3 VOTOS
ShadowBat2515Hace 1 año6
@-VHDL-
Mostrar cita
Me estoy pasando toda al saga de Devil May Cry por primera vez y también le doy al Neon White, juegazo.
Buah, el DMC1 aún pase si tiras con lo retro, pero pasarme el 2 dos veces, fue una tortura qué coñazo.
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 1 año7
@Austinrose
Mostrar cita
Al Final Fantasy VII original en la Switch.
Veo que también eres un hombre de cultura. P.D. Saluda a Barret de mi parte.
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 1 año8
Spiderman: Miles Morales.
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año9
Pathfinder Kingmaker
HellDiver1611Hace 1 año10
Pues me pegué viciada a Hades, me cansé de él y ahora no se a qué jugar, estoy en el limbo entre videojuegos. Acepto recomendaciones!
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 1 año11
Me estaba rejugando los wolfenstein, he vuelto al Civ VI un poco y lo he intentado de nuevo con Fallout 76 (nah, este juego de verdad que me apena, tantos recursos que podrían haberse transformado en una obra mejor y terminan en un juego que es mediocre y sin más)
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 1 año12
Voy por la tercera run en TMNT: Shredder's Revenge, maravilla de beat 'em up.
2 VOTOS
ShadowBat2515Hace 1 año13
@HellDiver
Mostrar cita
Pues me pegué viciada a Hades, me cansé de él y ahora no se a qué jugar, estoy en el limbo entre videojuegos. Acepto recomendaciones!
Persona 5 Royal Red Dead Redemption 2 The Last of Us 1 y 2 Los 5 juegos de Uncharted The Witcher 3 La saga Dark Souls, Bloodborne y Elder Ring. Sekiro Los Metal Gear Solid Horizon Zero Dawn y Forbidden West Dragon Quest XI Doom y Doom Eternal Mass Effect: Legendary Edition Nier Replicant y Nier Automata La saga Batman Arkham Ni no Kuni 1 y 2 Dishonored 1 y 2 Marvel Spiderman y Miles Morales Fallout 4 La última trilogía de Tomb Raider Y si eres amante del Hack Slash, la puta obra de arte Ghost of Tsushima Director Cut ¿Jugaste todos estos?
Jk115516Hace 1 año14
He estado todo el finde dándole a TMNT y terminé una segunda vuelta de Jedi Fallen Order, esta vez en difícil. Y ayer empecé Weird West. 

@Agu-marte96
Mostrar cita
Voy por la tercera run en TMNT: Shredder's Revenge, maravilla de beat 'em up.
Yo ya me los estoy subiendo todos a nivel 10 por terminar de exprimirlo. Es un vicio.
@-VHDL-
Mostrar cita
Me estoy pasando toda al saga de Devil May Cry por primera vez y también le doy al Neon White, juegazo.
No te olvides el de Ninja Theory. Para mí es el mejor.
EDITADO EL 21-06-2022 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShadowBat2515Hace 1 año15
@RaulGamero
Mostrar cita
Me estaba rejugando los wolfenstein, he vuelto al Civ VI un poco y lo he intentado de nuevo con Fallout 76 (nah, este juego de verdad que me apena, tantos recursos que podrían haberse transformado en una obra mejor y terminan en un juego que es mediocre y sin más)
Yo disfruté el Fallout 4 como un enano, tenía una habitación del poblado lleno de todos los modelos de servoarmadura a lo Iron Man, desde la de Nuka Cola hasta la X-01 Quantum. Pero hablaron tan mal del 76 que no lo toco ni pagando, eso sí, tengo que sacar tiempo para el New Vegas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿A qué juegas últimamente?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL