Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LadyLaila379
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 318

Hablemos de.... Piscinas!

Buenos dias, tardes, noches
Al menos aqui en España hace un calor que te derrites asi que para refrescar un poco el ambiente, saco un tema de piscinas

¿Por qué de piscinas? Porque es más limpio, no hay bichos, no hay mareas y no sé, es más agradable para mi gusto. 
¿Sois más de piscinas o de playa? 

La verdad es que hace más de 10 años que no voy y tengo un drama con tema miopia y astigmatismo que.. Pufff... Que asco. 
Pero bueno, ¿teneis alguna anecdota divertida? ¿Algun hito de natación? ¿Alguna curiosidad?
Os leo.
7 VOTOS
Xufu444Hace 1 año1
Ninguna. Pero la playa está buena para tomar un poco de airecito.
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 1 año2
Prefiero playa, el algua de la playa tiene muchos beneficios para el cuerpo. La piscina tiene mucho cloro que escuece los ojos.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año3
@LadyLaila
Mostrar cita
Buenos dias, tardes, noches Al menos aqui en España hace un calor que te derrites asi que para refrescar un poco el ambiente, saco un tema de piscinas ¿Por qué de piscinas? Porque es más limpio, no hay bichos, no hay mareas y no sé, es más agradable para mi gusto. ¿Sois más de piscinas o de playa? La verdad es que hace más de 10 años que no voy y tengo un drama con tema miopia y astigmatismo que.. Pufff... Que asco. Pero bueno, ¿teneis alguna anecdota divertida? ¿Algun hito de natación? ¿Alguna curiosidad? Os leo
Prefiero la piscina por comodidad, porque el agua es dulce (pese al cloro) y porque odio que se me pegue la arena. Además la playa de Barcelona está abarrotada. Tengo una anécdota en una playa, pero necesito 3 chupitos para contarla
EDITADO EL 18-06-2022 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año4
Si la piscina es privada soy completamente de piscinas, sino prefiero la playa porque puedes beber tranquilamente unas cervecitas. En una piscina comunitaria da gracias si te dejan fumarte un cigarrillo.
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 1 año5
Tengo una anécdota de piscina:

Una vez cuando era muy pequeño me puse a practicar apneas en la piscina municipal y estuve un buen rato aguantado la respiración boca abajo en el agua (hasta que me aburrí y levanté la cabeza porque podría haber aguantado un poco más la verdad), tanto fue así que los socorristas pensaron que me había ahogado  . Uno que ya se había quitado la camiseta para tirarse recuerdo que me dijo: "podrías moverte un poco para demostrar que estás bien ¿no?". Mientras, alrededor mío toda la peña se había quedado quieta mirándome con curiosidad/susto . Creo que nunca he pasado tanta vergüenza como aquel día jajaja.

PD: La culpa fue del socorrista por no saber diferenciar una apnea de un ahogado xd.
EDITADO EL 18-06-2022 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año6
Nada mejor que una playa desierta.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año7
No me gusta ninguna de las 2. Solia hacer natacion en una que estaba en mi barrio, y deje de ir porque me volvi alergico al cloro. Cada vez que entraba tenia que salir urgente porque me picaba toda la piel.Y sobre la playa hace añares que no voy porque ya me dejo de gustar.Tengo sueños muy recurrentes sobre maremotos y sunamis en la playa. Con olas gigantescas arrasando y destruyendo todo lo que tocan. Incluso veo a mi familia en ellos. Y me resultan muy perturbadores. Lo que significa que son pesadillas.
LadyLaila379Hace 1 año8
@FallenAngel666
Mostrar cita
Tengo una anécdota de piscina: Una vez cuando era muy pequeño me puse a practicar apneas en la piscina municipal y estuve un buen rato aguantado la respiración boca abajo en el agua (hasta que me aburrí y levanté la cabeza porque podría haber aguantado un poco más la verdad), tanto fue así que los socorristas pensaron que me había ahogado . Uno que ya se había quitado la camiseta para tirarse recuerdo que me dijo: "podrías moverte un poco para demostrar que estás bien ¿no?". Mientras, alrededor mío toda la peña se había quedado quieta mirándome con curiosidad/susto . Creo que nunca he pasado tanta vergüenza como aquel día jajaja. PD: La culpa fue del socorrista por no saber diferenciar una apnea de un ahogado xd.
Madre mia En parte entiendo al socorrista, si andas boca abajo y quieto.... Cualquiera se confunde jajajaja No podias hacerlo de forma vertical? Ay pobre
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año9
@Marxllano
Mostrar cita
No me gusta ninguna de las 2. Solia hacer natacion en una que estaba en mi barrio, y deje de ir porque me volvi alergico al cloro. Cada vez que entraba tenia que salir urgente porque me picaba toda la piel.Y sobre la playa hace añares que no voy porque ya me dejo de gustar.Tengo sueños muy recurrentes sobre maremotos y sunamis en la playa. Con olas gigantescas arrasando y destruyendo todo lo que tocan. Incluso veo a mi familia en ellos. Y me resultan muy perturbadores. Lo que significa que son pesadillas.
¿Hay algo que no sea perturbador que te guste o algo feliz en tu vida? Porque madre mia... Empiezas a preocupar
4 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año10
@LadyLaila
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
No me gusta ninguna de las 2. Solia hacer natacion en una que estaba en mi barrio, y deje de ir porque me volvi alergico al cloro. Cada vez que entraba tenia que salir urgente porque me picaba toda la piel.Y sobre la playa hace añares que no voy porque ya me dejo de gustar.Tengo sueños muy recurrentes sobre maremotos y sunamis en la playa. Con olas gigantescas arrasando y destruyendo todo lo que tocan. Incluso veo a mi familia en ellos. Y me resultan muy perturbadores. Lo que significa que son pesadillas.
¿Hay algo que no sea perturbador que te guste o algo feliz en tu vida? Porque madre mia... Empiezas a preocupar
Tranqui. Solo estoy hablando de las piscinas y la playa. Hay montones de otras cosas que me hacen feliz.
Xufu444Hace 1 año11
@Marxllano
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
No me gusta ninguna de las 2. Solia hacer natacion en una que estaba en mi barrio, y deje de ir porque me volvi alergico al cloro. Cada vez que entraba tenia que salir urgente porque me picaba toda la piel.Y sobre la playa hace añares que no voy porque ya me dejo de gustar.Tengo sueños muy recurrentes sobre maremotos y sunamis en la playa. Con olas gigantescas arrasando y destruyendo todo lo que tocan. Incluso veo a mi familia en ellos. Y me resultan muy perturbadores. Lo que significa que son pesadillas.
¿Hay algo que no sea perturbador que te guste o algo feliz en tu vida? Porque madre mia... Empiezas a preocupar
Tranqui. Solo estoy hablando de las piscinas y la playa. Hay montones de otras cosas que me hacen feliz.
Crea un tema mencionandolas
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año12
Soy mas de playa. Calas tranquilas donde hay poca gente, no masificado. Me gusta más ir por la tarde y alargar hasta las 21:00 o más.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542Hace 1 año13
Yo también soy más de piscinas justo por lo que dices @LadyLaila, como dato o curiosidad o mejor dicho humillación, ya no voy a ninguna piscina porque la última vez recortaron la escalerilla, antes llegaba hasta el fondo de la piscina, con lo cual podía salir con facilidad aún siendo un mastodonte andante, pero no me di cuenta de que ya no era así, recortaron la escalerilla a ras del agua, y no era capaz de subir eso... Logré salir solo con ayuda divina porque no se como lo hice, no podía y nadie me ayudaba, solo risas y burlas... No he vuelto a ir a ninguna piscina, ni siquiera de las que tienen ese caminito de bajada/subida, ya tengo un no se qué de la última experiencia 

PD: a la playa hace años que no voy porque si me da una bajada depresiva no salgo de ahí a no ser que llamen a un ballenero para que me saque con un arpón xd
EDITADO EL 18-06-2022 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año14
Anécdota divertida varias. Una pues, aguanto un rato debajo del agua y buceo bastante bien, me he criado en el mar, le gaste una broma a mi pareja. Le dije mira hasta donde llegó buceando hacia el fondo, al sumergirme di la vuelta y fui hacia la costa y me escondía entre la gente. Cuando vi que se empezó a preocupar demasiado me deje ver, pero me reía viendo como pegaba saltos mirando hacia el fondo a ver si salía a la superficie     

Ahora ya me conoce y no lo puedo repetir.
EDITADO EL 18-06-2022 / 06:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darkfish16322Hace 1 año15
@Marxllano
Mostrar cita
No me gusta ninguna de las 2. Solia hacer natacion en una que estaba en mi barrio, y deje de ir porque me volvi alergico al cloro. Cada vez que entraba tenia que salir urgente porque me picaba toda la piel.Y sobre la playa hace añares que no voy porque ya me dejo de gustar.Tengo sueños muy recurrentes sobre maremotos y sunamis en la playa. Con olas gigantescas arrasando y destruyendo todo lo que tocan. Incluso veo a mi familia en ellos. Y me resultan muy perturbadores. Lo que significa que son pesadillas.
Qué personaje sos, no cambies nunca
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hablemos de.... Piscinas!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL