Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿Qué videojuego has comprado recientemente?

Blindernos16254Hace 1 año32
@Xufu Por?
1 VOTO
Denoloco10860Hace 1 año33
@Darkfish
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
No fue un juego pero un Season Pass. Obtuve el AC: Valhalla edición Ragnarok gratis con la compra de un SSD pero los tacaños solo dan el juego base y la expansión mencionada, falta Irlanda y Paris, así que por unos 15 euros me compré el Pass y ahora tengo todo completo. ...solo 135GB
El Ragnarök solo, cuesta u$s39,99. Buen negocio hiciste.
Tanto? Joder, más que Blood and Wine de TW3. Es buena al menos, y grande en contenido? Solo he terminado el juego base y voy por Irlanda, después París y Ragnarök la jugaré al final.
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año34
@Blindernos
Mostrar cita
@Xufu Por?
ah porque.. le caes mejor que yo y en teoría me gusta por eso debo eliminarte rival-kun.
Darkfish16347Hace 1 año35
@Denoloco
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
No fue un juego pero un Season Pass. Obtuve el AC: Valhalla edición Ragnarok gratis con la compra de un SSD pero los tacaños solo dan el juego base y la expansión mencionada, falta Irlanda y Paris, así que por unos 15 euros me compré el Pass y ahora tengo todo completo. ...solo 135GB
El Ragnarök solo, cuesta u$s39,99. Buen negocio hiciste.
Tanto? Joder, más que Blood and Wine de TW3. Es buena al menos, y grande en contenido? Solo he terminado el juego base y voy por Irlanda, después París y Ragnarök la jugaré al final.
No lo he jugado aún, en realidad porque estoy esperando un descuento, dicen que la historia dura 12-15 horas y si vas por el 100% 20 horas.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 1 año36
@Xufu No vas bien te lo digo.
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año37
@Blindernos
Mostrar cita
@Xufu No vas bien te lo digo.
Tal vez fue mala idea el foto x foto
FallenAngel6662696Hace 1 año38
@Blindernos ¿Pero que dices? Si lo está haciendo genial shur       

1 VOTO
Xufu444Hace 1 año39
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Blindernos ¿Pero que dices? Si lo está haciendo genial shur
te recuerda tu juventud pillín
Mordred7478Hace 1 año40
Resident Evil 2, 3 remakes y 7 en una actualización gratuita en la PS5. [b]Sin tiempos de carga[/b] y con mejores gráficos. Vienen con nuevos trofeos además.
En el correo pone "has hecho una compra, gracias."

Estoy con el 2. Menuda gozada de juego.
El 3 pese a sus errores como dijo el sabio @Darkgod "te incita a rejugarlo porque ganas muchos puntos y compras cosas en la tienda del juego, la gente sólo sabe quejarse y ver las cosas negativas cuando hay buenas también...."
Al 7 le tengo muchas ganas también de nuevo!
4 VOTOS
Denoloco10860Hace 1 año41
@Mordred
Mostrar cita
Resident Evil 2, 3 remakes y 7 en una actualización gratuita en la PS5. [b]Sin tiempos de carga[/b] y con mejores gráficos. Vienen con nuevos trofeos además. En el correo pone "has hecho una compra, gracias." Estoy con el 2. Menuda gozada de juego. El 3 pese a sus errores como dijo el sabio @Darkgod "te incita a rejugarlo porque ganas muchos puntos y compras cosas en la tienda del juego, la gente sólo sabe quejarse y ver las cosas negativas cuando hay buenas también...." Al 7 le tengo muchas ganas también de nuevo!
Igual, los ando rejugando todos cronológicamente (2,3,7). Entre el ray tracing que mejora bastante la oclusión ambiental y elimina el pésimo SSR de la versión antigua, junto con el 3D audio (sal afuera y escucha la lluvia, increíble) es una gozada. Vi los tiempos de carga en YouTube de la old gen y casi me desmayo del minuto y medio
EDITADO EL 17-06-2022 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año42
The Quarry, puedo asegurar que esta al nivel de Until Dawn, juegazo.
4 VOTOS
Denoloco10860Hace 1 año43
@EikeSH


Coño no digas eso que me das ganas   
El problema es que tiene Denuvo en PC, que considero cancer y no suelo comprar dichos juegos que lo implementan por norma general…pero es que Until me encantó  
2 VOTOS
KidIcarus162620Hace 1 año44
@Xufu  @Blindernos Dais bastante penita los dos 
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año45
@KidIcarus16 calla otako
Bigvaya12729Hace 1 año46
Me he pillado Elite: Dangerous, pero me está pareciendo superconfuso al empezar. Lo he parado para buscar ayuda.

Algún consejo?
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año47
@Bigvaya ¿Tutorial en Youtube? Siempre hay alguien que tiene una guía.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué videojuego has comprado recientemente?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL