Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Gigaman4025
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 56

¿A que juego jugarias en la última carga de la consola?

Es una propuesta extraña, que a la vez nos va hacer pensar, que videojuego seria en el que pensarías para pasar este momento.

Supongamos que se produce un gran apagón, me refiero a la posibilidad de que se nos corta la luz de forma masiva, en todo el mundo y de una larga duración, para fastidiar aún más, dejémoslo en un mes.

Todos sabemos que las consolas de sobremesa da igual la plataforma, necesitan de estar conectadas a la red eléctrica para jugar, pero con la Nintendo Switch, NDS, 3DS, GameBoy Advance, ... aún tenemos la oportunidad de jugar una última partida antes de que se nos agote la batería o sus pilas.

[center]¿Que juego jugarias en la última carga de batería de la consola?[/center]
1 VOTO
Consul8117619
Hace 1 año1
Si la luz no regresara jamas es un marron... tengo 3 SAI si lo se con antelacion guardaria la electricidad como oro en paño el maximo posible... el problema es que las baterias se descargan solas asi que toca usarlas... es posible que venda parte de la electricidad cargando cosas de los vecinos pero en cuanto a la switch... miraria y estudiaria con cuidado... sumo cuidado la lista de juegos en cola... y despues de mucho pensar tomaria una decision de jugar algo y pasarmelo o si tengo gente alguno co-op pero medido muy bien por que esa seria mi despedida de los videojuegos...
Carlos0919893347
Hace 1 año2
Necesitaría de un juego de mundo abierto que no haya jugado o finalizado, tal vez The Elder Scrolls V: Skyrim o The Witcher 3 ya que me mantendrían semanas ocupados, claro si puedo obtener carga pero si es un mes, cualquier juego carga la batería en horas 
EDITADO EL 19-06-2022 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roboton11221965Hace 1 año3
Al xenoblade 2 sin duda, pasaría los últimos momentos con mi juego favorito. [spoiler="Spoiler"]Sobretodo intentando sacar a KOS-MOS de una vez, ya que sería un ahora o nada...[/spoiler]
1 VOTO
Raptor466473Hace 1 año4
Al Xenoblade Definitive Edition, el remake del mejor juego que he jugado en toda mi vida.
1 VOTO
Elmek81378Hace 1 año5
Pokemon plata
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿A que juego jugarias en la última carga de la consola?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL