Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4026
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 158

¿Qué videojuegos has rejugado más veces?

Siempre existe un juego que nos marca y gusta tanto, que cada cierto tiempo volvemos a rejugar

[center]¿Qué tienen algunos juegos para no cansar nunca?
¿Qué videojuegos has rejugado más veces?

¿Qué videojuegos has rejugado más veces?[/center]
6 VOTOS
Jm2O315
Hace 1 año1
[b]Skyrim[/b] sin duda, no se porque pero siempre acabo volviendo a el, creo que ha sido mi primer y único amor verdadero en la industria. Si, he tenido muy buenas experiencias con otros títulos, tanto que también me han llevado a rejugarlos hasta el cansancio[b] pero como Skyrim ninguno.[/b]

Aunque si hay juegardos que de vez en cuando les doy una pasada como: [i]Far Cry 3, Oblivion, Fallout 3/New Vegas, Assassin's Creed 2, God of War, Red Dead Redemption 1/2, The last of us, The Walking Dead, Dragon Age Origins, The Witcher etc. [/i] Muchos de estos los quiero volver a jugar y tengo poco tiempo libre  
1 VOTO
Denoloco10859Hace 1 año2


Mínimo unas 15-20 partidas entre Game Cube, Wii, PS4, Switch, PC con el mejor mod HD que hay...y también jugué la versión meme en iPad.
Y sabemos lo que se viene el próximo marzo así que...
3 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año3
GTA 5: Le habré repetido la historia minimo unas 5 veces, 2 en Xbox 360 y 3 en Xbox One.
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año4
Completo, The Last of Us. Lo habré jugado de principio a fin unas 5 veces.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14537
Hace 1 año5
No es que me hayan marcado y por ello los he rejugado mucho pero si, tengo algunos.

-Lufia (snes)
-FF7 (PS1)
-RE2 (PS1)

Son los que recuerdo ahora mismo.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año6
Pufff ahora ya no rejuego tanto más que nada porque también tengo que pasarme muchos Juegos aun, ahora bien en la ps2 pues el Mission Impossible Operation Surma, The Mark Of Kri, The Getaway Black Monday, a ver si me paso el primero que nunca lo hice, y ya pues el Hitman Blood Money los Splinter Cell y los GTA, aunque el Mafia 2, GTA 5 y el Uncharted 2 también los rejugué muchas veces jaja y ya en la ps4 pues el Uncharted 4, el Sleeping Dogs Definitive Edition, los últimos Hitman, etc. la ps1 no la cuento porque es que cuando aquello ni de Juegos sabía y casi ni tuve, saludosss.
1 VOTO
FallenAngel6662695
Hace 1 año7
He rejugado muchas veces a Fallout New Vegas, Skyrim, Dying Light, The Witcher 3, Dark Souls 3, Red Dead Redemption 1 y 2, METRO EXODUS, Dead Space 1,2,3, Dead Island, Dead Island Riptide, etcétera (eso entendiendo "mucho" como más de 3 veces como mínimo). 

¿Que los hace rejugables? Pues yo opino que su historia, sus personajes tanto principales como secundarios, situaciones determinadas que te marcan (cómicas, románticas, violentas, tensas, etc), el nivel al que el jugador se sumerge en él, etc.
Luego hay otras cosas complementarias que hacen que la experiencia vivida sea más placentera incluso como: la exploración, el sistema de progresión, su jugabilidad, BSO, nivel de detalles, etc.

Yo creo que todo esto es lo que te anima a volver a rejugar un videojuego, eso, y si sumamos un inestimable modo NG+ que te permita volver a vivir la experiencia pero siendo el puto amo del lugar en vez del eslabón débil, ya es la repanocha.
EDITADO EL 20-06-2022 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año8


Lo rejugue tantas pero tantas veces en la xbox 360 que no solo desblokee todas y cada una de las habilidades sino tambien que hasta pude desblokear armas de mano tan pesadas que solo se pueden usar en los veiculos de combate.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 1 año9
TLOU, solo en la campaña tengo 130h, cada año lo rejuego.
1 VOTO
Carlos0919893350Hace 1 año10
Super Mario World y Street Fighter II.
KJKo2605Hace 1 año11
De los que recuerde bien diría que el Zelda: The Minish Cap de la GBA y la campaña del CoD: World at War del 2008.

A añadir el Medal of Honor Airborne. He tenido unos años que casi lo jugaba cada verano.
EDITADO EL 20-06-2022 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2665Hace 1 año12
Final fantasy VII crisis core y the Witcher 3. El primero porqué la primera vez qué lo jugué me pareció soberbio y quedó grabado en mi memoria (en diciembre cae el remake sin ninguna duda) y siempre qué lo he jugado he sentido eso especial y madre mía qué ganas. El segundo, porqué me pareció una obra maestra y es magistral para mí. Tengo pendiente rejugar RDR2 porqué me pareció una joya qué siempre voy a recordar pero aún no me he puesto a ello.
EDITADO EL 20-06-2022 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
--Electrode--1054Hace 1 año13
Uff, diría que Banjo-Kazooie.
Lesbiano2813344Hace 1 año14
@Carlos091989
Mostrar cita
Super Mario World y Street Fighter II
tú eres de los míos Street Fighter 2 a muerte jajaja....yo quitando juegos de peleas creo que sería Bloodborne que estoy en la NG+34 jajaja y eso que no soy de rejugarme los juegos
ASIV493Hace 1 año15
Skyrim y la trilogía Dark Souls. Esta última con las  builds, los diferentes caminos y los NG+ (en especial el de DS2 que tiene un montón de cambios y novedades) no me cansa nunca. En cuanto a Skyrim poco que decir, ya el juego base si roleas personajes es infinito, si encima le metes mods tienes juego para la eternidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué videojuegos has rejugado más veces?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL