Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 227

¿en que esta inspirado tu nombre de usuario?

Yo por mi parte mi nombre esta inspirado en Groucho Marx y la pagina "el rellano".

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 19-06-2022 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año1
El auténtico héroe de la antigua republica y emperador de los Sith. Revan, heroe para muchos, Darth Revan villano para otros.



Fue la época que estaba todo el día jugando al Kotor y al Kotor 2
4 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año2
En los consules romanos. 

Los romanos no creian en los reyes asi que eran una republica y para que el poder no se ostentara en una unica persona nombraban 2... eso eran los consules romanos. Me gusta por que no creo en concentrar el poder sea bueno... no creo en el bipartidismo por que concentra el poder... no creo en las monarquias, ni en las dictaduras ... Es ironico que sea el admin de un... imperio.. creo que en cierto sentir es poetico... me negue 3 o 4 veces que me hicieran admin de IN... pero al final me pusieron ojitos... Otra es que actualmente los consules se supone que velan y protegen a sus conciudadanos en territorio extrangero... bueno... ni tan mal... El motivo por el cual cerre el nombre de usuario finalmente es que consul se parece a consolador y a consola... me gustan las consolas...  y en ocasiones dar por culo a cierta gente... antaño mas... Este nombre data de 2003... (Cree esl nombre de usuario por primera vez en los foros de Nintendo.es...) lo de los consoladores cai un poco despues de hacerlo pero me continuo pareciendo correcto. Lo uso siempre... aunque el foro o la red no tengan que ver con videojuegos uso consul... lo tengo incluso en el mail y algunos amigos que me conocieron a raiz de internet no me llaman por mi nombre en la vida real... me llaman por consul... asi que ya es un apodo... quedaria raro cambiarlo despues de tantos años... estoy cerca de que mi nombre de usuario cumpla 20 años...
EDITADO EL 19-06-2022 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkfish16347Hace 1 año3
Cuando empecé en internet se me había ocurrido este nick sin motivo aparente, pero no recuerdo si era para un chat de esos años o un foro, era muy chico allá por los 2000. Luego lo fui utilizando en diferentes sitios que me registraba.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año4
Un simple antojo de wantán chino hace 9 años, pensaba que mi usuario en actividad seria tan efímero como el antojo... Pero aqui esperando resurrecciones siendo ateo y sin afiliación religiosa voluntaria seguimos tras casi una década.
3 VOTOS
LightningFarron4212Hace 1 año5


No creo que haga falta decir mucho más
7 VOTOS
Shadowj500020546Hace 1 año6
En... Shadow el erizo...
3 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año7
Proviene de mi nombre de Xbox, en repetidas ocasiones lo mencioné.
Pero, de que está inspirado mi nombre de Xbox? En nada, fue un nombre aleatorio que me terminó gustando y me lo dejé.
1 VOTO
DstructorDeMundo2025Hace 1 año8
Se me ocurrió en una época edgy, lo peor es que está hasta mal escrito.
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año9
En un error que cometia de pequeña. Hay una cancion que dice Lady Laura pero yo decia Lady Laila y pues, se ha quedado como mi nick de internet.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año10
Seluvis, un NPC de Elden Ring.
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año11
Una bebida de los GTA.
Xeper1574Hace 1 año12
En @Xhepher y @Xheper que son mis multis, denunciadlas por favor.
EDITADO EL 19-06-2022 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1234567n409Hace 1 año13
La tradición de mi nombre empezó con mi tatarabuelo y se ha ido transmitiendo de generación en generación hasta llegar a mi .
Pd:no me apetecía pensar cuando lo puse.
1 VOTO
1234567n409Hace 1 año14
Por cierto podéis llamarme señor numeritos.
1 VOTO
Alvaro691054Hace 1 año15
Álvaro pués porque es mi nombre.

Y el 69... Pues simboliza el Yin y el Yang.
[spoiler="spoiler"]    [/spoiler]
EDITADO EL 19-06-2022 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿en que esta inspirado tu nombre de usuario?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL